Main Menu

Jessie J

Iniciado por Aleks, 25 de Abril de 2011, 03:56:29 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

El snippet dije que se parecia a California Girls. Rectifico, es idetica a Last Friday Night (sobre todo hacia el final) es como si pudiera oir los T-G-I-F   T-G-I-F...

La verdad es que no me gusta, me parece un remix de Baby one more time, california girls, teenage dream, last friday night... Sobre todo lo noto cuando acaba la cancion y pienso en las otras canciones, y es como si las hubiera escuchado ahora mismo...

Descarga
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

allo???? es que a Jessie J le ha poseido el espiritu de katy perry??? xke vamos, misma musica, misma voz....vamos porqe decis ke es jessie j que si no yo pensaria ke es katy

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Ya os dije en otros post que era igual; pero eso tiene que ver con el productor. Tontería, tontería, tontería.

Es que la canción me gusta; solo me da miedo que pierda su esencia..

Guub

Me encanto el ultimo video de jessie j ,va mejorando muchisimo sobretodo en sus videos

In the coming soon

Nonai

Cita de: guub en 17 de Agosto de 2011, 11:50:22 AM
Me encanto el ultimo video de jessie j ,va mejorando muchisimo sobretodo en sus videos

bien! bien! e.e

Andertxu

Angel44

Pues si la verdad la voz de Jessie en Domino..........me recuerda demaciado a la de Katy.........pero a un asi me gusta!!!!!!

Raffa

Joder...no me gusta nada Domino..ni me la he descargado...La primera canción de Jessie que no me gusta, vaya cagada, en fin, espero que le salga bien la jugada. Habrá vídeo de Domino entonces también????
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nonai

JESSICA EN LOS MTV VMA 2011!

Andertxu

Jessie J en el V festival antes de volar a Los Angeles para los VMA's. No sé por qué, pero hay algunos segundos en los vídeos que se oyen pajaritos.
Who You Are me ha puesto los pelos de punta...
Jessie J Live 4 music V festival 2011-08-20 Part 2 of 6.avi
Do It Like A Dude y Price Tag:
Jessie J Live 4 music V festival 2011-08-20 Part 4 of 6.avi
Cómo se entrega el público con Price Tag jajaj qué graciosa ella...
Who's Laughing Now con la Jessie niña del vídeo:
Jessie J Live 4 music V festival 2011-08-20 Part 5 of 6.avi

Angel44

En vivo ella me encanta!!!!!

Evanstaar

Nueva canción del disco de David Guetta.

David Guetta ft. Jessie J - Repeat

En que la están convirtiendo...

I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

bueno david guetta no me gusta nada xD.. a ver voy a escuchar el tema...

edito: ya la escuche, bueno no es un genero que me agrade mucho de por si, pero creo que a esta chica tampoco le cae muy bien ese genero a lo david gueta, especialmente con la voz que tiene creo que podria hacer cosas mas interesantes, personalmente no me gusto mucho esa nueva cancion xD...

Andertxu

Parece que Guetta ya no hace canciones tan de discoteca... Tampoco me parece un tema para que la gente se vuelva loca... Vaya, esperaba más, y teniendo en cuenta su voz. Algo así como When Love Takes Over pero jessieizada.

Nonai

Pero si ni se nota que es Jessie J; por favor... ¿Qué coño es esto?

Espero que esto solo sea para lanzarla "a lo más alto" (lo cual tampoco me hace mucha gracia) y que siga haciendo lo que hacía; porque con este tipo de música ya solo le faltan los humos por los aires y pierde su esencia del todo y a tomar por culo Jessie J xD