Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

por la misma regla no se puede criticar a Rihanna si soys fans de Katy... pues idem de idem  ???

danger29

¿avril igual que britney? una pregunta señores, ¿donde esta el under my skin de britney?, ¿donde esta el fall to pieces de britney? puuede que avril se haya convertido en una pija en TBDT, pero en general no podeís comparar

Andertxu

El Femme Fatale Tour. Es imposible negarlo, es espectacular.

La parte final:
Britney Spears - Femme Fatale Tour DVD HD (Edicion Especial) Parte Final (Closed Captions)

En la parte 5 el que ha subido los vídeos ha incluido He About To Lose Me, que no fue grabada por Epix, pero fue cantada en muchos conciertos.

Os pongo una lista de reproducción:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL982E41C0159D14DB&feature=viewall

amz6

A mi no me parece espectacular, si no mas bien que esta haciendo el ridiculo.
Aunque e visto solo 5 min del video, me e aburrido.

Stev

Espectacular? no es por nada pero sigue con la mierda del playback XD....... en todo el concierto se le nota a morir.... y de paso esta tipa enserio le pesa mucho el trasero? no baila un carajo.....que desperdicio de pasta en ese concierto....y de paso nicky minaj uggg......yo si creo que hizo el ridículo....
No hay Firma.

Jimmy

Hacer playback es tan de los 90s.
Muy mal, Britney xD

Y qué está usando cuando "canta" Toxic? o.O

joe_thunder

hace poco fui un concierto de britney (tuve que ir u.u), tiene buena puesta en escena pero seguia haciendo playback... mmmm... en general la mejor fue womanizer... lalalalaaaaaaa

Stev

Cita de: joe_thunder en 27 de Noviembre de 2011, 01:51:15 PM
hace poco fui un concierto de britney (tuve que ir u.u), tiene buena puesta en escena pero seguia haciendo playback... mmmm... en general la mejor fue womanizer... lalalalaaaaaaa

quien te obligo ????? le hacemos un ritual de sangre xD jajajaj
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: Stev en 27 de Noviembre de 2011, 10:37:08 PM
Cita de: joe_thunder en 27 de Noviembre de 2011, 01:51:15 PM

quien te obligo ????? le hacemos un ritual de sangre xD jajajaj

jajja una amiga.... pero la verdad tampoco estuvo taaaan aburrido y ademas habian chicas sexys  e.e aunque media fresas... la mejor parte fue cuando canto till the world ends (o como se escriba, si es que esta mal escrito xD)... fue muy pegajoza al igual que womanizer jajaajaja... oh oh oh oh oh oh oh!!.....aunque lo mejor para el resto fue hit me baby one more time la cual me aburre, para mi no es nisiquiera pegajosa.... en cambio womanizer y til the world ends se he hacen al menos digeribles ya que son pegajosas e.e...

saint

os estaís pasando totalmente criticando a britney, es obvio q no es la mejor artista, pero como podeís criticarla si somos fans de avril y avril a fin de cuentas hizo lo mismo q britney en alguna etapa de su carrera, por ultimo también os estaís pasando con UMS, es un gran disco pero no lo podeís citar como la panacea musical, nisiquiera fue el mejor disco de su epoca; teniendo el fallen de evanscence y también a P!nk q en general tiene mejores temas.

Stev

No avril no es ni la mitad de las porquerizas de britney.........avril por lo menos tiene voz y directos muy limpios y curradisimo y en sus conciertos playback?????????????????????pues blakc star tour ni lo tuvo..... esta en toda parte mete playback y lo peor la gente lo sabe y le gusta, la gente esta enferma....

y de paso SUS bailes son que pocos profesionales.... no es criticarla porque ala que se puede seguir mas, hasta vocalmente te dejo la explicacion hasta cuando mueve un paso de baile, lo mas ridiculo de este concierto es cuando se enrolla en los brazos el kimono ese , jajajajaja parece un ninio jugando con la toalla de banio....................

p.d( no tengo enie)
No hay Firma.

joe_thunder

la verdad es que TBDT le ha hecho mucho daño a avril... muchisimo xDD... daño su imagen taaaaaanto ante el resto del mundo... que creo que hasta es irrecuperable xD

danger29

es imperdonable lo de britney, simplemente da lastima XD, avril en TBDT se volvio una pija si, pero al menos cantaba en directo, britney es playback, estafa a sus fans y lo peor es que ellos mismos lo saben y lo aceptan XD, aunque ellos saben muy bien que su artista da lastima, entre ellos lo reconocen, en los foros de britney en donde estan sus mas talifanes, solo veo lamentos y criticas porque entre ellos es valido, pero cuando se habla fuera del foro talifan o para el publico cambian el discurso y recurren a las ventas que tuvo, que ya la tia es una leyenda, que tiene 10 años de carrera, que no necesita hacer mas y se mienten y mienten y mienten. Si ellos hablaran con el corazón dirían lo decepcionados que estan de su britney bitch. pero no pueden decirlo ya que les darian municiones a los que la critican, los mismos fans de britney saben que Britney solo la pasa bien con su pareja y sus hijos en su casa y bien tranquila follando y haciendo demas cosas XD, y que solo sale para mantener la marca que es su nombre

por ultimo el fallen de evanscence es buen disco, pero no es mejor que el UMS a lo sumo podria ser igual, y Pink en general tiene buenas canciones sueltas que puedan ser del nivel de UMS, pero discos no.

Andertxu

Es cierto, Britney hace playback, pero tienes que entender que eso a todo el mundo no le importa. A mí sí, y por esa razón no iría nunca a uno de sus conciertos a no ser que me dieran gratis la entrada y me pagaran la estancia (xD).

Madre mía, UMS está demasiado sobrevalorado. Que sea el mejor disco de Av, no lo discuto, porque yo también lo creo; pero creo que hay canciones en general que están mejor que las de Avril, independientemente del estilo que sea. Y eso lo digo yo, fan de Avril.

danger29

¿el UMS sobrevalorado?, hombre me gustaria ver las canciones de britney que son mejores que el UMS,