Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Cita de: DuRioN en 13 de Septiembre de 2011, 03:52:53 PM
Va a cumplir 27 años en breve.... Yo de verdad cada día creo más que no tuvo infancia...

Te adoro.

Angel44

Cita de: juankundermyskin97 en 14 de Septiembre de 2011, 11:06:06 PM
En fin lo de que podría cantar las canciones yo creo que más bien lo dijo por cumplir para no hacerle el feo al fan...

No creo ella salia de fiesta con las Hilton

sofia_avril

Uh desfilo Kylie Jenner; la niña de 14 años que mide 1.75...xDD Que por cierto, la criticaron que flipas por usar modelos de menos de 16 años, aqui esta:  http://vidayestilo.terra.com.co/moda/avril-lavigne-es-criticada-por-desfile-con-modelo-de-14-anos,abf91a9c5c962310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

joe_thunder

Cita de: SeRaffa en 14 de Septiembre de 2011, 12:23:57 PM
Cita de: joe_thunder en 14 de Septiembre de 2011, 06:31:29 AM
la mierda... quien iba pensar que avril iba a terminar relacionada con los kardashian.... eso es casi como terminar relacionado con paris hilton xD

Que poquito sabéis de la Lavigne...pues no calló esa hace tiempo...

LOL...

ver eso... siempre hace que mi vida sea miserable xD.... jajajaja , pero avril con paris solo eran amiguis, pero con kardashian ya casi son familia.... quien iba a pensarlo u.u

Stev

este tema es como publicar todas las porquerias de avril, aqui solo veo abbey dawn, paris hilton, hermanas de patis hilton...... modelos...... cierren esto pro favor XD jajaja.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Que sepais que en la Cuore de esta semana han sacado a Avril Lavigne dos veces.

La primera, en una sección llamada "La familia bien, gracias" comentando que Kim & ella son cuñadas ahora. La foto que sale es de la fiesta de lanzamiento de Goodbye Lullaby & en los bocadillos de diálogos la Kardashian le dice a Av algo como "Menos mal que a mí boda no viniste con esas mechas", a lo que Avril responde: "Y tú no vendrás a la mi con ese culo".

La segunda es para hacer una crítica al estilo de Avril Lavigne vistiendo ropa de ABBEY DAWN en un evento reciente en el cual lleva el vestido negro de tutú, el cinturón rosa & los leggins negros agujereados. Bajo el nombre de "Una lady rock destrozada" dicen que así no deberías vestirte & que es un look que pudo haber sido pero que no llegó a ser.

Ay que ver lo mal que está cayendo esta línea de moda en la prensa rosa de nuestro país.

DuRioN

(Me acabo de enterar que Kim Kardashian es hermana de Brody)

En fin yo lo que no me explico es porque sigue con la línea de ropa en serio... ¿Vende? Vale que algunas cosas están bien pero la mayoría son horteradas típicas de Belén Esteban o cualquier gentuza cutre choni. No entiendo nada pero bueno, esto último de en la pasarela de NY ya me ha parecido... Yo creo que le sobra el dinero y aunque no venda lo hace xD

GirlRock

Estoy de acuerdo algunas cosas estan muy xulas pero la graaaan mayoria es una cutrez hortera, debió haber sacado una linea mas variada incluyendo ropa sk8er, otra mas dark a lo UMS y otra más romantica con tutús y vestiditos de gala para GL y dejar TBDT a un lado, pero tristemente en justo la era en la k SE CENTRA Abbey Dawn x eso no da más de si xD

juankundermyskin97

Cita de: GirlRock en 16 de Septiembre de 2011, 03:09:28 PM
Estoy de acuerdo algunas cosas estan muy xulas pero la graaaan mayoria es una cutrez hortera, debió haber sacado una linea mas variada incluyendo ropa sk8er, otra mas dark a lo UMS y otra más romantica con tutús y vestiditos de gala para GL y dejar TBDT a un lado, pero tristemente en justo la era en la k SE CENTRA Abbey Dawn x eso no da más de si xD

Pienso exactamente lo mismo, debería tener más variedad y menos horteradas...

amz6

Kylie Jenner walks The Abbey Dawn Runway.
sale Av y Brody se levanta.. aix... :)

Cuando suena WTH Kim Kardashian empieza a cantar jaja

sweet_bites

Ya que va a hacer un desfile, al menos que se lo tome mas seriamente. Todas las modelos desfilan como el culo. Siendo quien es, creo que podria haber conseguido modelos mas profesionales. pfff

Angel44

La tiara es mas horrible de lo que pense..........tiene un prendedor que dice FUCK YEAH!....que ridiculo.

KAKUandJOEY

No sé si habréis estados atentos a uno de las noticias más recientes en la web oficial de Avril Lavigne, por si acaso os diré que el día 16 nos escribió para comunicarnos que estaba contenta de haber contribuído a un proyecto de camisetas de Live Nation conocido como "Hope, Love and Rock & Roll". Como The Avril Lavigne Foundation ayuda a los niños con discapacidades & enfermedades graves, cree que este es el modo animarnos para que apoyemos la investigación, tratamiento & educación que el denominado City of Hope lleva a cabo para ayudar a los pacientes de cáncer & a sus respectivas familias. Así que Avril ha diseñado una camiseta para sumarse a este acto:

Los interesados podéis comprarla aquí: http://cityofhope.fanfire.com/cgi-bin/WebObjects/Store.woa/wa/product?sourceCode=COHWEB&sku=COH52238

Silexcun

Buff esto si que es importante de verdad,me gustan estas y las del tour,alguien sabe dónde comprar éstas últimas aparte de allí,hubiera podído pedirselas a los que han ido de concierto,cuanto valen chicos? 8)

GirlRock

Me encanta la camiseta!!!