Main Menu

EMA 2011 (Belfast)

Iniciado por KAKUandJOEY, 03 de Septiembre de 2011, 12:41:26 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Hey!!!!!!! habra que ver que hace Gaga ahora!!!!!!!

joe_thunder

con la portada que acaba de salir ... me espero algo muy bueno de la actuación de Gaga... admiro tanto a esta Mujer, le ha devuelto al pop algo que el Pop mainstream habia perdido desde finales de los noventa; COJONES........

Evanstaar

Cita de: Angel44 en 19 de Octubre de 2011, 04:28:41 AM
Hey!!!!!!! habra que ver que hace Gaga ahora!!!!!!!
Volver a ser la protagonista de la noche? XD XD

_

Parece ser que en los premios harán un homenaje a QUEEN! Como icono global o algo asi.
Han escrito es por twitter los de MTV EMA con un link que no funciona...

EDITO: http://es.mtvema.com/noticias/ema2011-global-icon-queen
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

al fin... jajajaja... Queen jamás gano un grammy o premios similares y aun asi estan inmortalizados (aunque esto en parte es la diferencia entre el rock y el pop, en el rock no importa tanto los charts, premios, ni el desempeño comercial u.u)... en fin, ya era hora que le den un misero homenaje a Queen, lo merece 50 mil veces mas que otros... u.u...

Andertxu

Nueva nominación
Best Worldwide Act:

Africa/India/Middle East:
Abdelfattah Grini

Asia Pacific:
BIGBANG

Europe:
Lena

Latin America:
Restart

North America:
Britney Spears

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 24 de Octubre de 2011, 05:14:07 PM
Nueva nominación
Best Worldwide Act:

Africa/India/Middle East:
Abdelfattah Grini

Asia Pacific:
BIGBANG

Europe:
Lena

Latin America:
Restart

North America:
Britney Spears

Bueno, no es exactamente una nueva, es la fase final de las categorías locales. Entre los que estaban nominados en España, ganó Russian Red y se clasificó a nivel europeo, y el europeo lo ha ganado esa tal Lena. Y asi con el resto vaya...

I want your soul, honey.

Silexcun

MTVLatinAmerica dice lo siguiente: MTVLatinAmerica MTVLA La ganadora legítima de #mtvalalucha es Avril Lavigne, con 2.350.750 votos, contra 2.319.381 de Justin Bieber. ¡Gracias a todos por votar! hace 2 horas Favorito Retwittear Respuesta MTVLatinAmerica MTVLA Con respecto a la imagen de Justin Bieber que apareció anoche en la página de #mtvalalucha, se trató de un error y pedimos disculpas.

éstos serán luego supóngo  :D

Evanstaar

Dos nuevas actuaciones confirmadas: Justin Bieber y David Guetta

I want your soul, honey.

Andertxu

Vale, a David Guetta lo comprendo, pero a Justino? Y qué? Se va a poner a cantar una canción navideña en noviembre? Por favor...
___

Se confirma también la asistencia a los premios de: Katy Perry, Amy Lee, Hayden Panettiere, Bar Rafaeli, Irina Shayk, David Hasselhoff, Jeremy Scott y Sheamus (con Snooki y JWOWW).

kate_sawyer

Cuanta peña va a actuar y de asistencia tambien! yo estoy emocionada con estos premios. Me espero mucho, espero que no decepcionen

MjHm

bua, actua Justin y no actúa 30 seconds to mars o My chemical romance?? vengayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ellos no actúan verdad? porque si es que sí me da un algo ahora mismo jajaja) y ojala que vaya Paramore de asistencia por favoor, bueno, tendrán que ir digo yo, que estan nominados a un premio, aunque no creo que lo vayan a ganar =(

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Angel44

Las nuevas presentaciones para nada me emocionan..............pero aunque sea ver un rato a Amy Lee siiiiiiiii!!!!!!!!!

Evanstaar

Cita de: MjHm en 01 de Noviembre de 2011, 11:48:47 PM
bua, actua Justin y no actúa 30 seconds to mars o My chemical romance?? vengayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ellos no actúan verdad? porque si es que sí me da un algo ahora mismo jajaja) y ojala que vaya Paramore de asistencia por favoor, bueno, tendrán que ir digo yo, que estan nominados a un premio, aunque no creo que lo vayan a ganar =(

Actúa Justin porque acaba de sacar disco y el mundo se tiene que enterar.

I want your soul, honey.

AvrilLucy

Cita de: kate_sawyer en 01 de Noviembre de 2011, 08:39:55 PM
Cuanta peña va a actuar y de asistencia tambien! yo estoy emocionada con estos premios. Me espero mucho, espero que no decepcionen

Yo estoy igual. Tengo un montón de ganas de verlos ya, espero que estén bien :)

Andertxu

Quedan 4 días! Recordad, los premios comienzan a las 21.00 h. HORA ESPAÑOLA. El pre-show empieza a las 20 h.

_____

Justin Bieber recibirá el premio MTV Voices Award durante el pre-show, en reconocimiento a la creación de su Believer Charity Drive (una iniciativa para recaudar dinero para caridad). Además también se premiará a una organización local: Northern Ireland Youth Forum (NIYF), que intenta que la gente joven se involucre en problemas sociales y use su voz para crear un impacto.