Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Stev

pues a ver, no importa si dicen que no murio por Drogas... aunque no fuera sobredosis su cuerpo es obvio que se destrozo con las drogas y encima alcohol, no hay que tragarse las palabras de nadie, simplemente amy se paso con las cosas malas y esa es la concecuencia... es que alcohol y Drogas y creen que no murio por eso....el tiempo en que consumio todo eso, fue su  bomba.

lo curioso es que no le encontraron drogas en su cuerpo, pero si no encontraron "nada" entonces su cuerpo fue el que decayo y listo.
No hay Firma.

Silexcun

Amy Winehouse se ahogó en alcohol                              

Un tribunal de Londres dictamina que la cantante murió de manera "accidental" al consumir cinco veces más alcohol que el permitido para conducir, tras tres semanas de abstinencia

Tres meses después de su muerte, hoy se ha sabido al fin qué acabó con la vida de Amy Winehouse. La cantante de 27 años murió de manera "no intencionada", después de haber consumido cinco veces más alcohol que el permitido para conducir en Reino Unido. En su cuerpo se encontraron 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, cuando el límite legal para conducir son 80 miligramos, según el veredicto del tribunal de St. Pancras Corner. Estos datos descartan la hipótesis del suicidio.

Winehouse fue encontrada muerta en su piso de Camden el pasado 23 de julio pero hasta ahora no se habían podido esclarecer las verdaderas circunstancias de su fallecimiento. El mismo informe asegura que junto a su cadáver se encontraron tres botellas de vodka, "dos grandes y una pequeña". La artista había estado recibiendo ayuda durante años para combatir su adicción al alcohol y tenía instrucciones muy precisas de no beber cuando finalizó en Londres un programa de rehabilitación.
Suzanne Greenway, la responsable de la investigación judicial, ha asegurado en la audiencia del caso que la noche de su muerte Winehouse llevaba tres semanas sin beber ni tomar drogas y que "la ingesta de tal cantidad de alcohol tras las semanas de abstinencia" tuvo como consecuencia su "muerte accidental". El padre de Winehouse, Mitch, ha acudido esta mañana al tribunal para escuchar de primera mano el veredicto. Desde el día del funeral, Mitch había defendido a su hija, asegurando que había "ganado la batalla a las drogas" y que esa no podía ser la causa de su muerte. Poco después, en agosto, la autopsia toxicológica le daba la razón.

Informe traspapelado

El pasado lunes Scotland Yard admitió haber enviado este informe a una dirección errónea en vez de a sus padres. El documento traspapelado, cuyo destinatario era la familia de la diva del soul, contenía la información completa sobre la muerte de Amy. Ese informe es el que hoy sale a la luz, dando por finalizada la investigación.

Winehouse saltó a la fama en 2006 con el single Rehab y ganó cinco premios Grammy en 2008, incluidos mejor artista revelación y mejor álbum del año. Tenía previsto sacar su tercer disco próximamente.

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Amy/Winehouse/ahogo/alcohol/elpepucul/20111026elpepuage_5/Tes

Angel44

Estonces alfinal las suposiciones que habia muerto por abstinencia de alcohol fueron ciertas.........

Raffa

Lo que pasa es que después de semanas de abstinencia, se pasó aquel día en el consumo de alcohol cuando su cuerpo ya estaba acostumbrado a estar sobrio durante un tiempo, y no por las drogas ni de sobredosis como muchos apuntaban nada más conocer la noticia de su muerte...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

joe_thunder

la verdad es que es una muerte extraña...... bueno no es extraña cientificamente esta comprobado.... pero nose.... en fin, me hubiera gustado saber hasta donde hubiera  podido llegar esta chica si no hubiera tenido los problemas de adiccion y demas que tuvo en su vida.... tenia bastante potencial...

Vita

En fin, 3 botellas de vodka...nada mas que decir

Charly

Cita de: SeRaffa en 27 de Octubre de 2011, 11:41:44 PM
Lo que pasa es que después de semanas de abstinencia, se pasó aquel día en el consumo de alcohol cuando su cuerpo ya estaba acostumbrado a estar sobrio durante un tiempo, y no por las drogas ni de sobredosis como muchos apuntaban nada más conocer la noticia de su muerte...

el alcohol es practicamente otra droga, y si despues de estar un tiempo sin beber se chasca 3 botellas de vodka se podria equiparar a una sobredosis... puedo entender k a muchos les de pena su desaparicion, k la admiraseis como artista, pero hay k admitir k lo k hizo esta tia con su vida fue la mayor gilipollez del mundo

Raffa

Cita de: Charly en 29 de Octubre de 2011, 11:42:27 AM
Cita de: SeRaffa en 27 de Octubre de 2011, 11:41:44 PM

el alcohol es practicamente otra droga, y si despues de estar un tiempo sin beber se chasca 3 botellas de vodka se podria equiparar a una sobredosis... puedo entender k a muchos les de pena su desaparicion, k la admiraseis como artista, pero hay k admitir k lo k hizo esta tia con su vida fue la mayor gilipollez del mundo

Y yo el primero que lo admito, si tienes toda la razón del mundo, pero que no fue sobredosis por drogas, que hacía tiempo que no consumía, se estaba recuperando lo que la cagó ya para siempre esta vez.

KAKUandJOEY

El nuevo álbum de Amy Winehouse se lanzará el 5 de diciembre
& se llamará "AMY WINEHOUSE LIONELL: Hidden Treasures"

1. Our Day Will Come (Reggae Version)
2. Between The Cheats
3.Tears Dry
4. Wake Up Alone
5. Will You Still Love Me Tomorrow
6. Valerie
7. Like Smoke
8. The Girl From Ipanema
9. Halftime
10. Best Friends
11. Body & Soul
12. A Song For You

Más información en: www.amywinehouse.com

Raffa

Ay! lo vi esta mañana pero no pensé en postearlo!!!

Es una gran noticia, al menos tendremos un último material nuevo de Amy, estaba esperando a ver si se decidían en sacar nuevo disco o no. Aunque por lo que veo no todos son temas nuevos, algunos son de sus discos anteriores, distintas versiones o demos por lo que dicen...

Me muero de ganas por escuchar las nuevas canciones!

Angel44

Vaya cuanto deseaba yo otro album de Winehouse............y pensar que tuve que esperarme hasta que dejara este mundo para poder tenerlo.........

joe_thunder

ella llego a completar el album??? o lo dejo sin terminar y lo terminaron otros??

Raffa

Primera canción del nuevo disco filtrada, Like smoke, es una colaboración con el rapero Nas, aunque parece más bien que la que colabore sea ella, a penas canta el estribillo...u_u

Pero la canción es un vicio, me gusta la fusión de estilos, me mata la voz de Amy, espectacular, y Nas también un crack.

http://www.missinfo.tv/index.php/nas-duets-with-the-late-amy-winehouse-on-like-smoke-hot97-premiere/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Angel44

Me encanta...........amo su voz........lastima que enrealidad solo haga los coros, aunque Nas esta solo, Ya estoy mas a la expectativa que antes sobre el nuevo disco!!!!!!!!!

Evanstaar

Tambien se ha filtrado la primera canción del álbum:
Amy Winehouse - Our Day Will Come

Aparte, de ese tracklist Valerie y Body and Soul (con Tony Bennet) ya las conocemos. Hay alguna otra que conozcamos? O el resto son completamente nuevas?
I don't want your money...

I want your soul, honey.