Main Menu

EMA 2011 (Belfast)

Iniciado por KAKUandJOEY, 03 de Septiembre de 2011, 12:41:26 PM

« anterior - próximo »

saint

Aleks

wooo amy lee :P ojalá se dejara ver avril pero no ira...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

Pues es una pena que no vaya, porque habría sido una gran promoción para ella. Bueno, tal como son los de MTV, igual ni la han invitado... :S

nixlavigne

Katy perry mejor directo jajajajajajaja empezaron mal.... de tdos los nominao GAGA era la mejor opcion
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

a veces pienso lo que me gustaria que saliera algun día en los vídeos de los nominados... pero parece ser que nunca más tendra esa suerte que tuvo -.-

pd. katy perry mejor directo, JUAS.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

Mejor cancion Born this way??? amo a gaga pero oling in the deep debia de ganar
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

TOOOMA GAGAA!!!! 4 Premiooos!!!!

Cita de: nixlavigne en 06 de Noviembre de 2011, 10:37:38 PM
Mejor cancion Born this way??? amo a gaga pero oling in the deep debia de ganar
Es lo que tiene tener más fans (o fans obsesivos). Si los premios fueran justos, Katy Perry no habría ganado Best Live o Justin Bieber Best Male...
Menos la categoría de Best Video que la decidian "profesionales".

Pedazo de actuación de Adam Lambert+Queen y de Gaga y de Jessie J y de Bruno Mars...

Muy Buen show, si señor, aunque twiter me ha censurado... (Ya me vale)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

kate_sawyer

No he podido ver la gala :( me he perdido a mi Gaga, pero en cuanto lo repitan ahi estaré al pie del cañón.
He visto la última actuación, impresionante queen y increíble la voz de Adam Lambert. Supono que ha sido la mejor actuación de la noche. No conozco todos los resultados, pero en general, pienso que Adele ha sido la loser de la noche, cosa totalmente inmerecida.

Vita

Bueno bueno....

Menudo FAIL lo de mejor directo para Katy Perry (y aún más habiendo visto su video ese ""tocando""" la flauta el otro día xD). He tenido el honor de ver 2 veces en directo a Katy y la verdad es que en la euforia del concierto y tal, no se nota...pero se ahoga viva y mete gallacos casi en todas sus actuaciones, lo que me parece muy FUERTE que gane a Gaga o a Coldplay en esa categoría pero bueno...qué voy a esperar de una gana en la que Avril Lavigne ni ha estado...xD
Luego no dejemos de mencionar lo patetico que me parece que le den cobertura (y tanta) a Selena Gomez. Me parece una cantante sin ningún tipo de carisma, ni que sobresalga por su talento, ni su gracia, ni su voz...entonces? Esta ahí por chuparsela a Justin Bieber? Eso da morbillo a la gente y por eso tiene tanto fan? De verdad que no lo entiendo.... mucho mejor el año pasado con Eva Longoria de presentadora.
David Hasselhof me ha sobrado muchisimo, es un borracho y un hombre que me da ya mucha vergüenza ajena verle por ahí como si fuera una super estrella, esta acabado.
No nos dejemos el horrible pelo de Katy Perry que no le sienta nada bien o los modelitos demasiado ridiculos ya de Lady Gaga. Cuando ha recojido un premio, ha mencionado a su hermana la cual estudia diseño de moda (espero que ella no le dé muchos consejos...) La actuación ha estado bien pero tampoco me ha parecido brutal.
Luego lo siento, pero Coldplay me hace mucha gracia con su hit "ritmo de la noche" xDDDDDDDD ¿Es o no es un plagio? Es TOTAL xD
Lo mejor los Red Hot que han pasado sin pena ni gloria por otra parte, como sin más el estar ahí...
Amy Lee otra que esta ahí no se para qué. Esta en el olvido como nuestra Lavigne, mas o menos a ese nivel...xD
Justin Bieber se esta quedando sin voz, lo siento pero de aqui a unos años no será nadie como le siga cambiando la voz al hombrecillo.
El pive que ha cantado con Queen no me ha molado un carajo...
Em...creo que ya. Ah si! que no se por qué nominan a Adele entre toda esa música super comercial cuando el genero de ella no tiene nada que ver, y por lo tanto al no ser un icono del pop con megafans histéricos, en estos premios no tiene nada que hacer...me parece muy mal que no le hayan dado ni 1 premio.

joe_thunder

bueno esto muchas veces es injusto... yo hasta ahora lamento que el tal vez mejor grupo de la historia (Queen) no tenga ni un solo gramy xDD... y bueno, lamentablemente adele, ha aparecido en una epoca de monopolizacion donde el electropop es fuerte y solo ella esta representando al soul, no hay ni una otra aparte de ella en ese genero u.u, asi que tendra que competir con artistas mainstream..........
ademas, al ver que nunca gana "por votacion" creo que es una de dos:

1- como yo siempre digo... entre las 10 millones de personas que han comprado 21 hay muchos pero muchos seudo fans (adele me parece super talentosa pero como he dicho antes esta etiquetada fuertemente como "musica  decente/buena" que muchos se trepan a su coche, personas que nisiquiera gustan de su musica ni la siguen se han trepado a su coche) y sus verdaderos seguidores son mucho menos de 10 millones........................  
2.- adele si tiene un monton de fans, solo que a las millones de personas que la siguen les interesa una shit votar en estas cosas xDD....

-en fin, a mi me gusto la actuacion de Queen...... orianthi quien???.... Brian May es el maldito amo!!..... ese adam lambert si canto bien, nunca desentono y eso es bastante aceptable, cantar Queen es nivel alto xD..... pero no se, le falta el toquesillo rockero, su voz es muy pop o mejor dicho no es lo suficientemente rockera xD y se nota que esta intentando "rockear" su voz xD, al menos hubiera pasado desapercibido en rock alternativo... pero el rock de Queen no es para el xD, creo que Lady Gaga siendo mujer hubiera podido sacar una voz mas rockera y hubiera quedado mucho mejor, pero bueno remplazar a freddie mercury tampoco es que sea sencillo, bien por adam aunque le falto "garra" y ademas su estilo desentonaba, el es muy "tokio hotel" xDDD........ en fin, que bueno que al menos la MTV se comienze a "reivindicar" osea... si no le das un maldito premio a Queen, tu premiacion no puede ser seria... y lo mismo para los Grammys que a pesar que me parecen los premios mas decentes y justos, jamas le han dado un grammy ni a Queen ni a led zepellin, pero si a otros artistas mucho menos importantes y trascendentes -.-.... en fin.

Lady gaga tambien me gusto, jajaja se le rompio su traje al recibir el primer premio xD.... en fin, su actuacion estuvo muy buena, pero creo que me quedo con la de los VMA.... esta estuvo muy buena, pero tampoco fue brutal.

en resumenKatty perry, no debio ganar en mejor directo xD.... mmmm, justin le esta cambiando la voz e.e.... su voz de ahora suena nose algo mas varonil, pero se le esta acortando ya demasiado... me pregunto como hara ahora para cantar su super hit "baby" u.u...  en lo de premio a mejor artista rock, estoy muy en desacuerdo con lo de linkin park, foo fighters se los lleva de encuentro y por bastante, son muchisimo mas completos y en conclusion mejores..... hasta ahi lo mas trascendente para mi.... en la que gano 30 secods to mars, me parece que la cosa estuvo mas peleada... pero bueno , tampoco esta mal.

en fin, como ultima cosa dire que lady gaga tiene una genialidad tremenda y es la chica con mas potencial y la mas influyente de los ultimos años, y me causa una admiracion tremenda ya lo he dicho miles de veces... pero como todo hay que decirlo, realmente me parece un poco injusto que gane distintos premios con born this way (cancion), ya que esa cancion me parece la mas floja de todo el disco BTW... nose ahi tenemos a los otros singles you & i y the edge of glory.... que pueden ser nominados pero nose que pasa xDDD....

Andertxu

Bueno, recopilación, vídeos y opiniones (será un post muuuy largo):

GANADORES

Mejor artista alternativo: 30 Seconds To Mars

Mayores Fans: 'Little Monsters' de Lady Gaga

Mejor Directo: Katy Perry (pero vamos a veeeeer...)

Mejor Artista Femenina: Lady Gaga

Mejor Artista Rock: Linkin Park

Mejor Artista Masculino: Justin Bieber

Mejor Artista Hip Hop: Eminem

Mejor Push: Bruno Mars

Mejor Artista Revelación: Bruno Mars

Mejor Artista Pop: Justin Bieber

Mejor World Stage: 30 Seconds To Mars

Mejor Canción: 'Born This Way' de Lady Gaga

Mejor Artista Mundial: BigBang

Mejor Vídeo: 'Born This Way' de Lady Gaga

Destacar las actuaciones de Gaga; Jessie J (en solitario); Queen y Coldplay; las demás me dejaron indiferente, también actuaron LMFAO (qué malos son en directo booooh); Bruno Mars (su voz *__*), Jason Derulo; Justin Bieber (intentando vendernos la navidad antes de tiempo...), Selena Gomez; David Guetta con Taio Cruz, Ludacris y Jessie J; RHCP y Snow Patrol.

Lady Gaga Marry the Night Live MTV EMA 2011 (HD)

Queen feat Adam Lambert - Queen Medley (Live at MTV EMA 2011)

Jessie J - Price Tag (EMA 2011 Belfast ) (no he encontrado una mejor, pero era una caja fuerte que explotaba)

Éstas y las demás actuaciones están aquí: http://es.mtvema.com/video
________

Comentando looks y cosas:

Parece ser que el tipo desnudo era el cantante de Cobra Starship.

Katy Perry iba horrorosa. Últimamente iba bien, pero ayer fue muy choni.

LMFAO iban super horteras, como siempre, y haciendo el ridículo por la alfombra rosa (bueno, y en el escenario).

Gaga en su línea de extravagancias, bromeando que no enseñaba la cara porque se había puesto demasiado botox.

Jessie J muy estampada, y diferente a como suele ir:

Selena Gomez, la anfitriona, muy recargada (para mi gusto) con este vestido:

Bruno Mars con su banda, muy majosos:

Y los demás iban normalitos, por lo que no interesan sus vestuarios.

Charly

joder con Brian May y Roger Taylor, los años k tendran encima y la caña k aun dan en directo, aunk el medley habri ido mejor de meterle otras canciones, una eleccion demasiado poco arriesgada. La actuacion de Bruno Mars tampoco estuvo mal, el chaval y su banda tienen talento y ese look a lo 50's muy chulo... lo de los trajes de Gaga ya... psss el diseñador no se k leches tomara cuand se pone a darle a la inspiracion, pero debe matar neuronas a diestro y siniestro

amz6

Ayer se me olvido la gala asique tdvia no lo e visto, hoy a las 10 de la noche lo dan otra vez asique lo vere fijo.

por las fotos que a puesto Andertxu, selena gomez la mejor vestida.

saint

Joder, yo no pude ver la gala :( , parece que estuvo entretenido con Queen y que buenorra esta selena gomez :P y  Lady gaga parece que lleva con un ovni en la cara x).

AvrilLucy

LMFAO junto con Jason Derulo dieron pena cantando, me daban vergüenza ajena. Justin más de lo mismo, no le daba la voz.
A Jessie J da gusto oírla, igual que a Coldplay y a Bruno Mars que además me parece adorable xD
Lady Gaga vaya voz, me gustó la actuación. Katy Perry iba fea y ese premio que ganó pues como que no... No me esperaba que lo fuese a ganar ella. Y Selena Gomez bueno... como presentadora normal, para cantar no vale. No es que cante mal tampoco pero no resalta ni nada, sin más.