Main Menu

La canción del día

Iniciado por Knowles, 23 de Enero de 2011, 12:10:12 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Avriliya87

Maroon 5 tiene canciones que no me desagradan, pero esa en concreto no me gusta demasiado! xD

Os dejo una canción de los Doors que me encanta, "Roadhouse blues", ya que este domingo se celebra el 40 aniversario de la muerte de Jim Morrison:

The Doors - Roadhouse Blues w/Lyrics

geescreams

makadhlovesavril

MontseXDDD

radikal7

Bueno, aqui os dejo una cancion que puede que no os guste demasiado por su género, es mas, se que no os gustará a la mayoria. Pero bueno, a ver si al final la esuchais y os gusta y todo... por cambiar un poco de estilo xD
En fin, la ponngo porq esta mañana no se me iva de la cabeza el estribillo n se por qué

Maximum The Hormone- Buiikikaesu
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

MontseXDDD

Pos me ha gustado etsa es una de mis favoritas de Simple Plan

Take my hand Simple Plan sub español

lamadri

Lidia Guevara - Ni Tu Ni Yo

llevo días con esta canción y con el disco al completo.

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

MjHm

Cita de: radikal7 en 05 de Julio de 2011, 03:03:56 PM
Bueno, aqui os dejo una cancion que puede que no os guste demasiado por su género, es mas, se que no os gustará a la mayoria. Pero bueno, a ver si al final la esuchais y os gusta y todo... por cambiar un poco de estilo xD
En fin, la ponngo porq esta mañana no se me iva de la cabeza el estribillo n se por qué

Maximum The Hormone- Buiikikaesu

me encanta MAXIMUN THE HORMONE!! los conoci con Death Note y me encanta, una de sus canciones que a mi me gusta es...

Maximum the Hormone Koi no Mega Lover HD

YEAAAH!!! osea ese estribillo me encanta y luego se te va la cabeza de una manera exagerada jaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

lauriya

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

FreakOut

Angel44

The Pretty Reckless!!!!!!! los amo que envidia a los que los han visto en vivo..............increible cancion!!!!!!

firewater

Aki va este tema de Cradle of filth aver si os mola... freskito freskito xD

Nymphetamine - Cradle Of filth (subtitulada)

radikal7

Seeeee locoo me encantaaaa cradle of filth!!!!!! \m/ ajajajjaa

Alguien sabe si este enorme cover es de Cradle Of Filth o es de otro grupo?? (ya se que en la descripcion pone cradle of filth pero no estoy convencido)

Cradle Of Filth - Fear Of the Dark
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo