Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

camila_avril

Back to my old ways! Retro Avril meets new Abbey Dawn LOL:) My fav tie and the tank.

Hace 37 minutos

jacklavigne

Es un simple agradecimiento a los fans o la gente que ha visto el video, sólo por eso me parece bien que lo haya dicho.Por favor, si ya sabemos todos que Avril odia WTH, lo ha dejado más que claro desde el principio. Y si la sigue cantando es porque fue el primer single del disco. Al igual que en su día dijo que se arrepintió de escribir y sacar Don't Tell Me (y lo dijo el mismo año que la sacó). Yo no sé ella, pero si yo fuera músico y no me gustara nada algún single que haya sacado, no volvería a cantarlo o lo haría lo mínimo posible. Estaría bien que Avril hiciera eso con algunos singles que no le gustan.

Y muy interesante lo de rememorar el "viejo estilo", en Bandaids alguno ya dijo de broma que Avril debería sacar una colección "a lo Let Go" para el 10º aniversario, y mira, al final parece que algo de eso puede pasar xD

Aleks

Me gusta esta ultima foto, a comparacion de las anteriores...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

Cita de: jacklavigne en 27 de Enero de 2012, 01:52:52 AM
Es un simple agradecimiento a los fans o la gente que ha visto el video, sólo por eso me parece bien que lo haya dicho.Por favor, si ya sabemos todos que Avril odia WTH, lo ha dejado más que claro desde el principio. Y si la sigue cantando es porque fue el primer single del disco. Al igual que en su día dijo que se arrepintió de escribir y sacar Don't Tell Me (y lo dijo el mismo año que la sacó). Yo no sé ella, pero si yo fuera músico y no me gustara nada algún single que haya sacado, no volvería a cantarlo o lo haría lo mínimo posible. Estaría bien que Avril hiciera eso con algunos singles que no le gustan.

Y muy interesante lo de rememorar el "viejo estilo", en Bandaids alguno ya dijo de broma que Avril debería sacar una colección "a lo Let Go" para el 10º aniversario, y mira, al final parece que algo de eso puede pasar xD

Dijo eso de don´t tell me????? esta tia es TONTA!!!!

Stev

dont tell me? cuando???????? eso si no lo sabia, a la hoguera xd...

desde hoy dejo de ser fan de avril, solo soy un apersona que la escucha y ya xd.
No hay Firma.

joe_thunder

avril acaba de negar mi cancion favorita del UMS xD... jejeje... supongo que sus motivos tendria para haberse "arrepentido" de escribirla...

Stev

Cita de: joe_thunder en 27 de Enero de 2012, 05:40:42 AM
avril acaba de negar mi cancion favorita del UMS xD... jejeje... supongo que sus motivos tendria para haberse "arrepentido" de escribirla...

que deryck le puso pelea al otro dia xd..
No hay Firma.

anni

La odiara porque habrá cambiado de idea respecto al mensaje que transmite en DTM XD
La verdad no me esperaba eso de ella, ni si quiera sabia eso ¿Donde lo dice por cierto?

Aleks

Yo tampoco sabia nada de eso de don't tell me :S más info? por que dijo eso? thnx

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Cita de: camila_avril en 27 de Enero de 2012, 12:04:58 AMBack to my old ways! Retro Avril meets new Abbey Dawn LOL:) My fav tie and the tank.

Hace 37 minutos

Me gusta mucho esta foto. Creo que está intentando contentar a los fans antiguos como yo & también a los quela siguen desde TBDT. Por eso creo que ha mencionado su antiguo look, decidiendo levar corbata & ropa negra, que a la vez combina con prendas de Abbey Dawn & sus nuevas mechas de colorines.

¿Soy la única a la que su sonrisa en esa foto le recuerda a esta de 2002?

anni

Es verdad que su sonrisa se parece a esa foto, da igual los años que pasen, Av tendra siempre esa gran sonrisa que la caracteriza :3
Las dos ultimas fotos la de orange esa, y ahora esta me recuerdan a sus dos primeras etapas.
Lo de la corbata rosa me parece un guiño a una de sus primeras fotos de Let Go, que por cierto fue de las primeras fotos que vi de ella en internet.

AvrilLucy

Pues a mi las mechas que se ha puesto no me gustan nada. De hecho, ya me cansan esos colores, si fuese solo azul bueno... pues me acostumbraría pero así me parece choni, además me recuerda a TBDT.

FreakOut

Me encanta esa foto, me recuerda viejos tiempos :3
Aparte, eso de DTM........... esta chica es TONTA, TONTA y TOOOOOOOOOOOONTA ¬¬

Nickelpark

Es que siempre asociaremos los mechones de colores de Avril con sus peores etapas... Por eso es normal que a muchos no nos gusten, aparte de que ella ya no es ninguna adolescente como para llevar un pelo casi arcoiris... xD

Guub

Me encanta la foto muy photoshop de let go

In the coming soon