Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Stev

jajajaja a mi me dio mucha risa xD.... fue muy divertido jajaaj, al final se le notaba la intención. XD
No hay Firma.

camila_avril

Evanstaar

Tiene muy buena pinta!!! A ver que tal al final.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

AvrilLucy

Vaya fail jajajaja muy bueno, menos mal que se lo toma con humor.
El vídeo tiene buena pinta, tengo muchas ganas de verlo.

Andertxu

Menudo fail xD. Pero bueno, se nota que por lo menos se lo toma con humor, y no se avergüenza.

Creo que el vídeo va a estar muy bien! Por lo menos lo parece.

Aleks

¿hola? copia a we found love ._.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

amz6

nixlavigne

A ver en que copia al video de Rihanna??
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

Diego Luna en el video de Katy Perry.... Me muero!!!! este video va a estar buenísimo

MjHm

yo creo que no copia nada al video de rihanna, además que los dos han sido hechos casi a la misma vez... y vamos videos de estos tipicos de parejitas hay a puñados!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

AvrilHool

Cita de: guub en 03 de Noviembre de 2011, 05:47:56 PM
Alguien vio este fail?
http://www.epicfail.com/2011/11/03/katy-perry-fail-2/

Cagada grande, tronca.

La flauta debía de ser travesera, porque parece que se le atravesó el instrumento.  ::)

(Bonitas piernas, eso sí...)

Raffa

En qué se parece en que sale una voz hablando? Ni siquiera es Katy, el resto..es un videoclip como tantos otros.

La verdad es que tiene muy buena pinta, soy un freak de los videoclips xD de su arte, del estilo, la estética, planos, color, iluminación, fotografía...me encanta esta fiebre por hacer una mini peli de cada videoclip.

Y lo que se puede ver en el trailer me encanta, a mi gusto, creo que va a ser el mejor videoclip de esta era de Katy, incluso mejor que Firework, al menos el más potable, en cuanto a artístico y con una buena historia (ya que como digo es más una mini película), sin contar los alardes y los efectos especiales de E.T..donde no había mucha historia, (Katy sale potente esta vez, menos mal que no sale con el pelo rosa..)

PD: Me meo con lo de la flauta.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Em....lo de la flauta buenisimo a la par que ridiculo xD

Y el video de TOTGA tiene similitudes con el de We found love de Rihanna, para qué negarlo...pero habrá que verlo entero para juzgar.

danger29

jajajaja esta tia que tiene que fail, al menos se habria aprendido bien los tiempos, para no dejar de tocar en un mal momento XD

Evanstaar

Video de The One That Got Away (versión corta)
katy perry on ellen pt.3 11:11:11.mp4

Despues subirán la versión completa a youtube.

Pues el video, me ha parecido muy sin más. Es tán parecido al de We Found Love... Sin ver este último seguro que me habría gustado, pero es que son demasiado parecidos. El mismo estilo de cinematografía, los ángulos... Cambia el ambiente y los actores. (Aunque no hayamos visto ni el final ni la versión completa). Las caracterizaciones de Katy me gustan, como siempre. Sobre todo porque me ha recordado a One of The Boys que era cuando más me gustaba su estilo y forma de ser. Ahora ya me quedo con parte de su música y parte de sus videos.

En definitiva, para mi un We Found Love versión Taylor Swift. O versión light.
I don't want your money...

I want your soul, honey.