Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Katy perry con "i kissed a girl" apoya a la comunidad homosexual... no lo creo... i kissed a girl, practicamente es un tema hecho a la volada, muy loco y muy divertido.. no tiene nada que ver que apoye a la comunidad homosexual.

Si vas a decir "aprovechamiento"... como bien apunta saint... tu teoria es solo suposicion... tu no tienes pruebas de que lady gaga se aproveche de los homosexuales o que lo haga con esa intenciòn... por ultimo siendo la artista mas famosa e influyente hoy por hoy, es imposible que lady gaga apoye a la comunidad gay de forma menos "bochornosa", todo lo que ella haga sera motivo de juicio, critica y discucion.... la unica manera que tiene lady gaga es usar su influencia para sacar cara por los gays, y no me digas que estos no se ven beneficiados... ya bastante le deben a Lady gaga.....

ademas no se puede decir que "lady gaga no es nada sin los gays".... el genio , potencial y talento que tiene gaga, no se lo debe a los gays....  la revolucion incoparable que logro lady gaga en la musica... no se fue gracias a la comunidad gay.......... gaga tan solo le debe parte de su popularidad y ventas a la comunidad gay..... pero es como todos, avril le debia su popularidad en 2002 a los punks y pseudo-punks... y asi como lennon le debia parte de su popularidad a los hippys....y asi y asi....

y por ultimo al suponer de aprovechados... bueno la mitad de los artistas serian "aprovechados".... desde eltohn john hasta pink, pasando por los village people y madonna.... casi todos en serio xD... tambien se podria decir que michael jackson se "aprovecho" de la comunidad afroamericana, porque toda su carrera se la paso defendiendolos... y hasta incluso compuso el legendario "black or white" que habla sobre la igualdad racial....

en fin... si se estaba debatiendo si Pink es mejor que Avril o visceversa.... deberia compararselas musicalmente... y si creen que avril es mejor que Pink.. digan el porque es que avril es mejor que Pink... digan sobre las virtudes de avril.... no intenten "bajarse" a pink tan solo porque supuestamente ella se aprovecha de la comunidad gay.... nose... digo yo... xD

Stev

pues creo que no eres gay , así que no creo que me entiendas un poco xD, pero sigue siendo rentable la comunidad, y no me digas que no, porque ver tanto alborotado por marry the night, ver un montón de publicaciones de gaga y mas gaga pues algo esta mal, la gente ya esta es obsesionada , entonces si me decís que muchos gays no están locos por gaga simplemente por ser la defensora gay, y que ella que antes no tenia nada que ver con estos y ahora salga con todo el rollo, pues porque le toco, es su publico, y bueno cada quien sigue a cada quien pero me gustaría ver mas decencia por ambos bandos tanto como artistas como publico, que es un tema que no simplemente se habla, que es un tema que tiene que tener una continuidad muy larga para lograr el objetivo, porque yo sere frio y sincero pero gaga no ha hecho nada porque la gente ignorante y de mente cerrada no la va a oir.... simplemente pasan, ese ya es un problema, Pero que pueda ayudar talvez no se, por ejemplo me gustaria verla mas metida en leyes, tanto ella y que le colaboren todos los artistas que tienen que meter la mano sobre el tema, lo de soldados esta bien ya es un paso enorme, pero ya? hasta ahi? si pink se va meter en su rollo que lo haga pero hasta el fin , no una rola donde ella salga super wey y ya, que haga lo de gaga que luche, no que después salga diciendo que es bisexual -_-...por ejemplo me parecio muy pasado teeth, Diente lo que sea, ese tema de GAGA nos hizo quedar a todos los homosexuales como unos sadicos depravados y que venga a decirme evanmonster  que en ese tema no se paso solo para complacer a un gay, (vamos estan rebuenos :Q___), asi que en parte si tiene que ve run poco la rentabilidad y el marketing...... tampoco son estúpidos, todo es un negocio eso si se me quedo en mi cabeza con mi docente de negociación u_u .

y bueno si vamos a lo musical avril me parece mejor porque es mas sincera y pues es un tema que lo sentimental nos afecta a todos, pink me parece mas grosera y mas obscena , pero me gusta pero no se a veces veo que se le pasa un pokito en todo, y es como para llamar la atención así la veo a ella.
No hay Firma.

Raffa

Vale vamos a ver, a mi también me gustan los chicos, se supone que debo entenderte?? Pues no lo hago, no veo que un artista que guste bastante a la comunidad gay al igual que a otro tipo de personas ya tenga que estar aprovechándose de ellos...simplemente son gustos, y como dije no todos los gays son locas obsesionadas con Lady Gaga, que me estáis calentando ya..u.u

Es que por esa regla de tres todo el mundo se aprovecha de todo xD La gran mayoría de 'artistas' venden sexo como estrategia de marketing, entonces también se aprovechan de la comunidad heterosexual, o de ambas comunidades, etc etc xD o como cualquier otro ejemplo válido de los que ha dicho joe_thunder.
Está claro que lo que todo el mundo hace es vender, vaya más encaminado a un lado o u otro...me parece ridículo.

Y a parte de este tema...me parece más ridículo que se diga que Pink tiene mucha influencia hacia el sector homosexual, que se vende a ese sector, que solo hace que llamar la atención...simplemente hacéis que vuestros argumentos sean menos válidos por que parece que ni idea tengáis de la carrera de tal artista...

Dicho esto me retiro por que estos temas me tocan mucho la moral, y paso de debatir con gente que nunca se va a bajar de su propio burro...u.u

PD: Y a mi Gaga nunca me ha acabado de convencer, no soy un megafan ni siquiera me considero fan ni nada, me gustaban algunas canciones suyas y ya, pero he de reconocer que tiene un talentazo y se ha ganado todo lo que tiene a pulso, muchos de sus videoclips no me gustan, pero Marry the night me parece una joya, así de claro, y lo he visto de la manera más objetiva que existe. Como han dicho por arriba, Gaga a aportado MUCHO a la cultura audiovisual en la música, a ver si sigue así joder, y cada vez me dan más trabajo estos artistas xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Raffa tu me gusta mucho, dame el si xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

Decir que gaga y etc...que no vende por eso ¬_¬, en fin, yo reconozco que tiene un talento grande y enorme,pero para que ella hiciera reconocer su gran talento tuvo que ir a mostrar muchas cosas de marketing :) demasiado altas diría yo.... no se si captan, pero en fin, tampoco soy un Dios para decir lo que esta bien y lo que esta mal, alfin al cabo el mundo esta revuelto...

Birtney sigue usando playback que tipa mas patética :/, ni un concierto decente da, jo! XD.
No hay Firma.

joe_thunder

Bueno si me vas a poner que para entender esto hay que ser gay.... me tienes en jaque mate xD... pues efectivamente no soy gay.... jejejeje... pero te digo, eso de los "obsesionados" no es nada nuevo.... hay fans locos en todos los artistas... inclusive miley cyrus o la misma avril han tenido sus fans locos u obsesionados (cada quien en su estilo... claro).... en Lady Gaga esos fans son mas notorios, por lo mismo que Lady Gaga es mas popular, mas mainstream, mas sobre expuesta... que se hable de marry the night hasta por debajo del agua, no es algo que nunca haya pasado antes.... Michael jackson o Madonna causaban igual y hasta mas revuelo que Lady Gaga... ya que eran artistas del mismo estilo de Lady Gaga.... en inclusive tenian mas fans obsesionados que Lady Gaga..... ¡Billie Jean era una fan obsesionada de Jackson!, quien acosaba a MJ  e inclusive le envio una carta pidiendole a Jackson que reconozca su hijo y que se suiciden juntos si es que su amor no puede ser real...xDD

ademas repito.... decir que gaga se aprovechan de la comunidad gay.... tan solo porque tiene bastante afinidad o "pegada" con los gays..... es un error....... y si es que es un acierto, al final TODOS los cantantes van a ser unos "aprovechados"... TOOODOS, porque todos tienen cierta afinidad con algun sector por la misma actitud que tienen o muestran.... por ejemplo madonna tenia su base de fans liberales.... Michael jackson tenia su base de fans conservadores..... bob marley tenia su base de fans hippys..........  bajo tu punto de vista eso significa que toooooodos ellos son unos "aprovechados", ya que tienen pegada con cierto sector de gente....... eso es una teoria algo loca y desacertada xDDD..........  se podria decir que Lady gaga vende por los gays... asi como tambien se podria decir que avril en 2002 vendio por los skaters/"punks", etc... etc....

Ademas Lady Gaga y Pink si bien no han podido cambiar el pensamiento "cerrado" de la gente.... de alguna manera han aportado con algo.... tu no puedes exigirle a Gaga o a Pink que se metan en leyes a defender a la comunidad gay y que se metan a la casa blanca a pelearse con obama y con todo el mundo..... ellas son cantantes.... no otra cosa.... como cantantes cada una esta haciendo lo que puede por defender a los gays... y a pesar que la influencia de ambas al ser personalidades conocidas es grande, no han podido cambiar nada y no porque no le ponga empeño, sino porque volver al mundo un lugar liberal, es casi imposible, miles de personajes; musicos, cantantes,escritores,etc... lo han intentado sin exito alguno.... Por ultimo ningun gay por el hecho de ser gay va a ser fanático de Lady Gaga solo porque ella hable en defensa de esa comunidad o de Pink solo porque ella escriba canciones en defensa de los gays. Cada uno de ellos, supongo, tendra sus propios gustos y seran fans de Britney o Xtina Aguilera, Rihanna o Beyoncé, Katy Perry o Selena Gomez.... Yo al menos he ido a conciertos de britney, de miley, de rihanna (no por voluntad propia xD) en distintos paises... y en todos esos conciertos he encontrado gran numero de gays y hasta travestis xD

ademas sobre si es rentable la comunidad.... en parte si... y en parte no.... USA es un pais conservador, mas alla de que los liberales hayan crecido notablemente en las ultimas decadas.... los conservadores siguen siendo mayoria total.... cualquier manager bien instruido te recomendaria no hablar mal de esa comunidad pero tampoco hablar tan abiertamente en defensa o pro de la misma. Nunca es bueno para vender tirar para un lado; siempre es mejor mantenerse en el medio y las estadisticas lo dicen y sustentan: los artistas mas vendedores y mas mainstream de la historia (Michael Jackson, elvis y los beatles) jamas hablaron en pro o contra de la comunidad gay, mas alla de que si tenian una posicion en este tema siempre evitaron el tema....... y para finalizar, que apoyes a la comunidad gay no te asegura que todos los gays te sigan o se conviertan en fans tuyos.... pero lo que si te asegura es que todos los conservadores te sepulten y se te vengan encima.....

Andertxu

Estoy completamente de acuerdo con Seraffa y con Joe.

Citarpara que ella hiciera reconocer su gran talento tuvo que ir a mostrar muchas cosas de marketing

Por supuesto, porque es que todavía no comprendes el mundo de las divas del pop? Tienen que provocar, jugar con el sexo, etc. Todas hacen lo mismo, si no, muchas pasarían inadvertidas.

Recuerdo cuando Gaga mostró el famoso pene y dijo que era hermafrodita. Provocó, provoca y provocará. Y a mí me gusta, es una buena manera de tocar las pelotas a los conservadores, porque a veces es la única manera de que se fijen en ti.

A mí también me gustan los tíos, y que quieres que te diga, no soy nada fan de Christina Aguilera, otra firme defensora de la comunidad gay. No hace falta ser gay para comprender esto.
Simplemente apoyan a la comunidad, porque la mayor parte de estas artistas son progresistas, y no quieren ver injusticias, al igual que el resto de mundo 'cuerdo'.

Es que si vamos así, Gaga se aprovecha de:

1. Los gays, heteros, bi, cholos, orientales, blancos, negros, inadaptados, excluidos, (Born This Way, canción; Boys Boys Boys, Teeth).
2. La comunidad mexicana que ha tenido que emigrar a EEUU (Americano).
3. Víctimas de bullying (Hair).
etc.

Ya sé que me expreso como el culo, pero creo que ha quedado una idea general. Muahhah

____

Sobre el tema P!nk-Avril, qué decir.
Yo no es que sea un ferviente seguidor de Pink, pero me gustan algunas canciones, y tengo bastantes. Creo que es una gran cantante comprometida con las causas sociales, como queda claro con Dear Mr. President, que a parte de ser una gran canción musicalmente hablando, la letra refleja lo que millones de personas pensábamos de Bush.

Avril nunca se ha comprometido tanto (vamos, yo creo que es de las que no tienen opiniones muy definidas xD), ahora parece que ha lanzado la fundación, y bueno, yo no creo que se quiera 'aprovechar' de los enfermos de esclerosis múltiple.

PEDAZO OFF-TOPIC QUE HEMOS HECHO.

Stev

Bueno las fundaciones simplemente son para evadir los impuestos....

y si joe todos si se han aprovechado de algo, porque si me mencionas que avril se aprovecho de los punkeros de esos tiempos, si.... porque ella no es ni eso ahora XD.... y también engaño a los rockeros en el 2004 , si también lo hizo....todo es un marketing.

En fin, para lo que uno crea es como los gustos, a veces creo que exageran un poco y hacen todo bochornoso... tal vez yo lo vi de una manera un poco explosiva y que no es simpatizante.
No hay Firma.

joe_thunder

ya vez... la regla que pones de aprovechamiento.. si se aplica gobalmente... serian todos aprovechandose de todos xDD....

Cita de: andertxu_biana en 04 de Diciembre de 2011, 08:28:23 PM

1. Los gays, heteros, bi, cholos, orientales, blancos, negros, inadaptados, excluidos, (Born This Way, canción; Boys Boys Boys, Teeth).
2. La comunidad mexicana que ha tenido que emigrar a EEUU (Americano).
3. Víctimas de bullying (Hair).
etc.

exacto.... y adele se aprovecha de las personas a quienes les rompieron el corazon (21).... y avril se aprovecha de las personas que perdieron un familiar (slipped away)... michael jackson se aprovecha de los defensores de la naturaleza y animales (earth song).... y asi y asi xD..... al final todos van a ser aprovechados xD....

sobre P!nk-Avril.... para mi me es dificil opinar.... pues jamas he escuchado un album entero al 100% de P!nk, solo he escuchado un montoon de temas sueltos, jamas un album....pero los temas que he escuchado, son bastante buenos eh... mmmmm y ademas que tiene una carrera muy inpecable y creeeeeeeeeo (no estoy 100% seguro) que tiene una trayectoria mas grande, en cambio avril se tropezo feo despues de su 2do disco xD.... nose... tendria que escuchar mas de P!nk para opinar al 100% la verdad....

saint

Los que habeís escuchado a Pink, si vuestra opinion es objetiva, sin lugar a dudas saben q ella esta por encima de Avril, yo soy mas fan de Avril q de Pink, especialmente porq me acompaño en la adolecencia.

Pero mi opinión es objetiva, dejando de lado los gustos y favoritismos extras por ser mi cantante favorita, yo admito q Pink si es mejor q avril, por trayectoria, por musica, por letras, por todo, tiene una carrera mucho mas limpia y siempre fue fiel a lo q ella creia. Nose es mi opinión.

Silexcun

Pink es mayor y tiene nombre de choni su música me parece como más prefabricada y su estilo muy de lo mísmo por lo q conozco qw no es mucho,aparte de la voz más grave me parece a mí  8)

KAKUandJOEY

Cita de: Silexcun en 05 de Diciembre de 2011, 05:16:15 PMPink es mayor y (...) su música me parece como más prefabricada y su estilo muy de lo mísmo por lo q conozco qw no es mucho
¡Qué atrevida es la ignorancia! Es obvio que si conoces a P!nk únicamente por sus singles no puedes dar una opinión sólido sobre su carrera musical al completo. Al igual que aquellos que conocen a Avril Lavigne por sus singlés más poperos o comerciales no pueden juzgarla desde sus inicios basándose en eso.

Ya que la comparas con Avril te diré que P!nk, al contrario de la canadiense, siempre ha seguido una misma línea de estilo musical. También ha sido siempre fiel a sus principios, cosa en la que Avril deja mucho que desear, & siempre ha tenido un estilo característico que nada tiene que ver con los cambios (marketing) radicales de Lavigne que se mueven según las tendencias.

Cita de: Silexcun en 05 de Diciembre de 2011, 05:16:15 PMPink (...) tiene nombre de choni

¿Nombre choni? ¿Por qué, porque significa "rosa"? Deberías saber que una de las tantas explicaciones que ella misma dió sobre su nick es que lo eligió porque cuando se sonroja se le pone la cara de ese color. No porque le guste tunear su coche de ese color o mascar chicle de ese mismo tono. Si P!nk te parece choni, no me quiero imaginar la opinión que tendrás de ésta.

Tema aparte, me gustaría preguntaros por qué sacais el tema de Adele/Lady Gaga en todos los temas del foro o por qué os esen comparar a Avril Lavigne con todas las cantantes del panorama actual. En algunas ocasiones es inevitable desviarse del tema o dar un ejemplo haciendo referencia a otro artista, pero es que todos los posts recientes parecen sacados de los temas de dedicados a dichas cantantes.

Stev

En letras me parece lo mas normal, la música pues no es que se lusca con los instrumentos, en la voz avril tiene un mayor alcance que pink, a mi no me va decir quien es mejor, porque si bien avril no le tiene que envidiar nada a pink, como pink no le tiene que envidiar nada a avril....
No hay Firma.

Evanstaar

Despues de leer, un gran numero de burradas que se han dicho por aquí, solo quiero recordar que este es el tema de Britney Spears.

Pero para dar mi opinión, P!nk está a años luz de Avril, en cuanto a todo. (Solo hay que ver su actuación de los grammys 2010).
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

Evan que asco tu firma XD jajajajaajajajajajaja Tenia que decirlo jajajaja XD, en fin , sigan poniendo lso super conciertos de britney a ver si se anima a una cancioncita sin playback cosa que dudo ver algun dia XD.
No hay Firma.