Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

F3r

El pasado día 12 se estreno el primer CD físico del inglés Ed Sheeran. Personalmente tiene una voz y un estilo que me encantan, aunque dudo que su álbum llegue a venderse aquí en España. Le deseo suerte y aquí los primeros dos singles con videoclip. Disfruten.
Ed Sheeran - The A Team (Official Music Video) OUT NOW!
Ed Sheeran - You Need Me, I Don't Need You (Official Video) Out Now

amz6

Cita de: Angel44 en 14 de Septiembre de 2011, 04:16:39 AM
Que buena cancion  Invisible, tambien me ha encantado
es la cancion que puso Avril en twitter ;)

amz6

radikal7

El primer videoclip de Ed Sheeran parece una version invertida de Nobody's home x)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

amz6

Rihanna a anunciado via twitter que su proximo single se llamara "We found love".

danger29

pues ojala pronto anuncie su retiro hahaha

anni

Cita de: radikal7 en 20 de Septiembre de 2011, 02:29:06 PM
El primer videoclip de Ed Sheeran parece una version invertida de Nobody's home x)

Es verdad XD y suena bastante bien la canción.

Evanstaar

NUEVO DISCO DEMI LOVATO: UNBROKEN

NUEVO DISCO TONY BENNETT: DUETS II
I don't want your money...

I want your soul, honey.

radikal7

Cita de: danger29 en 20 de Septiembre de 2011, 10:00:34 PM
pues ojala pronto anuncie su retiro hahaha
Jajajajajaja vamos... a este paso casi que me gustaria porque todo son videoclips guarros y la musica q hace cada vez me disgusta mas. Pero mientras siga sacando a Avril en sus videoclips.. ;)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

amz6

pues ami Rihanna me gusta bastnt.

joe_thunder

a mi no me gusta... rihanna es comodin xD

AvrilHool

Yo ya lo comenté en su momento en otro post: a mí Rihanna tampoco me gusta... pero ni siquiera físicamente (recuerdo incluso que "me disculpé" con Amz6 jeje).

joe_thunder

yo les traigo lo nuevo de J.LO .... nisiquiera lo escucho porque con el titulo que tiene... se muy bien cual es el contenido xD.... aqui esta "papi" de jennifer lopez

Jennifer Lopez - Papi

AvrilHool

jajaja Te lo prometo: yo tampoco lo he escuchado. Yo también me niego a darle un solo play más. ¿Alguien que lo quiera oír nos puede decir algo sobre el nuevo tema de la considerada como "poseedora del mejor culo del mundo" en su momento (ahí sí que tiene un gran qué)?

joe_thunder

jajajajja jennifer lopez nanaranana!!! xDD....  :P
ah  y lo olvidaba, como creo que no lo han puesto... asi que lo pongo yo ... lo nuevo de joe jonas que inicia su carrera como solista con just in love.... bueno de aqui, la chica del video es bonita xD y joe creo que ya rompio su promesa de llegar "invicto" al matrimonio al matrimonio xD...  bueno espero que lo disfruten estos 2 videos son mi aporte de hoy dia e.e..... :P ::)

Joe Jonas - Just In Love