Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Not enough no la sacara ni de coña, y goodbye menos xd
yo quiero que sea everybody hurts!! sino push
pero tranquilidad que acaba de sacar el 3 single y alomejor no hay 4rto xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

cierto, a lo mejor ni hay 4to :S... pero en verdad a mi me hubiera gustado not enough u.u....

Cita de: SeRaffa en 11 de Septiembre de 2011, 01:52:13 PM
Peña, ya hay un tema para Lady Gaga, Adele, etc, si no os importa seguís hablandolo donde corresponde que no es aquí...

yo intente que esto no pasara xDDD... mas de una vez cite pidiendo que no compararan con gaga porque sabia que se iba a desvirtuar el tema xDD.... pero bueno las respuestas que iba decir las acabo de pasar al post de gaga e.e...

Cita de: Tyrion123 en 11 de Septiembre de 2011, 10:23:47 AM
Si yo no digo que Gaga sea mala, es más este último disco que ha salido me parece un paso gigante respecto de su anterior disco que no me gustó para nada. Solo digo que sus vídeos no me gustan, pueden estar todo lo currados que quieras ser muy bonitos visualmente pero yo si un vídeo no lo entiendo no me gusta. Aparte no siempre hace genialidades, el vídeo de The Edge of Glory es el aburrimiento más grande jamás creado.
Pero vamos que yo a Gaga ahora mismo solo la crítico en ese aspecto, porque musicalmente me está pareciendo sublime sobretodo la canción Yoü and I...

Respecto a Adele, actualmente me parece una cantante que está por encima de cualquier cosa. Avril es mi favorita sin duda alguna y siempre la voy a preferir, pero es que Adele ha hecho magia con su CD, sus canciones, el género musical poco habitual al que estamos acostumbrados actualmente y sin duda el sentimiento que le pone hace para mi una de las mejores cantantes que ha podido salir de la industria musical...

te cite en el post de gaga para no hacer tanto off topic aqui, pero la connclusion es simple, me parece bie que te gusta adele, es de lo mejor que ha salido en los ultimos años... pero yo me quedo con gaga e.e...

camila_avril

Por dios! ya casi 6 millones de visitas en su tercer día *O*

Guub

Cita de: camila_avril en 11 de Septiembre de 2011, 09:44:07 PM
Que bien , estoy muy orgullosa :)

In the coming soon

Kutavyz

Que caña, a ver si ésto la hacer ver que nos gustan más ese tipo de canciones.

Salu2!

FreakOut

YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Stev

de cuarto me gustaria entonces si no se puede tocar los temas tristes de deryck..... kedarian, i love you, push y stop...

prefieor mil veces stop es tan romantico, tan dulce y tan inspirador.

pero no entiendo para que saca un disco en la que solo va a cantar smile y WTH -_-.........
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 12 de Septiembre de 2011, 12:49:54 AM
de cuarto me gustaria entonces si no se puede tocar los temas tristes de deryck..... kedarian, i love you, push y stop...

prefieor mil veces stop es tan romantico, tan dulce y tan inspirador.

pero no entiendo para que saca un disco en la que solo va a cantar smile y WTH -_-.........

A mi stop standing there me gusta, pero no para single, siento que es una regresión a Girlfriend pero versión madura (a si me parece) Y creeme Steve yo soy el primero que quiere que Not Enough sea el single pero ya vez como es la Ramona

nixlavigne

ay mama a punto de pasar los 6.5 millones de visita en youtube

y paginas web musicales la elogiannn
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

si pero solo quedan esos tres xD.... y de serlos prefiero stop, es madura y no me parece nada de girlfriend, es pegajoza y prefiero eso....

porque vamos push ya tubo su oportunidad, si la gente no kiso push elijiendo a smile y a smile le fue de ********* entonces no me imagino como le iría a push  xD...

py de a i love you , me parece mas para dedicar ^^...

bueno ojala not enough sea el otro single.
No hay Firma.

geescreams

I love you sería buena, pero no creo que tenga el éxito que se merece, si bandas como The Cranberries, Sixpence Non the Ritcher y Goo Goo Dolls fuesen más "mainstream" I love you sería un hitaso.... aunque quien sabe puede que haga lo propio si es elegida

Rod91

.... ok al principio no me gusto nada el video hasta dije ¡¡¡que acaba de hacer!!! pero ahora que lo he visto ya varias veces me encanta que sea ella sola en el video! :D  lo unico que no me convence es que aveces como que siento que su forma de cantar no concuerda mucho con la cancion :S.. no se si soy el unico que lo siente pero como que hay partes donde veo que canta como que muy tranquila o que con trabajo y abre la boca pero bueno xD
Y si que padre que le este yendo super bien... y ojala si saque otro single... rezemos porque lo haga jaja...

Jimmy

Cita de: Stev en 12 de Septiembre de 2011, 03:06:41 AM
prefiero stop, es madura
...No. Es sosa e infantil x_x
I love you  me gusta, pero teniendo mejores canciones, no me parece la mejor opción.
Ahora sólo falta que haga un video para ILY con coreografías y color rosa xDDDD sería terrible. La canción no es taaaan mala, honestamente.

KAKUandJOEY

¿Por qué estamos hablando de un cuarto single cuando acaba de salir el tercero? Disfrutemos de este momento que tanto ansiábamos & ya hablaremos del suguiente dentro de unos meses.

DuRioN

Yo no creo que haya siguiente... En caso de que lo hubiese será I Love You seguro, Everybody Hurts sería mi preferida, y la canción que mas me gusta del disco pero es una canción que no engancha de primeras engancha después de haberla escuchado y olvidado. Y las demás canciones del disco como que no valen para single ninguna, Goodbye aparte de que te duermes dice que no la puede ni cantar en directo, Not Enough... NO, Push valdría pero creo que no la sacará ya que en el 2º single dio a elegir entre Push y Smile y eligieron Smile, Darlin, 4 Real... tampoco... Yo sinceramente creo que no sacará 4º single, es un fracaso las ventas de este disco. Además recordad que el 5º álbum está de camino según dijo. Aunque yo creo que hasta Abril no saldrá.