Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

y contra todos los pronosticos y ganandole por primera vez la exclusiva a evanstar e.e  :P  8) (que orgullo maldita sea T.T, es un gran logro xD)..... les traigo el siguiente singleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mamamamammamamaaaaaaaaaaaaaaa MARRY THE NIGHT

http://gagadaily.com/2011/09/lady-gaga-next-born-this-way-single/

Lady Gaga - Marry The Night

pd: si es un rumor yo me mato xD.... pero no creo porque ha salido en gagadaily

geescreams

nooooooooooooooooooooooo Marry the night no!!!!

Jimmy

Evanstaar

SIIIIIIIIIII MARRRY THE NIIIIIGHT!!!

Como el siguiente sea HML amaré a esta mujer toda mi vida! jajaja Aunque supongo que el siguiente será Scheiße (aunque me da igual).

Bua que genial!! Y bueno, ya que me paso aqui os dejo una grabación del fashion-film que se estreno ayer en MUGLER + Remix de Amen Fashion!

Lady Gaga Dont fuck w/ Mugler, short film/black jesus amen fashion rmx
Luego lo tendremos en mejor calidad, pero para los impacientes.

Bueno, el nuevo single no creo que salga hasta Noviembre/diciembre, por que este mes ya saldrá The Greatest thing, y tener 2 singles simultaneamente no se si será lo adecuado...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

amz6

Noo "Marry The Night", yo queria "Hair"..

joe_thunder

no se como se desenvolvera comercialmente, pero artisticamente es notablemente genial e.e....

Andertxu

Ohhhhh MARRY THE NIGHT!! mi canción favorita!! casi no me lo creo ufff uffffffff sisisiiisiiii

kate_sawyer

Yo tb me alegro que sea Marry the night, aunque tp me hubiera importado que fuera otro, como Hair o Scheibe.

DuRioN

Saca single?? yo creía que ya había muerto y tenía que sacar otro disco porque se hunde xD.

Crisplay

jajaja, al final ese rumor de que estaba muerta se dismintio el otro dia jajajajja ;D :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Cita de: DuRioN en 30 de Septiembre de 2011, 09:01:14 AM
Saca single?? yo creía que ya había muerto y tenía que sacar otro disco porque se hunde xD.

Qué pesados por dios con que se hunde! Aggggh. Y con qué puedes argumentar eso?

_______

Vídeo de Mugler:
MSN Exclusive: Lady Gaga at Thierry Mugler Paris fashion show 28.09.2011. HD

_______

Entrevista en iHeartRadio (antes del concierto):
Gaga iHeartRadio Interview

_______

Remixes oficiales:

Born This Way (Culture Shock Remix):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j_QEDPVWz1k#!

Born This Way (Salim & Sulaiman Remix)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bJH6Pbh2QVA#!

Creo que había uno nuevo de The Edge Of Glory, pero lo he escuchado y es igual a la original.

_______

joe_thunder

Cita de: Crisplay en 30 de Septiembre de 2011, 11:46:32 AM
jajaja, al final ese rumor de que estaba muerta se dismintio el otro dia jajajajja ;D :P

pero si lady gaga ya es inmortal u.u...... no te gusta lady gaga no??.... e.e

Andertxu

Se me olvidaba... The Edge Of Glory ha sido certificada en Mediatraffic (Global Track Charts) como canción con más de 4 millones de copias vendidas (triangulito más un dos).

Evanstaar

Mmm... Born this way lleva vendidos más de 6 millones de copias mundialmente en 5 meses. Que no triunfe en radio ni charts (que tambien), no significa que se unda, su último disco no es radio-friendly (exceptuando 2 o 3 canciones) y aun así todos sus singles han sido Top 10 en Billboard, y TEOG ha tenido el mejor airplay en radio despues de Bad Romance.

Gaga puede permitirse dejar a un lado la radio, se acabará convirtiendo en un artista de discos y tour (que de esto ya es) y no de singles multiventas como Katy Perry pero que luego no vende álbumes. (Que no digo que esté mal, por que CÓMO venden sus singles!).

El remix de TEOG tambien me parece igual. Al principio he pensado que era un remix del video, aunque creo que se oye alguna guitarra muuuuy de fondo. Aun así hay alguna escena nueva (pero del mismo tipo que el resto), asi que lo pongo:

Lady Gaga - The Edge Of Glory (DJ Aqeel Remix)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Fiiiiuuuuuu algo para quedarse loco: el mayor flashmob con una canción de Lady Gaga: 'Born This Way' en Bayona! En el País Vasco Francés!  Muahahahah
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mG24E0EbQ7E#!