Main Menu

Instrumentales Oficiales

Iniciado por Aleko, 05 de Junio de 2011, 04:12:21 AM

« anterior - próximo »

Stev

Enserio la gente vota por esas canciones?????????????? ¬¬
No hay Firma.

jacklavigne

Stev

lo amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit: no la verdad no.... Not enough , Goodbye , EveryBody hurts se  Escuchan Espantoso....

JA! remember When tiene guitarra electrica xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajaja Face Palm! para los que lloraban por oir una ¬¬.
No hay Firma.

Silexcun

Están todos editados ya en el post inicial cada uno q elija lo q le interese y subid más...  ta mal están? voy a ver

jacklavigne

@Stev

Los de MusicReview ya lo saben y han dicho que intentarán arregarlo proximamente. Que casualidad que todos los que se oyen mal sean de las canciones preferidas por los fans xD De momento, a la espera de escuchar bien  esas, mi instrumental preferido es el de Goodbye :)

También han dicho que tienen las versiones instrumentales de Candy, Complete Me y Gone, canciones inéditas y que las lanzarán también, el mismo 18 de Julio que será el concierto de Avril en Venezuela, primero de la gira por Sudamérica.

karlolavigne

un favorsote a cualquiera de ustedes espero que no sea mucha molestia que si me podian pasar nada mas 5 instrumentales son la de STOP STANDING THERE, DARLIN, REMEMBER WHEN, I LOVE YOU Y GOODBYE por favor mi correo es karlo_lavigne2.0@hotmail.com
Es que no se porque no los puedo descargar SE LOS AGRADECERE MUCHO XD

lamadri

Me encantan los instrumentales!

Y que ganas de escuchar esas canciones que dices @Jacklavigne

kate_sawyer

nerei

No se puede descargar el de WYWH!!! AHHH! T_T

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

jacklavigne

Salieron los instrumentales de Candy, Gone y Complete Me! Avril Venezuela los ha puesto en su twitter.

http://twitter.com/AvriLavigneVzla/status/90139572222169089

Evanstaar

Pongo el link Jack, que el que has puesto tu, me llevaba a mi inicio...

http://www63.zippyshare.com/v/36356770/file.html

*Voy a escucharlos*

I want your soul, honey.

jacklavigne

Si, mejor, aunque ya arreglé el link para que fuera directo al tweet de Avril Venezuela xD

Evanstaar

Ya los he escuchado!

QUE PASADA GONE! Sin duda la mejor de las tres...

Yo las ordenaría:

Gone > Complete Me! > Candy

Complete Me me recuerda a MHE...

I want your soul, honey.

jacklavigne

Coincido con ese orden, Gone tiene un estilo similar a 4 Real y Complete a Not Enough o Everybody Hurts. Candy ya no queda tan claro, aunque hay quien piensa ya que es una de las canciones de que Avril hizo con Alex. Si es así, a mi no me suena nada nada mal, la verdad; es algo nuevo y suena pop-rock un tanto más comercial, ese tipo de tambores que ya los he escuchado antes en alguna que otra canción le dan un toque especial a la canción, me gusta la verdad.

A falta de escuchar las voces y las letras, de momento me han gustado estas 3 canciones bastante y no me importaría que fueran incluidas en el siguiente disco o lanzadas como b-sides.