Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

y ya que  paulina rubio a llegado hasta aqui, yo les traigo lo nuevo de.......... Anahi la ex RBD , Miranda y Moderatto e.e... tarán......todos en 1 video, "PopLand" (click)..... :P

Click Video Oficial "Popland"

creo que es un video para una nueva serie, telenovela o algo que tenga que ver con mtv... en fin... que les parecio e.e..?

Aleks

Cita de: joe_thunder en 05 de Septiembre de 2011, 02:14:36 AM
y ya que  paulina rubio a llegado hasta aqui, yo les traigo lo nuevo de.......... Anahi la ex RBD , Miranda y Moderatto e.e... tarán......todos en 1 video, "PopLand" (click)..... :P

Click Video Oficial "Popland"

que les parecio e.e..?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

joe_thunder

jajajajaja......... yo debo admitir que alguna vez me gusto alguna cancion de moderatto, una que habla de rock y nisiquiera es rock xD, "si mi delito es rockear" e.e.... y tambien alguna vez me gusto alguna de miranda ("es la guitarra de lolo", "conzco lo vil conozco lo mal") e.e... y anahi si nunca me gusto... hablando de ella, creo que hace poco vi un videoclip nuevo de ella que me recordo a gaga por el atuendo, era un duo con otro de los ex RBD...

Angel44

AvrilHool

Hoy se han anunciado las primeras fechas de la gira europea continental del proyecto "en solitario" de Noel Gallagher, excompositor, guitarra y cantante de Oasis (su Reino Unido va aparte y ya tiene fechas adjudicadas desde hace un tiempo, of course). Adivinad cuál es el primer país que va a visitar...

ESPAÑA  :D

¡Qué diferencia con respecto a la Lavigne!

Aquí, el enlace a la noticia: Noel Gallagher's High Flying Birds tour

GirlRock

Bueno puestos a poner mierda (excluyendo a Noel obviamente) os dejo el nuevo temazo k se a marcado nuestra gaga española (verguenza ajena, verguenza ajenaaaa)

Marta Sánchez-Get Together (feat. D-MOL)"La noria"

Andertxu

Menuda mierda de canción... no sirve ni para bailar.

Jimmy

joe_thunder

noel noel noel noeeel!!... auqnue en solitario mmmm... a  noel lo veo mas en un grupo que como solista.... pero bueno :/

Cita de: GirlRock en 05 de Septiembre de 2011, 05:22:27 PM
Bueno puestos a poner mierda (excluyendo a Noel obviamente)

porque todos odian a anahi, moderatto y miranda?? e.e..... laa cancion es algo pegajosa e.e....  y hacen click, click click, sobre mi click click y nada se parece a lo que vi, y ahora que mi vida es un sueño sin fin, es obvio que te diga que si (8 )... xD

pd: nose porque pero... ale sergi de miranda siempre me recuerda a billie  joe de green day.... e.e...

amz6

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Bruno Mars me parece super talentoso y carismatico!!!!!!!

amz6

Angel44

Que buena cancion  Invisible, tambien me ha encantado