Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Cita de: geescreams en 13 de Diciembre de 2011, 09:13:23 PM
Una pregunta ¿cuánto tiempo hubo entre let go y under my skin?

siempre he tenido esa duda

Pues si let go lo saco en 2002 y under my skin en 2004, mmm..... dos años, digo yo xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

mmmmmmmmmm
Creo que... deberiamos comprar un póster o algo
y con el.... cha chaaaaaaaaan!
el 5º album xDDD

geescreams

Cita de: radikal7 en 13 de Diciembre de 2011, 09:22:43 PM
Cita de: geescreams en 13 de Diciembre de 2011, 09:13:23 PM
Una pregunta ¿cuánto tiempo hubo entre let go y under my skin?

siempre he tenido esa duda

Pues si let go lo saco en 2002 y under my skin en 2004, mmm..... dos años, digo yo xD

Me refiero entre lo último de Losing Grip (let go era) y Don't tell me

Aleks

Pues a ver el dvd de my world lo grabó la noche del 18 de mayo del 2003 en nueva york, ese fué el último concierto de la gira de try to shut me up tour, y el dvd saldria unos pocos meses después, para el verano, asi que... teniendo en cuenta que don't tell me salió en radios sobre marzo-abril del 2004 y el cd de under my skin el 25 de mayo... pues estuvo unos 7 meses en el estudio grabando el segundo disco? aproximadamente x)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Cita de: Aleks en 13 de Diciembre de 2011, 11:43:19 PM
estuvo unos.. 10 meses en el estudio? x)
Y ya luego vino la era del diseño de mugre ^^(abbey dawn principios)
28397483647297273020832 años para sacar discos (2004-2007-2011 :S).

jacklavigne

UMS salió 7 meses después de acabar el TTSMU tour (Oct 2003, Mayo 2004), que no está mal. Luego del final del Bonez al lanzamiento de TBDT pues 18 meses (Oct 2005, Abril-2007), pero de por medio hubo varios proyectos más de Avril y la boda con Deryck. Lo más largo fue del final del TBDTour al lanzamiento de GL (Oct 2008, Marzo 2011), que fueron casi 30 meses (2 años y medio), pero ya sabemos que un año casi fue por culpa de RCA y otro medio, al menos, fue por el divorcio.

Esta vez no creo que vaya a tardar tanto, por la cuenta que le trae. Veo un primer single para agosto-septiembre, y disco para octubre-noviembre de 2012. Más tarde no creo que sea, y más pronto tampoco lo veo mucho, aunque quien sabe. El caso es que no tendremos que esperar tanto tiempo como con GL ;)

anni

Muchas ganas tenéis algunos de que salga tan pronto, como mucho esperaría a ver el disco a mitad o a finales del año que viene. Las prisas nunca son buenas, porque las hostias son mayores XD

Andertxu

Bueno, con la que ya se ha pegado con este disco, esperemos que no sea mayor.

joe_thunder

pero.... digo yo.... mientras terminaba el TTSMU tour pudo haber estado grabando/escribiendo paralelamente...... no significa que solo estuvo haciendolo por 7 meses..... nose, ademas no seria bueno que este sacando disco por año, ademas usualmente si haces un buen disco no es facil grabarlo rapido xD .... mejor esperar (no tanto tampoco) y que saque un buen disco que lo saque en mayo seria muy apresurado creo....

Stev

yo tampoco creo que sea tan temprano aunque como a este disco no le fue tannn exitosamente bien demás que Yaoavril quiero meter alguna que otra trolleada.
No hay Firma.

Aleks

pero entre let go y ums fueron unos 7 meses y es el mejor disco que ha echo en su vida, asi que aunque no se tire 453436435 años en hacer el 5 album no significa que tenga que ser malo si se lo curra en un año o asi.... mirar rihanna, lady gaga, lo que han tardado, y son buenos albums, aunque otro tipo de musica claro esta..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

pues yo creo que el 5 seran con los temas rocker nuevos osease no va a incluir a su Candy.... al parecer no quiere un TBDT2 porque o si no hubiera incluido toda esa cochinada que ella supuestamente tenia y no hubiera deshecho nada...........

lo que yo creo que no hecho a la basura fueron Gone, Fine y complete me que ojala sean incluidas en las lentas....aunque la única que me agrada en sonido es complete me falta oir Fine pork Gone ...que asco XD.

y bueno si es tipo BALADA que por favor no quiero mas instrumentación de keep holdin on que estres... o de innocence -_- quiero mas como tipo tomorrow o im with you, not enough, darlin....... que tambien se olvide d elos rememeber when y when youre gone, ese piano ya me tiene harto también XD o que si lo va a hacer que sea tipo slipped way.................y las rcokeras pues qu ehaga de todo, tipo sk8r boi,   don tell me, unwanted, lo que no me gusta tampoco es que a veces es tan estresante las de TBDT que toca bajarles el volumen de lo escandalosas que son.....es que ojala no se le pase la mano con las rockeras XD venga las acepto hasta un poco mas relajantes.
No hay Firma.

geescreams

Hombre lo mejor que le ha pasado a Avril Lavigne es el piano! sus mejores temas tienen Piano
-Together
-Forgotten
-Slipped Away
-Innocence
-When you're gone
-Remember When
-Goodbye

Y dices que se deje de lado los pianos, ojalá no te oiga. Lo que yo si quiero es Rock pero ya no me lo espero a lo UMS. Me lo veo más encaminado a lo Contagious y Alone de TBDT cosa que no me disgusta porque para mi son de sus mejores canciones de esa era. Ahora si quiero una mixtura de discos, sería interesante escucharla.

Stev

pero no estilo when you re gone..... que cambie.... forgotten la version demo me parecioooo muchisisissmo mejor que la version "original" y eran mas guitarras electricas con un tinte mas oscuro... pero no se yo el piano a avril pocas veces se lo escucho diferente pero como el caso de when youre gone y remember se me hace algo repetitivo...................a eso me refiero.
No hay Firma.

joe_thunder

Stev a ti solo te gusta britney... aceptalo ... ya nos dimos cuuenta que eres un fan de britney encubierto