Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Cita de: Evanstaar en 28 de Octubre de 2011, 05:59:39 PM
Cita de: radikal7 en 28 de Octubre de 2011, 05:16:03 PM
pues yo no lo entiendo, ponen a pitbull y juan magan, britney spears, lady gaga, en fin, y no quieren "canciones movidas"???????????
De Avril específicamente, no quieren canciones  movidas. Igual que de Lady Gaga no quieren baladas, por ejemplo You and I apenas a sonado en las radios españolas, y en USA ha tenido un éxito moderado.
Lo de lady gaga lo entiendo, porque las radios suelen poner mas marcha, pero lo de Avril deberia ser al reves xD aunq por otro lado haran q tengan mas ventas sus canciones menos comerciales ^^
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Stev

bueno mejor que venda mas wish que las otras, a ver si nos libramos del pop barato de avril de una vez xD........
No hay Firma.

Jimmy

Cita de: radikal7 en 28 de Octubre de 2011, 06:07:03 PM
Cita de: Evanstaar en 28 de Octubre de 2011, 05:59:39 PM
Cita de: radikal7 en 28 de Octubre de 2011, 05:16:03 PM
pues yo no lo entiendo, ponen a pitbull y juan magan, britney spears, lady gaga, en fin, y no quieren "canciones movidas"???????????
De Avril específicamente, no quieren canciones  movidas. Igual que de Lady Gaga no quieren baladas, por ejemplo You and I apenas a sonado en las radios españolas, y en USA ha tenido un éxito moderado.
Lo de lady gaga lo entiendo, porque las radios suelen poner mas marcha, pero lo de Avril deberia ser al reves xD aunq por otro lado haran q tengan mas ventas sus canciones menos comerciales ^^

La diferencia está en estilo de cada artista. Av se volvió famosa por sus melodías dulces, letras amargas y sus ritmos cambiantes. Los demás por hacer dance pop, etc. Cada quién tiene algo que ofrecer...

Y últimamente me han dicho "Hey, ya escuchaste la nueva canción de Avril?" ... -como si no hubiera escuchado el disco desde antes que saliera xD haha- eso quiere decir que está teniendo éxito :)

Evanstaar

Wish You Were Here, se envia hoy a las radios (por fin) y ha debutado #40 en la lista "Adult Pop Songs" de Billboard: http://www.billboard.com/#/column-chartbeat/chart-highlights-band-perry-s-young-tops-1005457832.story
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Esta empezando muy bien wish you were here , tan bien que wht y smile no podrian ni soñarlo.A ver si se entera de que es mejor tomar camino con canciones más del estilo wywh

In the coming soon

Angel44

Que buena noticia espero que siga por ese camino.........y sea todo un exito!!!!!!!!

joe_thunder

me parece super raro que despues de un tiempaso de que el video salio se saque recien el single, si si se que se cambio a epic, pero igual me parece rarisimo xD

camila_avril

Que buena noticia! ojalá sea un exito!
a todo esto el vídeo en youtube ya va por los 33 millones de visitas :D

saint

os habeis fijado en que ultimamente los videos de youtube ya no alcanzan las cantidades inmensas  de visitas que alcanzaban hace 2 años.

Stev

Pero con Wish paso algo inesperado es el vídeo que mas exito ha tenido en youtube este año musicalmente o.O...nunca vi tanta reproducciones en tan poco tiempo....solo me acuerdo cuando gaga y justin competian xD ya de ahi.... ni fu ni fa.
No hay Firma.

Evanstaar

ATENCIÓN

WISH YOU WERE HERE EDICION LIMITADA FANS! (Con BSIDE!!!!!)

http://www.myplaydirect.com/avril-lavigne/features/26497657

El Tracklist es:

Wish You Were Here (Album Version)
Wish You Were Here (Acoustic Version)

+ Bside:
Hello (Album Version)
Hello (Acousic Version)

El pack incluye un poster de un still del photoshoot de Smile nunca antes vista, en el que los primeros 1000 compradores podrán poner su nombre, y aparecerá allí escrito.
Todo esto por 5€ 9€ (con gastos de envio)

Entre 100 compradores al azar se sorteará una postal autografiada por Avril.

La oferta dura hasta el 28 de Noviembre
Además se vende otro pack que incluye lo anterior + 1 camiseta Abbey Dawn (Supongo que la de la foto) por 19€ 23€ (con gastos de envio)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

jacklavigne

Ya me he pillado la edición de 5 dolares y el nombre personalizado en el poster xD Desde luego, lo que puede hacer un cambio de discográfica, eh? Ahora habrá que ver los créditos de la canción, aunque de momento el nombre no tiene mala pinta, no? xD

Guub

Nueva cancion llamado Hello! No puedo esperar!
Yo lo pillo mañana Jack!

In the coming soon

Andertxu

FreakOut

I don't have pasta ¬¬' pero cuando tengais
la cancion de Hello, la podriais pasar para el pueblo plano? xDD es coña
tiene que molar el poster y todo.... parece que Avrilica ''surge de la mugre creada, etc...'' xD