Main Menu

Sepan lo que sucedió con Won’t Let You Go.

Iniciado por karlolavigne, 23 de Junio de 2011, 04:09:40 PM

« anterior - próximo »

karlolavigne

El Hacker Alemán conocido como "DJ Stolen" fue condenado a 18 meses de presión por invadir computadoras  de las grabadoras de artistas como Lady gaga, leona Lewis, Avril Lavigne y muchos otros demos de distintos artistas.

Para que recuerden un poco de este tipo, la canción "Won't Let You Go" la que todos deseábamos escuchar algún dia, fue una canción robada por este DJ, pueden escuchar que al empezar el preview de WLYG de fondo se oye "DJ Stolen".

Sin embargo la canción ahora ya se encuentra a salva, ya que no alcanzo a ser vendida y solo nos resta esperar a ver que hace Avril con esta canción, quizás la otorgara a otro cantante o puede estar en el quinto álbum?. Solo nos resta esperar.

*Obrigada Avrilmidia.

para confirmar aqui esta la nota: http://playgroundmag.net/noticias/22835-dj-stolen-sentenciado

Angel44

Que tipo ese mas egoista si ya la tenia en su poder porque no la compartio...............alfin y la cabo dudo que Avril la llege a sacar...............y ese tipo no se la podia robar del todo existen los derechos de autor

FreakOut

Tienes razón!!! el principio de oye ''DJ STOLEN'' y luego dice nosequé de Lady Gaga.... que fuerte, no lo sabia! :) buen aporte, esto da de que hablar ;)

Guub

Pue sya es tonto el tio que la hubiese colaod entera...

In the coming soon

MontseXDDD

menuda mierda y encima de pirata egoista que le fukenXD

karlolavigne

Yo pienso tal vez q si la saque o la vuelva a regrabar todo puede suceder

Jimmy

Esa canción -a pesar de ser taaan corta- me gusta más que la mitad de las canciones en GL. Espero que la incluya en su próximo disco, o como b-side, o lo que sea (:

Silexcun

Ah pues yo creía q según se dijo recuerda al año pasado cuando se filtró in trozo de Tink about it y se dijo q iLeaks.com tenía las canciones de Tink about it y Won´t let you go enteras y q para conseguirlas había q pagar 100 dólares lo q se consiguó en bandaids con la primera q era una vieja demo según reconocieron después y la anunciaron como 1er single pero se dijo q los demandaron o algo por los contínuos abusos Gaga etc y ya no se pudo con esta entera la cual sonaba bastánte mejor la verdad se habló de ello aquí por ahí sigen los temas to forum

AvrilHool

Cita de: karlolavigne en 23 de Junio de 2011, 04:09:40 PM
El Hacker Alemán conocido como "DJ Stolen" fue condenado a 18 meses de presión

¿Cómo es eso? ¿La justicia autoriza a que durante 18 meses se apiñen a las puertas de su casa familiares, representantes y fans de los artistas perjudicados para amedrentarlo?  ;)

KAKUandJOEY

A mí también me gustaba esta canción, al menos lo poquísimo que escuché. Desde luego podría haberla filtrado entera en internet, al menos así todo esto no habría sido en vano xD

amz6

Izzy

Cita de: AvrilHool en 24 de Junio de 2011, 11:35:42 AM
Cita de: karlolavigne en 23 de Junio de 2011, 04:09:40 PM
El Hacker Alemán conocido como "DJ Stolen" fue condenado a 18 meses de presión

¿Cómo es eso? ¿La justicia autoriza a que durante 18 meses se apiñen a las puertas de su casa familiares, representantes y fans de los artistas perjudicados para amedrentarlo?  ;)
Me has matado jajajaja XDDD.
Bueno, para no cambiar de tema, espero que algún día Avril saque esta canción, ya que el pirata este no la ha filtrado ¬¬ XD.

DuRioN

Yo estoy enamorado de esa canción, espero que Avril la saqué algún día.

Evanstaar

NUEVO SNIPPET

2nd New Clip - Won't Let You Go - Avril Lavigne

Es basicamente el estribillo que habiamos oido, pero sin el tag de ileaks, y con el final :)

Le voy a mandar un email al que ha subido este video a youtube, a ver que me dice ^^

Edito: Listo, he preguntado a ver si tiene la version completa y si esta planeando filtrarla. Solo queda esperar.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

DuRioN

Diossssssssssssssssssss Evanstaar no sé porqué siempre sabía que iba a ser así la canción me parece que hoy un cover de uno que ponía ese mismo final. Tengo los pelos de punta diossssssssss es perfectaaaaaaaa ufffff... no puedo expresar como estoy de mocionado y por un puto trozo de mierda mas xD. Que la filtre entera por diosss o que se la pase a alguien yo prometo no ponerla solo quiero escucharla enteraaaa!!!