Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

rubenmc

1,3 millones lleva el disco de Britney y ya ha salido de prácticamente todas las listas de discos del mundo, así que por ahí se quedará... un chart-run casi tan triste como el de Avril.

Aleks

Cita de: rubenmc en 31 de Agosto de 2011, 05:53:24 PM
1,3 millones lleva el disco de Britney y ya ha salido de prácticamente todas las listas de discos del mundo, así que por ahí se quedará... un chart-run casi tan triste como el de Avril.
pero almenos va vendiendo los singles y sonando en las emisoras,discotecas..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

rubenmc

exacto, y eso también daría para un debate del tipo: por que sonando tanto el disco vende tan poco?
pero Britney por lo menos consigue lo importante: que su nombre siga fuerte en la actualidad musical
Avril está pasando muy desapercibida, se está alejando del mainstream musical... y eso puede ser bueno, a lo mejor deja de ser popular y se convierte en una cantante más "minoritaria" y eso hace que deje de importarle el éxito y vender y se centre en hacer la música que lle gusta a ella y a los fans... soñar es gratis, pero quién sabe

Aleks

hombre, a mi me gusta que avril sea algo popular, quieras o no siempre lo ha sido, pero si para hacer la música de antes a lo ums tiene que dejar de serlo y que se olviden de ella.. adelante.

joe_thunder

pero.... avril no creo que avril haga musica bien hecha para un puñado de personas xD... si Deja de ser popular se metera al mundo de la moda, o seguira diseñando cosas, se dedicara mas a abbey dawn... nose... pero no creo que se gaste dinero en hacer musica para un grupo pequeño que no le generara ingresos ($) xD

Aleks

pero avril vende ropa porque es minimamente conocida.. si deja de serlo no se yo quien le va a comprar esa ropa tan choni xd

joe_thunder

entonces nose... se dedicara a otra cosa, se vovlera empresaria, invertira en otras cosas xD.... lo de que avril pueda financiar su musica ella sola es poco probable ya que se le cerrarian muchas puertas, puertas que solo se habren si estas en una discografica grande como sony - RCA.... primero no tendria como distribuir sus discos... segundo no tendria como ir de gira... y imaginate cuando sea dezconocida, ni giras habran xD.... jajaja... ademas sus videos no saldrian en vevo, no tendria como promocionarse y si intenta autopromocionarse peleando con disqueras que tienen mil veces mas dinero pues... podria hacerlo, pero se le irian todos sus ahorros rapidamente... lanzaria un disco en el cual arriesgaria todo o recauda ganacias o pierde gran parte de lo que  ha ganado en toda su vida.... finalmente en el peor de los casos quedaria en bancarrota o endeudada xDDD...  en todo casi podria poner una disquera indie, pero igual tendria todos los problemas antes dichos y no se podria distribuir bien su musica o hacer una gira... en realidad esto es mas dificil de lo que parece, en serio ... sino muchos otros ya lo hubieran hecho o intentado hacer xD

Vita

Em...Vega, la cantante española se ha pagado su disco que principalmente iba a ser una copia digital, sin discográfica...pero sony la ha fichado asi que NO, no es tan dificil cambiar de discográfica...y menos para Avril Lavigne, seguramente la cogerian en cualquier otra...que dramas haceis en 1 seg. joe_thunder xD

joe_thunder

ajajajajaja   solo necesito de un post para que se arme la cosa e.e....  y que cambie de discografica es mas simple... pero que ella sola se promocione mundialmente como una discografica grande lo puede hacer, es imposible en serio e.e....

Andertxu

NUEVO SINGLE DE TAYLOR SWIFT
Taylor Swift - Sparks Fly
Es un single que ha utilizado imágenes de la gira. Pero... madre mía que puestas en escena... cómo mola el escenario...

y el nuevo single de KELLY CLARKSON en Vevo
Kelly Clarkson - Mr. Know It All (Audio)

joe_thunder

o.o... taylor swift no me gusta mucho.... pero tiene unas puestas en escena  muy buenas y bastante trabajadas.. jajaja creo que es un vestuario distinto para cada cancion xD

Angel44

Taylor siempre me ha parecido que ama cantar en vivo siempre vivaz.

Lo nuevo de Kelly no es muy comercial asi que supongo que solo lo podre escuchar en internet.............no es mal la cancion, pero con su voz podia haber traido algo nuevo donde se note las su talento.

amz6

Trozo del nuevo single de Paulina Rubio.
Paulina Rubio - Me Gustas Tanto (Teaser)
no me gusta nada!!

joe_thunder

O por dios.... la chia dorada a llegado hasta aqui.... u.u..... moriran, yo traere belinda al foro e.e..... jajaja

Angel44

Tipica cancion de Paulina Rubio............irritante hasta la medula!!!!!!!