Yo es q creo q a ella se la ve guapísima,sensible cosa q no tiene la Gga
ok.. no seguire insistiendo, ya me di cuenta.... es imposible que las dejen de comparar xD, al menos esto de alguna manera confirma que gaga esta en la cima y que el video de avril esta gustando e.e
¿Gaga está en la cima? Prefiero dejarle ese título a la señorita Adele...
olvidaba que ahora muchos creen que vender mas es estar en la cima... e.e (aunque bueno, en parte lo es xD)....... ya que hablabamos de videos, yo me referia a lo audiovisual y genialidad, que es presisamente en lo que gaga es invensible hoy en dia (y a eso me referia al decir que esta en la cima... ) y eso se nota, ya que alguien hace un video bueno y ya salen preguntando, "es mejor que el video de gaga??" o "que tiene esta que no tenga gaga", etc.... y bueno compararla con adele es dificil ya que aunque cada una hoy por hoy, es la mejor en su genero, son bastante diferentes, yo no afirmaria drasticamente que gaga es superior o que adele es superior... cada quien elige, yo personalmente a pesar que me gusta adele, elijo a gaga e.e....
Si yo no digo que Gaga sea mala, es más este último disco que ha salido me parece un paso gigante respecto de su anterior disco que no me gustó para nada. Solo digo que sus vídeos no me gustan, pueden estar todo lo currados que quieras ser muy bonitos visualmente pero yo si un vídeo no lo entiendo no me gusta. Aparte no siempre hace genialidades, el vídeo de The Edge of Glory es el aburrimiento más grande jamás creado.
Pero vamos que yo a Gaga ahora mismo solo la crítico en ese aspecto, porque musicalmente me está pareciendo sublime sobretodo la canción Yoü and I...
Respecto a Adele, actualmente me parece una cantante que está por encima de cualquier cosa. Avril es mi favorita sin duda alguna y siempre la voy a preferir, pero es que Adele ha hecho magia con su CD, sus canciones, el género musical poco habitual al que estamos acostumbrados actualmente y sin duda el sentimiento que le pone hace para mi una de las mejores cantantes que ha podido salir de la industria musical...
Respecto a la noticia, más de 4 millones de reproducciones en WYWH, alucinante, el éxito está aseguradísimo...