Main Menu

Regalo de navidad de Avril Lavigne a AvrilSpain

Iniciado por KAKUandJOEY, 26 de Diciembre de 2011, 01:23:31 PM

« anterior - próximo »

rita_avrillavigne

#15
Sin duda la web se lo merece! Qué alegría, y qué sorpresa! :)

Silexcun

es que AvrilSpain es como de casa,Qué emOción ...sí esto será como compensación a lo de Hello? he pensado...

Pero qué EMOCIONANTEEE de veras !!!!!!!!!!!!! Ya se puede decír algo positivo,esta vez"ESTAMOS"que Felíz Navidad!! XDDD  :P  :o

amz6

aiii, que sabe que existimos :D
que bien, que maja, un bonito detalle, me e emocionado :)

DuRioN


AvrilLover99

Que bieeeen!! POR FIN nos hace algo de caso!! Y yo estoy pensando... Es posible que, ahora que SABE que existimos, lo siguiente sea que venga a dar algun concierto en España...? No sé, yo estaba perdiendo la ilusión y con esto... Bueno, como que me la ha hecho recuperar.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

geescreams

Modo talifanOn y eso que ni soy de España xD
Avril si nos quiere :D

Jimmy

Vi la foto en el tumblr de Vita hace un rato y me emocioné bastante hahaha :D
Qué lindo de su parte, olvidaré que no ha dicho nada sobre "Hello" y la perdonaré xD :D



abc123

#22
Wow! Esto esta bien merecido!
Soy de Mexico, pero la verdad llevo mas de 5 años siguiendo este sitio y debo decir que sin duda alguna es el mejor.
Si hay algo que me encanta de esta web y la hace ser diferente a otras (incluso a las de habla hispana), es que aqui si se tiene la capacidad de decidir que es lo que nos gusta y no nos gusta de nuestra Avril y la capacidad de debatir de manera madura sin dejarse llevar por el fanatismo.
Felicidades! Muy bien merecido! :)

Keid

Cita de: KAKUandJOEY en 26 de Diciembre de 2011, 01:23:31 PM

Vita, ya que junto a Kraciboy eres la administradora de AvrilSpain, tienes que enviarle un MP a Sharifa para que os envíe la foto original a casa. El post donde lo anuncia es éste.


Hola, soy la admin invisible! xD

Por fin un detalle de su parte! ha estado muy bien este regalo navideño, ahora ya sabemos que sabe que la web existe y que España también, ya sólo falta que venga xD.
Qué guay :____


Vita

Cita de: Keid en 27 de Diciembre de 2011, 04:00:30 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 26 de Diciembre de 2011, 01:23:31 PM

Vita, ya que junto a Kraciboy eres la administradora de AvrilSpain, tienes que enviarle un MP a Sharifa para que os envíe la foto original a casa. El post donde lo anuncia es éste.


Hola, soy la admin invisible! xD

Por fin un detalle de su parte! ha estado muy bien este regalo navideño, ahora ya sabemos que sabe que la web existe y que España también, ya sólo falta que venga xD.
Qué guay :____

No habia caido en que tú a lo mejor querias la tarjeta....no la quieres, verdad? xD

Angel44

Vaya sorpresa navideña.............la verdad es que el sitio se lo merece desde que descubrí que existía como en el 2004 me pareció un increíble sito para saber todo sobre una de mis artistas favoritas. Felicidades a los administradores!!!!!!!

Keid

Cita de: Vita en 27 de Diciembre de 2011, 04:13:58 PM
Cita de: Keid en 27 de Diciembre de 2011, 04:00:30 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 26 de Diciembre de 2011, 01:23:31 PM

Vita, ya que junto a Kraciboy eres la administradora de AvrilSpain, tienes que enviarle un MP a Sharifa para que os envíe la foto original a casa. El post donde lo anuncia es éste.


Hola, soy la admin invisible! xD

Por fin un detalle de su parte! ha estado muy bien este regalo navideño, ahora ya sabemos que sabe que la web existe y que España también, ya sólo falta que venga xD.
Qué guay :____

No habia caido en que tú a lo mejor querias la tarjeta....no la quieres, verdad? xD

A ti te hace más ilusión y te la mereces más, no me voy a pelear por ella xD, eso sí, cuando vaya me la tienes que enseñar!