Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Nonai

Muchas Hayleys, eh? Vi hasta una Avril por ahí.. xD!

Joder, qué grande son, qué.. aklgjalsñdgls es esta mujer!

Andertxu

Ya te digo, millones de tías con el pelo rojo jajaj
Tenía una detrás que no hacía mas que chillar todo el rato: Hayleyyyy guapaaaa precioooosaaaaa! Agh.
Y otra al lado que se habia depilado las cejas y pintado cuernos O.o jajajaj

Nonai

Cita de: andertxu_biana en 13 de Julio de 2011, 01:27:23 PM
Ya te digo, millones de tías con el pelo rojo jajaj
Tenía una detrás que no hacía mas que chillar todo el rato: Hayleyyyy guapaaaa precioooosaaaaa! Agh.
Y otra al lado que se habia depilado las cejas y pintado cuernos O.o jajajaj

Locas, todas locas.. xD!



Yo al final no pude quedarme en el hotel hasta que salieran y les di un par de cosas a sus técnicos que estaban por ahí fumando xD! Seguro que si voy al hotel me lo encuentro en la basura pero hahah me fui más o menos contenta xD! Aunque es el último concierto al que voy en Madrid si puedo evitarlo..

coral_go

¿Podemos estar ante los pantalones mas horrorosos de la historia?


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Angel44

Que envidia que pudieron ver a Paramore!!!!!!!!!!


santilavigne

Impresionante el concierto de Paramore!!!! Como lo han petadooo! Y Hayley sin palabras, increible como siempre!! Solo me quedé con las ganas de Let The Flames Begin y My Heart, por el resto PERFECTO :P

Nonai

Cita de: coral_go en 13 de Julio de 2011, 04:33:19 PM
¿Podemos estar ante los pantalones mas horrorosos de la historia?

Podemos.

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub


In the coming soon

GirlRock

HERMOSA en el video!!! agua y ambiente macabro, me encanta

santilavigne

Tengo muchiiisimas ganas de verloo! Me han dejado con toda la intriga, quiero que sea lunes ya y verloo! ;)

MjHm

DIOS MIO EL VIDEO VA ASER LA OSTIA!! AJAJAJAJAJAJAJAJAA


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut


SoyUnaMajoUMS

Me lo acabo de ver esta mañana...
Uy, ya qiero qe sea lunes ya no aguantooooo!!!
pero pudieron haber sacado almenos un segundo más eh!

Cita de: MjHm en 16 de Julio de 2011, 06:48:02 PM
DIOS MIO EL VIDEO VA ASER LA OSTIA!! AJAJAJAJAJAJAJAJAA

vamos es Paramore o es la ostia... O ES LA OSTIA xD
Art is a BANG!

Guub


In the coming soon