Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

saint

creo q no se referia a britney, pero venga, Pink no tiene nada q envidiarle a avril, ni siquiera el UMS, lo q pasa es q seguramente no habeis escuchado ningun disco de Pink completo

joe_thunder

avril vs P!nk? mmmm intedezante.... en fin, bueno... otra  vez ametrallando a  britney xDDD, en fin.... mas alla para bien o para mal ella ya es parte de la historia de la musica u.u (a mi no me parece, pero asi es...).... es la artista que mas ha vendido en los ultimos 10 años y sin lugar a dudas su influencia es grande xD

MjHm

buah, Pink es mil veces mejor que Avril, ¡que digo mil veces! infinitas veces, Avril en sus canciones solo habla de sus sentimientos, mientras que Pink habla de sus sentimientos y ademas tb de situaciones actuales como "Dr Mr President" o "Stupid girls" o muchas otras mas, ademas siempre ha tenido sus ideas bien claras y ha seguido un mismo estilo de musica,

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Cita de: MjHm en 01 de Diciembre de 2011, 10:55:49 PM
buah, Pink es mil veces mejor que Avril, ¡que digo mil veces! infinitas veces, Avril en sus canciones solo habla de sus sentimientos, mientras que Pink habla de sus sentimientos y ademas tb de situaciones actuales como "Dr Mr President" o "Stupid girls" o muchas otras mas, ademas siempre ha tenido sus ideas bien claras y ha seguido un mismo estilo de musica,

APM? Ole tú, ole tú
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Cita de: MjHm en 01 de Diciembre de 2011, 10:55:49 PM
a pesar de que avril sea mi cantante favorita... cierto, muy cierto.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

a mi me gusta mucho pink, pero a mi me parece que ella se aprovecha tambien de los temas actuales...... aunque mas tapadito y dicimulado, pero si , es como cuando es manipuladora como gaga tambien juega a eso de derechos que gays, bisexualismo y ETC............

mientras que avril me parece mas sincera a la vez, porque es uno, porque los temas actuales ya se saben, y no podremos comprara un Octavo dia de Shakira a un tema actual que habla de problemas mundiales...... porque no van a ser sinceros, y de paso las letras son muy para vender...
No hay Firma.

MjHm

bueno, la verdad, no se si Pink escribira esas letras por vender o porque las sienta, pero por lo menos, y para mi es algo positivo, DA la imagen de que se preocupa mas por los demas que solo por ella misma. Porque un cantante que escribe solo letras sobre el y su vida, pues vale, esta bien, porque a lo mejor habra veces que te puedas sentir identificado, pero llega un punto en el que aburre.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

saint

yo la verdad no me trago ese cuento d q Pink, lady gaga y demas hablen de los gays solo para marketearse, ademas y en todo caso, no teneís mucho con que fundamentar esa teoria.

Ademas Pink es completamente superior, y lo digo yo tambien, fan de avril mas que d Pink, pero reconozco q ella es superior y no solo en letras, sino tambien musicalmente, y en discos, y en casi todo D:, avril no puede  darle mucha pelea a Pink, al menos para mi en el UMS tampoco hay mucho con q darle pelea a Pink, un "Dr Mr president" es simplemente de una artista impecable.

amz6

Me encanta P!nk, pero nadie me gsuta mas que Av, para mi, es la mejor.

Stev

pues no, las de pink si que me parecen mas comerciales, compara Octavo Dia de Shakira con cualquiera de Pink y veras cual es mas cruda y cual tiene el sentimiento puro.

y el cuento dle marketing con los gays y etc... obvio que lo es, defenderlos tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y o XD

es porque saben que sacaran pasta de ahi.........yo prefiero defenderlos pero de una manera menos bochornosa.
No hay Firma.

Raffa

Claro...ahora defender la igualdad entre sexos es puro marketing...u_u pues vaya..anda que no me gusta venderme a mi también entonces..............lo que hay que leer.......

Stev

Cita de: SeRaffa en 02 de Diciembre de 2011, 11:49:29 PM
Claro...ahora defender la igualdad entre sexos es puro marketing...u_u pues vaya..anda que no me gusta venderme a mi también entonces..............lo que hay que leer.......

Con tanta loca reidentificada o si si........................................

Ver quienes son los que van la mayoria a los conciertos de gaga y vereis unas cosas que ni parecen homsoexuales, y me direis si es que una cosa es defender y otra es usarlos, porque hasta dicen que britney spears es la idola de los gay XD..........la gente e smuy amurada para hacerse reconocer, y bueno el raise your glass de pink no cambio nada, para hacer algo realmente que defienda a un homosexual se tiene que hacer cosas mas grandes, en fin, que la gente crea lo que crea.
No hay Firma.

Raffa

Bueno una cosa es ser homosexual o defender la igualdad entre sexos y otra..ser una loca..xD suelen tener bastante mal gusto e idolatrar a cualquiera que los defienda o actúe de manera ambigua... pero no hay que generalizar, hay mucha variedad en ese mundo no todo el mundo es igual...

Y yo creo que nadie 'usa' a los gays, simplemente tienen más influencia ante ellos, y yo creo que la que más es la Gaga, Pink tiene un público variadísimo, para nada son todos homosexuales, ni todos los que van a sus conciertos lo son...punto.

saint

Stev, hombre, si lo que habeís dicho se aplicaria mas mundialmente, al final no solo te vais a cargar a Lady Gaga y a Pink, sino a todos, porq muchisimos artistas han tocado temas asi y no creo que todos quieran aprovecharse.

Tu "teoía" no tiene fundamento hombre, tu fundamento es la supocición, ya q jamás vamos a saber a ciencia cierta, si Gaga o Pink tocan esos temas para aprovecharse o no, solo podemos suponer, tu podeis suponer... pero hombre porq vamos a suponer lo malo? porq crer q lo q buscan es sacar provecho de la comunidad gay u otras cosas??. Por ultimo artistas taaan populares y mainstreams como la Gaga simplemente no podran apoyar sus ideales de forma "no bochornosa" como tratas de decir, porq estan muy sobreexpuestas, Gaga no puede decir ni hacer casi nada sin q salga en los periodicos o sin q sea publicado en la prensa amarilla.

Nose tu hombre, pero esa posicion tiene poco o nada de fundamento para mi.

Stev

de Lady gaga yo creo que el 2% no es homosexual ante su publico, Si tengo fundamentos porque no mas te pongo un ejemplo mas vulgar y es katy perry con su "i kissed girl" pink es mas pasable, pero una cancion no mejorara nada, lo que se mejora es por asi decirlo "una revolucion", y si te digo que si os cuesta a la gente en una eleccion escoger un presidente DECENTE (porque ni eso hacen), me vas a decir que las comunidades y sobre todo los homosexuales no son los mas manipulables, no me digais que no los van a pensar para sacar un pastal.................................... :/.

no digo que cada quien que saque una rola gay es es puto aprovechado pero siempre lo hacen porque es lo mas rentable...por lo menos gaga ya como ve que sin ellos tampoco es nada tiene que entrar a defenderlos a morir XD, algo es algo, y por lo menos ella se le ve mas interesen defenderlos.

pero de ahi el resto son temas para ver si pueden vender.
No hay Firma.