Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

pink_skull

A mi no me ha gustado ni el video ni la cancion. Lo veo un video simplon y la cancion es una caca, si la chica no se hubiese sumado al carro de las canciones pop-electronicas como Gaga ahora mismo estaria sacandose los mocos. Lo que no entiendo es esa tonteria de tantos "fuck you" del principio ???? quien era esa y que han echo con la Spears??, el look horroroso. Eso de que ahora quiera ir de "chica mala" es para reír y no parar, y ese pelo....si parece la gama de colores del Titanlux....horroso. La única escena salvable es la del coche con el chico-robot mientras éste se tira el brick de leche por encima, el resto, se lo podría haber currado más.

FreakOut

Si me lo permitis, caca de cancion + caca de video + caca de vestuario (SÚPERHIPERMEGA COPIADO DE AVRIL) + caca de cancion + caca de baile (SÚPERHIPERMEGA PLAY-BACK) + la simple caca que es ella = TRUÑO

Nonai

A mí antes me gustaba y bastante.. Ahora como tantas otras.. Ni me gusta ni me disgusta, cuando salgo suena, canto y punto.

Stev

Cita de: Jimmy en 25 de Junio de 2011, 07:23:51 AM
Avril, ya basta de las mechas de colores y de Abbey Dawn!!!

jajajajjaja apuesto a que nadie entendio la indirecta jajajjajaja xDDDDDDDDD....
No hay Firma.

Dirty

Cita de: Viic en 26 de Junio de 2011, 05:15:16 PM
Si me lo permitis, caca de cancion + caca de video + caca de vestuario (SÚPERHIPERMEGA COPIADO DE AVRIL) + caca de cancion + caca de baile (SÚPERHIPERMEGA PLAY-BACK) + la simple caca que es ella = TRUÑO

MjHm

aquí os dejo el video de criminal, que me pensaba que lo habiais dejado, pero no

Britney Spears - Criminal (Official Video)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Es la canción mas decente de este último disco hasta ahora que he oido...me gusta la flautilla esa que suena xD y su voz al menos no esta tan retocadisima. Y el video mola, es entretenido. Ella sale guapa, se nota que ha recuperado ya su pelo (que hasta ahora....se le segui notando muchisimo lo de las extensiones y los 4 pelos sueltos por encima, era muy cutre. El cuerpo, lo ha recuperado por completo.... en fin, mi enhorabuena a Britney

Stev

para la señorita de gran rango vocal y con voz soubrette, o como se escriba , necesita del autotune para afinar??? jajajajajajajajajajajaja... enserio no se como es que dicen que britney es mejor vocalmente que avril, y en composición de canciones es un asco y en melodias ni hablar es putrefacción pura ... Bueno si dicen que goodbye lullaby es aceptable no se esto que es para la gente ¬¬....mas homogeneo qu elso dicos de britney no hay......todos son con ese tun tun tun electronic pop.

por cierto esta cada vez se cree mas mala xD....... Dios quiera que no salga como avril jajaajaj.
No hay Firma.

danger29

Dios me he puesto a buscar por internet y de verdad XD, no puede ser como dicen que Britney spears tiene un buen rango vocal, si la voz de la spears esta super procesada y alterada, si tiene gran voz me gustaria que la muestre, porque hasta ahora esta tía no hace nada, esta tía es un conjunto de desgracias.

joe_thunder

a mi me gusta la flauta del inicio... pero de ahi ya no me gusta xD.... y bueno habiendo escuchado i wanna go y la otra que no me acuerdo su nombre, creoo que seeeeeeeee... si supongo que es la cancion mas decente del ultimo disco de britney

DuRioN

Esta muy bueno el tío sisi. ¿Alguien sabe como se llama? xD
Casi me duermo con la canción y lo único que recuerdo (escrito textualmente) es de: "Mama aim a lov in a criminal , and stuff in lov is a pasionol xD, tititititi titi tititi, tititititi, titi tititi" xDDD

hiwarry

Durion el que interpreta al delincuente que la rescata de su novio es su novio en la vida real,Jason Trawick, el otro Freddy Bradshaw A mi me gusta mucho soy canción, quizás no sea objetiva ya que la adoro, aunque me gustó más i wanna go.
femme fatale es un disco que me gusta de principio a fin.

MjHm

pues a mi me gusta mucho los singles que ha sacado por ahora, porque la verdad el disco entero no lo he escuchado pero "till the world ends" "i wanna go" y este me han encantado, es que son muy pegadizas jaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

A mí la canción que más me gusta del disco es He About To Lose Me
Britney Spears - He About to Lose Me (Lyrics)

dimm

A mí Criminal me gusta tanto el videoclip (me parece muy currado para los videoclips que se hacen hoy en día, con una historia con sentido), como la canción, de las más decentes del disco.

Todo el mundo tiene sus gustos y no hay vuelta de hoja... pero algunos usuarios son recurrentes a entrar para echar mierda todas las veces, y eso se hace un poco cansino, una vez que ha quedado clara la opinión desde el principio.
Y eso de que cada vez se cree más malota, personalmente, me parece una soberana tontería, es un videoclip que representa una historia ficticia, un papel, es interpretación.
Y lo de quejarse de playback en un videoclip...

Britney podrá tener carencias en algunos aspectos, no tiene una voz fuerte, pero sí dulce, que a mí personalmente me gusta oir, sobre todo si la escuchas en canciones como Everyday, que se filtró hace poco, la cual ella escribió, y muestra otro lado de Britney totalmente diferente, que no es el que se da a conocer cara al público general. Pero ella tiene potencial, tiene carisma, tiene muchas cosas que la han elevado.

Un artista, se define por muchas cualidades, en algunas puedes ser mejor o peor, pero no se limita el talento a una sola faceta. Es mi opinión y no trato de convencer a nadie, porque ya digo, cada uno tiene sus gustos, pero lo que no entiendo es esa forma de expresarse con esa rabia tan vehemente, como si fuera algo personal XD

No cuesta nada expresarse respetando los gustos de las demás personas.

En fin, haya paz!

Aquí dejo la canción para quien la quiera escuchar  :D

Everyday -  Britney Spears Everyday (Unreleased 2011 + Download)