Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Vita

Cita de: Stev en 25 de Enero de 2012, 12:50:58 AM
Cita de: Aleks en 25 de Enero de 2012, 12:41:54 AM
Vita me gusta mucho más el pelo de tu foto que el que lleva avr actual, y no es por hacer la pelota xd pero ese rosa oscuro acompañado de mechas negras, no se, es mas bonito

porque vita le dio sus toques de photoshop, por eso parece un fucsia mas oscurillo ...

pero es rosa si te has tintado el pelo los tintes sobre todo el rosa queda muy quemado cuando destiñe..... el fucsia vivo solo dura un lavado y ya...

Eiii! la pasé por photoshop para mejorar la foto pero para nada cambia demasiado el tono al natural,eh?
Mira, te dejo una foto SIN PHOTOSHOP de dos días después de teñirme:

Depende del tono que te compres de rosa. El que yo me compré era rosa fuxia y se ve realmente oscuro cuando me lo echo! Me lo compré asi precisamente para que con los lavados no aclarase tan rápido y no se quedase ese tono como rosa desteñido. Aunque si es verdad que a las 2 semanas si está asi, porque es un gel de color, pero se me va destiñiendo de un modo muy natural eh? no se...queda hasta guay xD

Y discrepo en eso que dices de la edad para teñirse el pelo y tal. Pos no veré yo viejas por la calle con el pelo asi negro azulado o morados, o rojos casi fuxias...y ole por ellas xDDD El tema de los colores fantasia es que cansan demasiado rápido, por eso yo espero que no lleve este rollo una larga temporada, porque cansa verlo. xD

En fin, siento haber desviado el tema hablando de tintes y tal... :$

geescreams

A mi me gusta su nuevo cabello, déjenla ser, teñirse el cabello de rosa no es igual a  TBDT y las mechas negras no son sinónimo de Under My Skin.

Stev

bueno .... georgina con pelo azul y fucsia en 3,2,1 ...... xd
No hay Firma.

Jimmy

Alguien había dicho en el foro que el siguiente color de Avril sería el azul. Felicidades.

Stev

Cita de: Jimmy en 25 de Enero de 2012, 06:12:21 AM
Alguien había dicho en el foro que el siguiente color de Avril sería el azul. Felicidades.

¬¬ gracias.... XD
No hay Firma.

DuRioN

Cita de: Stev en 25 de Enero de 2012, 02:44:32 PM
Cita de: Jimmy en 25 de Enero de 2012, 06:12:21 AM

¬¬ gracias.... XD

Yo me acerqué aún más y dije arcoiris xD

Aparte lo del azul se sabía ya, ya que dijo que el próximo color del siguiente disco sería el azul, estaba claro. Lo que pasa que no nos lo esperábamos con eso del cambio de marca discografica y de más pensaba que no iba a ser así. Espero que no vaya haciendo la payasa/niñata por la tv etc.

Angel44

Cita de: KAKUandJOEY en 24 de Enero de 2012, 11:35:55 PM
Dudo mucho que la obliguen a teñirse el pelo de ningún color. También ponían esa excusa con las mechas rosas cuando sacó "What The Hell", lo mismo con las mechas verdes al sacar "Smile", decían que si la discográfica la obligaba. ¿& ahora que está en Epic con LA Reid qué motivo se van a inventar? Tenemos que asumir que a Avril le gusta llevar el pelo de colorines, cantar pop quinceañero, diseñar trapitos & hacerse las uñas de lo más fashion. Si lleva el pelo así es porque le da la gana, ni más ni menos.

Pues a mi siempre me pareció que mentía cuando decía que la disquera la obligaba a realizar ciertas cosas mas por que ella ama cantar WTH y ni hablar de Girlfriend..............y pues si Avril es una artista pop y los artistas pop dependen mucho de su look, cosa con la que ha jugado Av desde el principio.

Y pues me gusta mas que lleve sus mechas de colores ahí, que en el flequillo.

Silexcun

si por llevar el pelo así fuera a vender más,sería un bombazo así q no creo q sea el motivo,ella prefiere probar cosas nuevas y cambiar d vez en cuando por que se aburre,sino a ver para que,solo por moda no tan  de lo mísmo,tampoco creo q esté tan en la ruina musicalmente para ir como un lorito vamos ;D que las hay de peores grasia a Dio ! :/

amz6

"@WillyVille: A successful career is built over time.. Not over hype... WV" well put!
hace 11 horas

WTH! My video for What The Hell just hit 100 million plays on YouTube. THANK U #LittleBlackStars for all u do!! Best fans ever! xo avril
hace 4 minutos

Stev

hmmmm putos de baindaids... mas little black star seran el culo de ellos xD....

ya vi cual es la choneria causante de avril ¬¬.
No hay Firma.

camila_avril

A mi tampoco me gusta ese apodo de ''Little Black Stars'' se nota que casi no quedan fans antiguos, aun recuerdo que a lo más que decían era que eramos ''Avrileros'' xD

juankundermyskin97

Parece Lady Gaga con eso de "Little Black Stars"

Aleks

Cita de: juankundermyskin97 en 26 de Enero de 2012, 08:45:21 PM
Parece Lady Gaga con eso de "Little Black Stars"
Es que se lo ha copiado... para creerse más guay.... xd
no me alegra mucho que WTH alcanze esas visitas, asi le dan motivacion para seguir haciendo canciones asi de horribles.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

camila_avril

Cita de: Aleks en 26 de Enero de 2012, 08:56:37 PM
no me alegra mucho que WTH alcanze esas visitas, asi le dan motivacion para seguir haciendo canciones asi de horribles.

lo mismo pienso, pero a ver cuando Wish You Were Here llegue a la misma cantidad de visitas y en menos de un año, no se yo creo que pasará eso y ojalá se concrete, porque WTH lo vi bastante estancado hasta que los ''Little Black Stars'' decidieron que cuando cumplió un año el vídeo debía alcanzar los 100 millones de visitas, es un asco el pensamiento de ellos xD

Evanstaar

Si quería un mote hubiera quedado mucho mejor simplemente "black stars" sin eso de little...
I don't want your money...

I want your soul, honey.