Main Menu

The black Star Tour Canada

Iniciado por Guub, 30 de Septiembre de 2011, 01:05:29 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

pero solo ha pasado una vez no?, si en los proximos conciertos en canada esta igual de "vacio"... significa que de verdad esta en crisis

Guub

No os enterais , el sitio era muy pequeño , es normal que haya tan poca gente , ademas de que hay menos poblacion asi que tampoco esta tan mal

In the coming soon

juankundermyskin97

Uff que cerquita y que bien lo habrán visto los fans canadienses..

Angel44

Bueno en su tour pasado tovo poca recepcion en Canada si mas no recuerdo

nixlavigne

la cosa, es que esta gira no es para grandes lugares, con solo verel escenario te das cuenta de una vez

4 mil personas estuvimos viendolaen Caracas, joderrrrrr cuanta nostagia me da, aun no olvido el concierto xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

defendeis lo indefendible... si esta tocando en recintos pequeños no creo k sea por gusto, sino pork no consgiue llenar sitios mas grandes... a parte, ademas de ke toca en sitios pequeños no consigue llenarlos como se aprecia en alguno de los videos

Silexcun

precísamente estaba mirando y no he visto ningúno,estos últimos se ve hasta la gente gravando desde lejos así q cuando me lo enseñen lo creeré por q no lo veo mucho,dad las fuentes o ejemplos por que si no,no sirve de mucho :-X

DuRioN

Acabo de acordarme de porqué me hice fan de Avril al ver el vídeo de Avril y Evan cantando Everybody Hurts... ufff pelillos de punta ehh!!!

AvrilHool

No os lo vais a creer, chicos: acabo de recibir un e-mail de... AVRIL LAVIGNE. Bueno, al menos eso ponía en el remitente. Hace ya un tiempo me registré en su página oficial y cada "x" tiempo van enviado info y promociones (para que compres sus cositas y tal). La última, la del e-mail que comento, es esta:

Al hacer click en la imagen vas a parar a su tienda virtual, con productos nuevos relacionados con el tour en marcha (¡oh! ¡qué pena no tener pasta!):

Avril on-line shop

kate_sawyer

ahmm!! pues hay camisetas bien chulas!!!

KAKUandJOEY

Cita de: AvrilHool en 07 de Octubre de 2011, 07:59:06 PMAvril on-line shop

Lo único que me gusta es la sudadera negra & la muñequera de la calavera muy a lo UMS. Las camisetas restantes me resultan un poco cutre aparte de que a mi edad ya no me pondría una con el careto de Avril estampado. Hay otra que lleva el logo de los Ramones pero modificado para ponerle el nombre de la canadiense & un modelo con la vieja estrella de Let Go.

radikal7

Pues las camisetas negras me gustan un monton. Pero que raro que sean mucho mas caras q las de Abbey Dawn no? Cuando lo normal es que fuera al revés supongo.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Guub

In the coming soon

Nonai

A parte de la estrella.. Qué poco me gustan sus tattoos xD

radikal7

Cita de: Nonai en 07 de Octubre de 2011, 11:51:27 PM
A parte de la estrella.. Qué poco me gustan sus tattoos xD

jejejej la estrella es el que me hice hace poco ;D
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo