Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Ah sí me encanta ese azul....! Marriéate con la noche! Uuuh jajaja (delirios)

pueda que estoy dejando de ser un simple simpatizante de Gaga, para convertirme en su fan, little monster tal vez xD ¿¿no?? jajajaja

y esto: (muahahhaah)

joe_thunder

jajajaja pues esta confirmado... soy un little monster u.u.... que les dire a mis amigos los rockeros de pelo largo y demas poseros xD.... que puedo hacer gaga, es tan grande *.*, yo se que poco a poco se ira ganando el respeto de los fans de la musica antigua, que son los que mas critican a los artistas contemporaneos......

------------------------

tatataaaaaaaaaaaaaaan, no es la primera vez que sucede en la historia de la musica, lady gaga también fue rechazada y el culpable de tal epic fail es el conocido productor L.A Reid, juez del programa concurso X Factor y responsable de lanzar las carreras  Justin Bieber y Pink (vaya este tipo lanza a la genial p!nk y despues la caga lanzando a bieber xD):

en una entrevista recordo aquel suceso, del que dice arrepentirse:

"Esta artista llegó a mi oficina tocaba el piano, traía puestas unas botas blancas largas, ella se sentó en ese piano y actuó y cantó. Cuando terminó le dije, 'Eres un artista increíble, una verdadera estrella y vas a cambiar la música' y le firme un contrato."

unos meses despues recibiria los primeros frutos de su trabajo como compositora y no pudo entender a la gran artista que es gaga, pues ella es como los que ya no hay, como el rock, lady gaga es dificil de entender:

"Unos meses más tarde, recibí sus demos, era un trabajo en progreso y yo estaba teniendo un mal día. Realmente un mal día. Y dije, '¿sabes qué? Realmente no me gusta. Deja que sea libre, que vaya a buscar su carrera.' Fue lo peor que he hecho."

en fin.... que puedo decir, este tipo paso a la historia haciendo un epic fail y una patinada de aquellas... como Dick Rowe, el gerente general de decca records que rechazo a los beatles..... (si porque hasta ellos fueron "incomprendidos" y criticados en su momento, al igual que lady gaga, y ya vieron como los beatles trascendieron en la historia e.e...)

Evanstaar

OH DIOS MIO! (No es para tanto, solo el shock inicial)

Palabras de Brian May (guitarrista de Queen):
"I worked with Lady Gaga and she's very creative and is someone we've talked about singing, fronting the band with," "She's not just a singer, she writes her own material."

Gaga la nueva vocalista de Queen? (demasiado bueno/malo para ser (del todo) verdad)

"We have talked about doing duets with other people and in a strange way I almost pressed the yes button," he said. "We were debating the idea of a TV show where we have all these guest stars. We didn't press it today but we are still looking at it. Lady Gaga has said she would like to do something with us."

Leeros este articulo de Billboard: http://www.billboard.com/news/hold-off-on-going-ga-ga-for-a-lady-gaga-1005392752.story#/news/hold-off-on-going-ga-ga-for-a-lady-gaga-1005392752.story

Basicamente dice que Gaga no es la única que se han planteado para trabajar, y que tambien han pensado en un programa en el que colaboren con estrellas invitadas o algo asi, pero que definitivamente, Gaga es una artista con quien les gustara trabajar (Y viceversa).

WOOW Os lo imaginais? Gaga vocalista de Queen? Por una parte me encanta que la tengan TAN en cuenta como para ser sustituta de Freddie, pero creo que le haria más mal que bien a Gaga y a la banda, porque serían MUUUUY criticadas ambas partes. Pero WOW. Aun asi creo que esta sacado de contexto xD cuando he leido el articulo me he quedado O_O

Por otra parte, ha salido el trailer de "El gato con botas" (Un spin-off del personaje de Shrek) Y adivinad quien forma parte de la banda sonora del trailer: (Y que cancion)

http://www.firstshowing.net/2011/one-final-fun-full-trailer-for-dreamworks-animations-puss-in-boots/

Que ilusión!!! :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

ahora ps, jajajaja quien se atrevera a criticar a lady gaga si ella forma parte de Queen?... solo un niñato que no sabe nada o un estupido, hablar de Queen es hablar de los grandes, hasta los mismos beatles temblarian al ver a Queen.

ahora, yo creo tambien que le haria mas mal que bien.... mas que nada porque las expectativvas serian muy altas, los fans de Queen exigirian canciones como las de antes y exigirian a lady gaga el mejor trabajo de su vida.... pero que pasa si lo logra?? que pasaria si logra colmar las expectativas??... pues Lady gaga se convertiria en una LEYENDA, INMORTAL desde ya.... y seria la artista mas joven en convertirse en leyenda..... seria inmortalizada de la mano de Queen, que es sin lugar a duda una de las 3 mejores bandas de todos los tiempos, y que entre sus filas tuvo hombre por hombre a los mejores cada quien en sus rubros.

en fin, mas alla de todo, yo creo que es un gran logro para gaga que brian may la considere para ser parte de Queen..... quien mas podria presumir de que la consideraron para ser parte de la tal vez mejor banda de toda la historia?? muy pocos...... Gaga tal vez es joven, y hata tal vez una principiante.... pero hoy en dia ella es la unica con el potencial, creatividad y atrevimiento como para poder ocupar siquiera algo del vacio que dejo freddie..... y no solo yo me he dado cuenta del potencial de Gaga, sino tambien se han dado cuenta los mas grandes, tonny bennet, brian may,etc... yo desde  hace algunos tiempos lo vengo diciendo; yo creo que lady gaga es la artista con mas potencial de los ultimos 15 años....

Evanstaar

ULTIMA HORA!:

DVD del The Monster Ball Tour y CD de Remixes de Born This Way, para NOVIEMBRE!

Edito: El DVD el 21 de Noviembre! (El mismo dia que el disco de Rihanna)

I want your soul, honey.

Andertxu

Bueno, a mí no me parece para nada una buena idea. Sería cagarla a lo grande. Lo único que conseguiría es que saliera el talifanismo de los fans de Freddie Mercury. Vale, que quieren hacer un programa de tv, e invitan a cantantes o quien sea a tocar/cantar con ellos, pues muy bien. Pero eso de pasar a ser vocalista... No.

Uhhhh 21 de Noviembreeee! Leleleleleleleleele ya tengo 2 cosas que comprar (y posiblemente una derrama de €€€€)... bahhhhh merecerá la pena.

Evanstaar

I want your soul, honey.

joe_thunder

Cita de: andertxu_biana en 07 de Octubre de 2011, 04:31:09 PM
Bueno, a mí no me parece para nada una buena idea. Sería cagarla a lo grande. Lo único que conseguiría es que saliera el talifanismo de los fans de Freddie Mercury. Vale, que quieren hacer un programa de tv, e invitan a cantantes o quien sea a tocar/cantar con ellos, pues muy bien. Pero eso de pasar a ser vocalista... No.

mmm... en parte si en parte no (siempre digo eso xD).... si hay algo que diferencia los fans del rock y los fans del pop... es que en el rock no hay tanto talifanismo como en el pop..... en el rock si pueden haber esa clase reemplazos y si cumplen con las expectativas, ser aceptados los reemplazantes .... black sabbath y recientemente journey han logrado reemplazar exitosamente a sus cantantes principales, en el rock lo unico que se debe hacer es cumplir con las expectativas y ese es el problema.... pues reemplazar a freddie No es facil para nadie en este mundo, ni siquiera para las leyendas de la musica, seria un reto "matar o morir" para gaga xD... si lo logra tendria la gloria eterna pero si falla su carrera se iria a la mierda en parte.... gaga en queen tendria que sacar material del nivel de innuendo, show must go on, don't  stop me now, etc canciones del nivel de la epoca dorada de Queen.... si lo logra (que no es facil para nada xD) los fans de Queen amaran a Gaga, eso yo lo tengo por seguro....

otro ejemplo es el de acdc... cuando reemplazaron a bon scoot con brian johnson, los fans de acdc lo odiaban.... pero despues brian johnson en acdc lanzo canciones tan magnificas como back in black, shoot to thrill, etc... y que paso?? los fans de ACDC hoy en dia aman a brian johnson... ::)

en lo que si creo que habria problemas seria en que gaga tendria que dar un gran giro a su estilo de musica, pues ese estilo es inaceptable para lo que quisieran escuchar los fans de queen.... ademas habria problemas pues Gaga se involucra bastante producción, composición, canto y hasta en el material visual y audiovisual.... y no creo que Brian May, John Deacon y Roger Taylor, figuras de una de las mejores bandas de la historia se dejen dirigir por una niñata de 25 años con gran potencial, pero aun una principiante....

Andertxu

Valeeeeee algo que voy a comprar fijo! El 21 de noviembre sabéis que saca el DVD del Monster Ball y el disco de remixes de BTW; pues estará disponible un paquete especial 'The Collection', que incluye la edición especial de Born This Way (los remixes), y el DVD. Uuuuuh...

Evanstaar

Hoy os traigo cositas:

Os acordais (sgeuramente no) de esta entrevista en MTV cuando anunciaron que Gaga actuaba, de una fan que habia empezado un proyecto llamado "We Stop Hate"?

Aqui aparece a partir del min 05:05
Lady GaGa : MTV interview 2011 ( PART 2 )

Bueno, pues resulta que esta adolescente será galardonada con un HALO AWARD (Helping And Leading Others) (Del canal TeenNick, perteneciente a Nickelodeon) por su pagina web y canal de youtube We Stop Hate.

Total, Gaga ha anunciado que será la encargada de darle el premio y la acompañara durante la gala. Y además ha mandado este video al canal We Stop Hate de youtube:

LADY GAGA - WeStopHate

Se ha confirmado en la pagina oficial que el 21 de Noviembre saldrá un pack especial: Se llamará "The Collection" y contendrá la edición especial de Born This Way, el disco de Remixes y el DVD de The Monster Ball Tour.

Edito: Veo que te me has adelantado Andertxu ¬¬
_____

Y aqui os dejo palabras de Björk sobre Gaga:

Björk, la cantante islandesa reina del pop alternativo, ha hablado recientemente sobre Lady Gaga en una entrevista concedida a Drowned in Sound.

Björk: Definitivamente, me gustan algunos de los trajes que ha llevado. La admiro por su coraje. Las cosas estaban poniéndose muy aburridas, todos eran un poco conservadores y nadie se arriesgaba. Y a mí me encanta todo lo teatral. Creo que todos nosotros tenemos un lado teatral y otro no tanto. ¿Sobre la música? No es asunto mío. Me refiero, nunca juzgo la música. Una de las cosas buenas de la música es que puedes tener todos los estilos.
DiS: Hay lugar para todas.
Björk: Hay lugar para todas. Algo que es muy común, y que he ido observando pese a que las cosas han cambiado mucho, es que siempre hay lugar para los cantantes masculinos. Nunca rivalizan. Mirad a Jay-Z y Kanye West siendo los mejores compañeros. Siempre hay lugar para cantantes masculinos.
DiS: Mientras que las artistas femeninas tienden a enfrentarse entre ellas.
Björk: Sí. Es como 'Christina vs. Britney'. ¿Por qué? No me gustaría ponerlas en una posición dónde tuvieran que atacarse. Creo que fue muy injusto cuando a M.I.A. y Joanna Newson se les preguntó sobre Lady Gaga sólo porque no les gustaba su música. Fueron grandes noticias online, ¡sólo porque la atacaron! Tres grandes estrellas del pop, de edades similares y se atacan. Los chicos nunca hacen esto.

Fuente: Lady Gaga Spain

I want your soul, honey.

joe_thunder

jajajaja .... Bjork también es una genio aunque lamentablemente infravalorada u.u

Andertxu

Actuación en The Jonathan Ross Show, cantando Yoü and I. Me encanta el giro que le da al final de la canción.
Y

Y la entrevista:
Lady Gaga on Jonathan Ross (Part 1)
Lady Gaga on Jonathan Ross (Part 2)
Lady Gaga on Jonathan Ross (Part 3)

___

AOL Music ha elaborado el ránking de los 10 vídeos más controvertidos de la historia de la música pop, y Gaga se encuentra en el número 2 con Judas, sólo por debajo de Like A Prayer de Madonna.
La lista:
1. "Like a Prayer" - Madonna, 1989
2. "Judas" - Lady Gaga, 2011
3. "S & M" - Rihanna, 2011
4. "... Baby One More Time" - Britney Spears, 1998
5. "Love the Way You Lie" - Rihanna Feat Eminem, 2010
6. "Born Free" - MIA, 2010
7. "Dirrty" - Christina Aguilera Feat. Redman, 2002
8.. "Window Seat" - Erykah Badu, 2010
9. "Criminal" - Fiona Apple, 1997
10. "Criminal" - Britney Spears, 2011 (Vale, estoy con toda la mosca porque no lo he visto, y no sé como es)

_____

Gaga ha sido vista así por Nueva York, donde mañana 10 de octubre empieza la grabación del videoclip de MARRY THE NIGHT (Oh yeahhh)

Evanstaar

La actuacion genial, no la he puesto porque estaba esperando un HD o algo... Pero me da que va a tardar, asi que gracias por ponerlo.

EDITO: Aquí esta en HD: http://vk.com/video_ext.php?oid=-4151307&id=161116318&hash=5eac85b572445fbc&hd=3

Lo de los videos, me parece un poco exagerado y chorra. Judas no es controvertido, solo el titulo, pero bueno... Y el video de Britney esta en la lista sin ni siquiera haberse publicado...

_____

Guapisima en New York, y hablando del videoclip esta vez habrá DIRECTORES PROFESIONALES!

Darius Khondji, Gideon Ponte y la propia Lady Gaga.

Algunas peliculas en las que han trabajado:

Darius Khondji:

Midnight in Paris, 2011
Funny Games U.S., 2008
The Interpreter, 2005
Panic Room, 2002
The Beach, 2000
Evita, 1996
Se7en, 1995
Videoclip Frozen de Madonna

Gideon Ponte:

American Psycho
Hamlet
The Notorious Bettie Page
Nacho Libre
Diseño de producción en 'Alejandro'

_____

Eh, Eh (Nothing else I can say) ha llegado a las 50.000.000 visitas en Youtube:

Lady Gaga - Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)

I want your soul, honey.

Andertxu

3 NOMINACIONES A LOS AMA's!!! Muahhahahahaaha Ya lo pongo todo en el tema de los premios.

-Mejor Artista Femenina Pop/Rock
-Mejor Álbum Pop/Rock
-Artista del Año

Vale, foto (con esto lo digo todo):

Tanto el álbum de remixes como el DVD saldrán por separado.

(Fuente) LadyGagaSpain: También preguntamos sobre los conciertos y por ahora la discográfica no sabe nada de salida de fechas y menos de que Gaga venga a España. Es posible que esto no lo intenten esconder un poco hasta que salgan algunas oficiales

Evanstaar

La foto creo que es fake, porque:

-La portada del remix es fanmade
-El disco que vendrá en el pack es el Deluxe, y ahi sale la portada de la Standart

Tampoco me hagais muchisimo caso, pero creo que es fake.

___

Nuevo video sobre VIVA GLAM (Campaña de cosméticos Mac):
Nicola M•A•C Viva Glam Message 7

Para los que no lo sepais, esto va sobre un proyecto de Nicola (estilista de Gaga, diseñador de MUGLER...) y Mac en e que los Little Monsters tenian que enviar fotos a Nicola, y con ellas diseñaria un vestido/look para Gaga.

El look que lleva en ese video, se rumorea  que sea el que lleve en el video de MTN.
Aquí podeis ver el inicio del proyecto de Nicola y le vais dando a los videos que siguen:

Nicola Formichetti joins M·A·C Viva Glam Movement

Este es el primero, el resto van bajo el nombre de "Nicola M·A·C Viva Glam Message #" en el lugar de "#" van numeros del 2 al 7 (el de arriba es el 7)
_

Aparte de esto hay muchos spoilers sobre el video de MTN en internet, los cuales no he leido, pero que si os interesa no creo que os cueste mucho encontrarlos.

I want your soul, honey.