Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

MjHm

VIVAAA!! estoy ansiosa por escuchar lo nuevo de Pink, en seriooooohoho!!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

oh mi dios mi segunda gran artista que amoooooooooooo

tengo unas ganas de que pink me sorprenda, de cantar canciones mala xD

es la mejor noticia del dia

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

Silexcun

Después de tener la niña la película el éxito y todo,casi no le hace falta...  digo yo! :D

KAKUandJOEY

P!nk & Carey acaban de cumplir 6 años juntos. Aquí tenéis los graciosos mensajes que intercambiaron en Twitter:

Después de haber superado la separación & tener niña, la pareja sigue muy enamorada.

Fuente: P!nk Spain

Raffa

Cita de: KAKUandJOEY en 17 de Enero de 2012, 11:29:52 PM
P!nk & Carey acaban de cumplir 6 años juntos. Aquí tenéis los graciosos mensajes que intercambiaron en Twitter:

Después de haber superado la separación & tener niña, la pareja sigue muy enamorada.

Fuente: P!nk Spain

Si es que son cucos!! *___*

A ver cuando nos sorprende Pink con nuevo material, la echo de menos..T___T
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

este año saca disco P!nk, lo deseo a morir se que me encantara y se adecuara a mi vida xD que bonito es celebrar 6 años con la persona que amas

KAKUandJOEY

p!nk se ha teñido el pelo de rosa:

Después ha dicho en twitter: "Back to Basics ;) Okay the hair is the palest pink.... You know what that means!!!!!!!!!! NEW RECORD TIME!!!!!!!!!!!!"

Raffa

A una que le queda bien el rosa, yeaah!!! xD *_____* NEW RECORD TIME!! *_____*

nixlavigne

hay dios hay dios se viene se viene mi Pink joder pero que ganas de escuchar algo de ella, que me haga llorar, emocionar amarla mas... la puta ama la que todo le queda genial xD

Angel44

Que bueno, crei que se iba a tomar mas tiempo, como hace no mucho se convirtio en mamá.

MjHm

ESTOY ANSIOSAAAAAAAAAA! quiero tener ya su nuevo disco1!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

saint

al fin!! q bueno vamos, necesitaba a mi querida P!nk otra vez xd

radikal7

P!nk JAJA otra que tal. Bueno en realidad a esta la respeto MUCHO mas que a Britney jeje, pero que vamos, se pone ese trozo rosa en la cabeza Avril y la quereis matar. xD que moñas sois :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Raffa

Cita de: radikal7 en 01 de Marzo de 2012, 10:07:10 PM
P!nk JAJA otra que tal. Bueno en realidad a esta la respeto MUCHO mas que a Britney jeje, pero que vamos, se pone ese trozo rosa en la cabeza Avril y la quereis matar. xD que moñas sois :P

UY UY!!

Perdona pero P¡nk no tiene NADA que ver con Avril ni con Britney, pero nada que ver, puede hacer lo que quiera porque está a otro nivel y le sobra el talento...punto...u_u

Ella misma se burla muy sarcásticamente de Britney en su canción Don't let me get me, "tired of being compared to damn Britney Spears, she's so pretty, that just ain't me" básicamente, ella es tan bonita..por no decir otra cosa, y para nada es como ella...xD es que 0...Britney no ha hecho nada parecido a P¡nk en su carrera ni lo hará...
Y bueno en su canción Stupid girls ya se burla de todas estas mamarrachas a las que les da mil vueltas...y también mete guiños de esos en muchas de sus canciones, So what..entre otras...

Min 1:20 - 1:30...

Pink - Don't Let Me Get Me - Live in Australia 2009 DVD - Funhouse Tour

Brutal, la puta ama...u_u