Main Menu

¿Conoceis a SKYE SWEETNAM?

Iniciado por Mipucu, 20 de Marzo de 2005, 12:58:46 AM

« anterior - próximo »

Jimmy

Y no me sorprende xD
Limp es grotezco. Pésima producción y pésima canción.

Les doy unos 3 meses de vida como máximo.

Keid

No me había enterado de que ahora estaba en un grupo, promoción 0 vamos. Y básicamente y resumiendo, el vídeo es una mierda y la canción otra.

Equis

Dios es horrible!!! No me gusta nada!!! Se ve todo muy fingido y a mi me suena unpoco a ruido

converse_182

no creo que su voz sea para ese estilo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Vita

Pues a ver si...el estilo es bastante para un público reducidito xD
No se, Skye nunca tuvo ningún tipo de promoción y al final se fue al carajo su musica...una pena porque el "sound soldier" no estuvo mal. Pero bueno...esperemos a ver algún otro tema del grupillo este...lo mismo nos sorprende.

Aqui os dejo un directo:

SUMO CYCO- Mercy LIVE @ Hollywood Undead Show- Sound Academy April 3 2011

sweet_bites

A mi el single Mercy no me termina de convencer, pero esta canción si que me gusta:

SUMO CYCO "LIMP" Full Song

Charly

pues a mi no m disgustan la verda... es verdad k la produccion es algo escasa, pero vamos, el estilo k tocan tampoco esk despunte por su gran produccion (sobre eso por cierto, GL de Avril tampoco esk tenga una produccion decente salvo un par de temas eh)... m hace gracia ke se diga k esta sale como una puta y a Taylor Momsem se la endiose y se la ponga como role model, eso denota lo mocho k la gente se mueve y escuche lo k este de moda.

A mi, la impresion ke me da, viendo lo underground de la produccion, el video asi simple, la nula promocion... esta tia parece ke al menos hace lo k le sale del papo sin recibir ordenes de ninguna discografica

sweet_bites

http://www.youtube.com/watch?v=yilrxjdb5z8&feature=player_embedded#at=319
Acaban de sacar su segundo videoclip. La producción es underground total pero a mi me ha gustado =)

Vita

jajajaja el clip al menos es entretenido xD

sweet_bites

Angel44

Ja, ja ............ que video, pero ella me gusta nose porque

MontseXDDD

XDDDDDDDD un pelin friki el video pero me gusta XD