Main Menu

Sobre el tema de si toca o no la guitarra

Iniciado por coltman, 11 de Marzo de 2005, 12:13:55 AM

« anterior - próximo »

coral_go

jaja yo relamente siempre crei q estab claro si no para q la iba asakr no lo entenderia y pq las sakaria en uans si y en otras no esk seria un tonteria ademas q se nota yo creoq  no habia ninguna dudas y las pruebas me repito q gibson lp negra q precioasidaddddddd


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

JCarolina

Esos solo son simples rumores para tratar de llamar la atencion!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

pAuLa_

kien decia k no tokaba  avril?? wlaaaaaaaa :mellow:  :o



                  XxxX_lINKIN_pARK_XxxX