Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Guub

Cita de: Viic en 13 de Septiembre de 2011, 10:04:26 AM
Dios mío, el pelo verde y rosa otra vez? :S

La corona le sobra
Espero que sean extensiones de quita y pon, se ven como extensiones compradas en los chinos

In the coming soon

Aleks

he encontrado esto en tumblr y me ha echo gracia xDDDDDDDDDD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Me encantan los pantalones, de las botas mejor no digo nada
Las mechas son falsas ,sólo se las puso para el desifle y luego se las quito mirad

In the coming soon

amz6

me gusta el vestido que lleva la hermana de Brody :)

Avril que haces con esas mechas cutrees & esas botas? XD en las fotos que esta sin mechas muchisimo mas wapa!!

Raffa

Esta claro que se puso las extensiones para hacer la gracia...si mira que es payasa cuando quiere.. En fin, si se hubiera puesto otro calzado hubiera estado mucho mejor, porque se ve que esos estampados de leopardo están bastante de moda y son modernillos xD pero con la mezcla de ese pantalón le queda muy recargado el atuendo... Se ve que le fue bien, así que nos queda AD para muchos años más..xD

Vaya enchufe no la hermana del toyboy?????? No es nada del otro mundo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

Digo yo que ¿Por qué cuando sacó el puto single WTH no se puso esas mechas en vez el moco verde y rosa en todo el chopo? Así me mola y todo aunque me parece una puta payasa, a ver si madura, madre mía que pavo xD. Lo que no entiendo que al principio parece seria y sin mechas y después parece una payasa con las mechas. Parece ser que eso de que las rubias son tontas tiene sentido, o el color de pelo afecta a la mentalidad, por lo menos a esta tía que se pone mechas florescentes y se vuelve una niñata xD.

El gif ese me ha matado xD. Aunque yo apostaría para el año que viene con todo el pelo azul y muy claro xD

Jimmy

Ay Avril, si tan solo supieras lo infantil que te ves... Que pena.

KAKUandJOEY

Que no cunda el pánico, que son extensiones de quita & pon. Sería ridículo teñirse el pelo para lucirlo 5 escasos minutos & luego decolorarlo para volver al rubio. Es más, si os fijais bien al final del evento vuelve a tener el pelo rubio. De todos modos he apuntado ese detalle a la noticia de la portada para que no volváis a sufrir xD

Os dejo el enlace de todas las fotografías: http://avrilpix.com/thumbnails.php?album=1069

Qué decir del desfile, al menos esta vez las modelos no tenían rostro de travestis. Pero bueno, ha habido modelitos que me han gustado mucho (Éste el que más, hay otros que me gustan mucho pero los considero demasiado informales para esta pasarela). Lo que ya es imperdonable es cruzar la línea de "rockero" u "original" para convertirse en horteradas. Por ejemplo, lucir botines de leopardo con pantalones de estrellita, pantalones estampados con camisetas cuyo estampado es brillante aterciopleado, combinar el geto de Smile con la bandera de UK & calzado de cuadros escoceses con tachuelas o lucir braguita de bikini cubriendo la parte de arriba con una camiseta anudada como en los años'90.

Por cierto, si os fijáis bien hay modelos a las que les ha teñido parte del pelo verde, arrg.

Guub

Un Bandaider fue al desfile y le preguntó a Avril sobre el setlist , le dijo que si cantaria darlin , not enough y remember when , ella contestó : I might

In the coming soon

Nonai

Quiero que se muera esta faceta suya.

KAKUandJOEY

Para más inri, Avril Lavigne desfiló por la pasarela al son de "Hey, hey, you, you, I don't like your girlfriend":

Avril Lavigne na passarela - Abbey Dawn New York Fashion Week (12.09.2011)

Nonai

Aleks

como no, girlfriend para ests maravillosos desfiles.. xdd
no entiendo aun el porque se quita y pone unas mechas... vaya tonteria xd
me encanta el pelo y el look que lleva cuando tiene el pelito rubio del todo, mas guapa sale.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Supongo que todo esto de la parafernalia del colorido o la coronita o estas gilipolleces las hace para darle mas fuerza de imágen a la marca. Que no me gusta nada? es cierto...pero si quiere que Abbey Dawn sea una marca que destaque por encima de las que ya hay de este estilo y palo, supongo que debe darle ese toque Avril Lavigne tan "the best damn thing" que odiamos.

No se si en las pasarelas suele estar permitido esa clase de combinaciones horteras para llamar más la atención o exponer todas las cosas nuevas de la coleccion aunque no peguen entre sí... supongo que esa es la explicación que quiero buscar a que vista a sus modelos así xD

Raffa

Cita de: guub en 13 de Septiembre de 2011, 02:15:37 PM
Un Bandaider fue al desfile y le preguntó a Avril sobre el setlist , le dijo que si cantaria darlin , not enough y remember when , ella contestó : I might

"I might"...pues si hija "you might" porque tela...acabas de sacar nuevo material y no lo promocionas ni nada, no has cantado ni la mitad de tu nuevo disco, que coño te pasa??? es que es para flipar...i might suena a va a ser que no...

Yo lo que haría sería bombardear a Avril por todas las redes sociales pidiendo que toque sus nuevas canciones en directo xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/