Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

Vita

Aqui dejo una actuación en acustico de The Pretty reckless en el Hard Rock Hotel en Chicago. Ello sinterpretaron 'Zombie', 'Criminal' de Fiona Apple, 'Light Me Up', 'Make Me Wanna Die' y 'Supersonic' de Oasis

http://livestre.am/USI3

Raffa

Brutal Taylor en acústico también, no pierde fuerza para nada. Espero que no se estropee y siga mejorando, porque esta chica de aquí a unos años como vaya a mejor no me la quiero ni imaignar, genial.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Angel44

Amo la voz de Taylor............Criminal de Fiona Apple........es una de mis canciones favoritas en todo el mundo LOL

joe_thunder

me gusta esta chica, tene algo distinto y no se que es xD..... veamos, ojala mejore mas!!...
ahora mismo voy a escuchar el cover de oasis, me da curiosidad!! xD

Jimmy

Para revivir el tema, Taylor mostrando de mas, como de costumbre:

Por cierto, no he googleado nada todavia, pero alguien sabe que sucedio con el 4to video que menciono en twitter??  ;D

DuRioN

amz6

joe_thunder

es la reencarnacion de courtney love y tiene la actitud rockera en algun aspecto xDD.. jajajaja

Jimmy

Chocho es la palabra prohibida. Acabo de leerla y casi me ahogo por tanta risa. Estoy en clase xD

MjHm

la virgen que tia mas dura JAJAAJJA yo no iria sin bragas a dar un concierto, que pensara el resto de la banda de eso?

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

KAKUandJOEY

No sé como puede ir sin ropa interior, no sólo para evitar que el mundo entero te vea tus partes más íntimas sino porque tiene que doler muchísimo que la raja del pantalón vaquero se te meta por ahí xD

danger29

pero que tiene esta tia en la cabeza, es solo una niña y anda asi XD

sweet_bites

jaaja, no seais tan mal pensados... A lo mejor se le movio el tanga xD

amz6

Cita de: danger29 en 30 de Septiembre de 2011, 12:04:12 PM
pero que tiene esta tia en la cabeza, es solo una niña y anda asi XD
una niña no es e! que tiene 18 años..