Main Menu

The Black Star Tour Sudamérica

Iniciado por Guub, 17 de Julio de 2011, 09:13:20 AM

« anterior - próximo »

Guub

izzilavigne agregame y me los pasas yo lo subo si no te aclaras
Avril Lavigne Black Star Caracas 2011 - I'm With You

In the coming soon

Nonai

Para eso haber sacado un Greatest Hits con 3 canciones nuevas. Sería más productivo que esta mierda.

"Claaaaaaaaro que habrá canciones nuevas de GL.."

En fin, living la vida loca.

nixlavigne

Ya estoy aqui, estoy muerto me duelen los pies, la cabeza todo: tengo dos palabras EXCELENTE AVRIL para verla por primera vez.

Llegue a Caracas a las 9:00 am... salimos corriendo al CCCT Terraza donde se efectuaria el concierto, tuve desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm parado, aunque no aguante y me tire al piso xD, a las 4:30 pm la euforia se apodero de todos.. ya estan abriendo las puertas para entrar... mi corazon iba a estallar estaba impaciente, al entrar no me dejaron entrar con dos botellones de agua me los botaron los de seguridad, no dejaban pasar nada de envases.. al entrar en una esquina estaba un toldo con mercancia oficial de ella...

entre el calor y la lluvia que pase ademas de esparar mas de 3 horas pues ella salia a las 20 Horas, la espera era angustiante.. a las 7 salio Sonica el telonero que abriria el show.... desde temprana hora vi muchas veces al hermano de avril y a su novia, se vei que trabajan en todos los aspectos posibles del show.. cuidando cada detalle.

me sorprendio que saliera puntual, solo con 10 minutos de retraso por que probaban sonido: a las 20:10 minutos todo quedo oscuro y empezo la melodia de Black Star, y yo grite 9 AÑOS DE ESPERA YA TERMINARON todo el mundo me aplaudio y entramos en euforia

La vi, y empeze a llorar cantando black star black star.. senti que me desmayaba no podia con la emocion, es una belleza blanca, su cabello brillaba todos comentabamos lo hermosa que era y todo se quedaban asombrado...

What The Hell: me volvi loco, la gente se volvio loco, su voz sono potente en ningun momento del concierto desafino, esta cancion por muy mala que sea te levanta..... apena venia la euforia

luego canto sk8ber boi me la pase saltando y cantando a todo pulmon cada minuto que pasaba era extasis para mi, con he wan't hizo lo mismo que con el the best damn tour... muy energica todo coreando..

cuando sacaron el piano se sento ella en el piano mientra cantaba Alice, perfecta sonido, intro, toda la banda, ella, su voz todos quedaron boca abierto.. fue magistral

cuando ella se sento en el piano, todos empezamos a cantar tomorrow, tomorrow, tomorrow todos queriamos que la cantara, ella se echo a reir y nos dijo que la siguiente cancion que cantaria en piano era de su nuevo disco el cual esta promocionando. y canto stop standing there...

cuando canto when you're gone todos coreabamos su voz era fuerte, se le notaba feliz de cantar y ese cariño era restribuido cuando terminaba una cancion todos gritabamos

lo unico malo, fue el mismo set list, no vario en nada, lamentablemente, el concierto se me hizo corto 20:10 hasta las 21:45 pero les juro que nunca olvidare este concierto tanto esfuerzo y agotamiento valio la pena al maximo

i love you en tono acustico muy bonita y especial...

LAS MEJORES ACTUACIONES: smile, wish you were here, girlfriend (aqui nos volvimos loco.. era mi sueño hecho realidad cantar esta cancion) en Im with you nos hizo cantar 3 veces el coro esto fue sensacional ella quedo sorprendida... como lo leen 3 veces, nos decia de nuevo, de nuevo fue muy sensacional, nunca olvidare esta parte fue sensacional

LO QUE NO ME GUSTO: ya lo dije el setlit muy muy mal, que por primera vez que venga a Venezuela y no regale unas canciones mas, la forma como se despide, grazies Caracas y pun desaparecio, que no saliera ni a firmar autografo? pero que coño si nosostro no fue millonaria.. que no le de importancia al disco , como no cantar dalrling, remember when? no hay justificacion alguna... no acepto ninguna excusa

LO GENIAL: la tarima, el ambiente este que ella queria del tour, su voz debo de decir que no desafino, que su voz es una vozaron que calidad y que interpretacion entra cancion con cancion, cuando empieza a cantar smile y la interracion que tiene con nosostro.

What the hell a capella ella quedo asi  :o, nos puso a cantarla y le respondimos a todos pulmon, no podre olvidar su cara y sonrisa de felicidad.

en general, me gusto de 10 puntos, 8.... 2 puntos negativo a lo que dije anteriormente, pero quedo bobo con su belleza, su cabello y su forma de cantar....

adios Avril y gracias por tu buena musica.... y hoy puedo decir QUE HE CUMPLIDO MI SUEÑO  ;)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

Enhorabuena Nix! tu cronica nos hace ver bien lo que fue tu experiencia mas o menos :)

Guub

Me ha encantado todo lo que has contado Nixlavigne eres el puto amo por gritar 9 años esperando ya terminó! En vez de tomorrow tendriais que haber cantado everybody hurts o darlun para que se diese cuenta de que canciones queremos aunque es un bonito detalle! He disfrutado mucho leyendo , gracias , ah y los videos que?

In the coming soon

amz6

Joe Nix me e emocionado hasta yo ! xD :D (estoy medio llorando, k verguenza ..)
estabas x delante? x las primeras filas? joe tmbien quiero ir a un concierto suyo.. me das nvidia! =)

nixlavigne

guub dame tiempo que tengo 1 horas para descansar e ir a trabajar xD los videos y fotos los subos con calma, para que vean nuestra pancarta y una bandera de venezuela que lanzamos al escenerio con las frmas del club de fans xD

estaba a 4 filas de la tarima la vi cercaaaaa, llore mucho me desespere jejeje xD when you're gone fue sensacional

asi la vi

aca la pancarta que hice de mi ciudad, al llegar a Caracas la colocamos en el bus

amz6

"Por qué la Prensa (a veces) complaciente del espectáculo no dice q Avril Lavigne desafinó y en varias ocasiones?... Y Fué más Fría q Cercana..."
acaba de poner uno en twitter.. :S
me creo mas lo que dices tu Nix :)

Guub

Video de Izzilavigne!!!!!Me lo ha pasado para que lo subiera al Youtube , gracias Izzi!!!!!!!
Avril Lavigne Caracas black star tour 18/07/2011 WTH Acapella

In the coming soon

amz6

Joe que cerca estabas Izzi :) me gusta "el fondo del escenario" todo rojo ^^
(que bonito el video de tu hermana Guub :P )

nixlavigne

Guub

Cita de: amz6 en 19 de Julio de 2011, 06:42:06 PM
Joe que cerca estabas Izzi :) me gusta "el fondo del escenario" todo rojo ^^
(que bonito el video de tu hermana Guub :P )
Gracias ahora pone Izzy el resto de los videos que le hace ilu ;)
Buenas fotos Nix!

In the coming soon

izzylavigne

Aqui les dejo mis videos del concierto de Avril en Caracas... Gracias guub por ayudarme!!

Complicated - Avril Lavigne Caracas The Black Star Tour 18/07/11 Complicated
I love You - Avril Lavigne Caracas The Black Star Tour I love You 18/07/11
wish you were here - Avril Lavigne Caracas The black star tour Wish you were here 18/07/11
sk8ter boi - Avril Lavigne Caracas Venezuela The Black star tour Sk8ter Boi 18/07/11

Todavia estoy euforica por el concierto, aun no supero el "Ti Amo Caracas" de avril ella es perfecta, me quede sorprendida con lo bella que es... Valio la pena esperar 9 años, pasar todo casi todo el dia de ayer haciendo la cola, hasta los empujones y golpes pero la tuve justo al frente... No lo olvidare nunca!!

nixlavigne

Mi pancarta xD

llegando al lugar del concierto el que esta sentado con chaqueta blanca soy yo xD

amz6

que wapas las fotos! aiba pero si esta tocando la gitarra y el piano!! :D