Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Cita de: Aleks en 18 de Agosto de 2011, 04:27:25 AMmira tu que bien xd me encanta como sale en la foto del cartel... ojalá fueran mas o menos de ese estilo todos sus diseños y no tanto color de por medio
Que mencionases cualquier otro diseño reciente era de lo más comprensible pero ¿éste? Es muy parecito al vestido que se puso en la fiesta de lanzamiento de Goodbye Lullaby. En ambos casos parece el vestido de la bruja Pirulí, sólo le falta la escoba para echar a volar xD

Tema aparte, deciros que en el Twitter de Abbey Dawn ya han anunciado los primeros ganadores del concurso que propusieron hace poquito.

Stev

avril se podria meter esa coronita por donde ya sabemos xD.
No hay Firma.

Guub

Avril en las Vegas promocionando Abbey Dawn el dia 22 de agosto

In the coming soon

amz6

Aleks

Que bajita jaja, pero no se porque tiene tan mal gusto diseñando camisetas, pf.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

amz6

GirlRock

K hortera es la pobre, lo mejor esk ella ni lo diseña tan solo dará el visto bueno y el sujetador hello kitty?¿?? LOL

Vita

Cita de: GirlRock en 24 de Agosto de 2011, 12:32:19 AM
K hortera es la pobre, lo mejor esk ella ni lo diseña tan solo dará el visto bueno

Tio por qué siempre estais igual con eso? "no compone ella" "ella es una marioneta" Ella no diseña" "ella no toca"....VENGA YA JODER! Algo hace, no me jodas...

Yo si que apuesto a que ella diseña, lo que no hace es coser...seguramente dibuje bocetos y se ayude de "inspiraciones" a la hora de decir a sus modistos lo que quiere, pero dudo mucho que se meta en algo como una marca de ropa y ella solo diga "emm...si, ok" y más cuando le ha puesto tanto empeño incluso dejando a 1 lado su carrera musical.

Y no se que hortera le veis a una camiseta gris y unas mallas de veranito, de las tipicas del H&m...porque yo lo ve de lo mas normal.

MjHm

me gutsa como lleva el pelo!! osea, yo siempre he dicho que parecia que lo llevaba como estropajao y parecia sucio, pero esta vez parece muy suavito y limpito y lisito jaja, y me parece que se ha puesto la raya en medio otra vez? no se, pero bueno, x lo menos ha hecho un pequeño cambio, aunque tampoco sea tan novedoso...XD yo quiero ver a Avril con algun corte radical o flequillo o algo

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

Ya llevó flequillo en una sesión de Abbey Dawn creo...

La mejor foto en la que está sentada en el sillón con un cojín rosa. No sé, pero me hace mucha gracia.
Yyyyy, no se supone que es una marca para jóvenes? Y ese hombre? Supongo que hay de todo por el mundo xdd

GirlRock

Cita de: Vita en 24 de Agosto de 2011, 01:29:36 AM
Cita de: GirlRock en 24 de Agosto de 2011, 12:32:19 AM
K hortera es la pobre, lo mejor esk ella ni lo diseña tan solo dará el visto bueno

Tio por qué siempre estais igual con eso? "no compone ella" "ella es una marioneta" Ella no diseña" "ella no toca"....VENGA YA JODER! Algo hace, no me jodas...

Yo si que apuesto a que ella diseña, lo que no hace es coser...seguramente dibuje bocetos y se ayude de "inspiraciones" a la hora de decir a sus modistos lo que quiere, pero dudo mucho que se meta en algo como una marca de ropa y ella solo diga "emm...si, ok" y más cuando le ha puesto tanto empeño incluso dejando a 1 lado su carrera musical.

Y no se que hortera le veis a una camiseta gris y unas mallas de veranito, de las tipicas del H&m...porque yo lo ve de lo mas normal.

Tiene diseños muuuuy horteras(vease esos tacones de leopardo con tachuelas xD)  la camiseta que lleva es simplemente fea, de esas k ves en el h&m y pasas rapidamente para no volver a ver...

Y bueno sigo pensando k ella en esto de diseñar hace poco, no lo se cierto pero tiene la pinta de decirle a su equipo lo k ella kiere, lo k le gustaria, etc... y luego su ekipo le enseña las propuestas ella dice si o no, por que no me la veo con una tableta grafica diseñando las ilustraciones la verdad... ademas k tampoco tiene muxo tiempo.

FreakOut

Nuevas fotos de la party nightclub las vegas de abbey dawn

Aleks

Que monaaaa, a mi me gusta como va, aunque la falda esa a lo hada-bruja no me agrada mucho, siempre  es del mismo estilo como en el estreno de tbdt que la llevaba rosa y en el de goodbye lullaby, pero bueno.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

amz6

que wapa me encanta! :D
le quitas ese cinturon rosa & perfecta :)

Guub

avril lavigne in las vegas 2011
Avril Lavigne Celebrates MAGIC With Abbey Dawn Party At PURE Nightclub
Creo que estan todas las fotos pero bueno las pongo aqui y asi se comentan.Me gusta mucho el tutu , las medias rotas y las otras meddias. Eltutu me recuerda al video my happy ending

In the coming soon