Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Cita de: Vita en 09 de Febrero de 2012, 03:29:18 PM
Que mania teneis con comparar peras con limones...¿Y Madonna que tiene que ver con Adele? NADA....dejad de debatir ridiculeces.

Exacto y a mi loo que ha hecho esta mujer en la SuperBowl me ha parecido IMPRESIONANTE ole por ella, me ha hecho recordar al circo del sol, cosa difícil, eso es espectáculo y lo demás tontería que aprendan muchos "artistas" de hoy en día que encima a su edad he flipado lo que hace que no lo hago yo ahora porque me asfixio xD
Y esto lo digo no sabiendo casi nada de Madonna, nunca la he seguido ni me ha llamado mucho su música ni nada, me se 2 canciones y ya.

geescreams

Cita de: DuRioN en 09 de Febrero de 2012, 04:29:11 PM
Cita de: Vita en 09 de Febrero de 2012, 03:29:18 PM
Que mania teneis con comparar peras con limones...¿Y Madonna que tiene que ver con Adele? NADA....dejad de debatir ridiculeces.

Exacto y a mi loo que ha hecho esta mujer en la SuperBowl me ha parecido IMPRESIONANTE ole por ella, me ha hecho recordar al circo del sol, cosa difícil, eso es espectáculo y lo demás tontería que aprendan muchos "artistas" de hoy en día que encima a su edad he flipado lo que hace que no lo hago yo ahora porque me asfixio xD
Y esto lo digo no sabiendo casi nada de Madonna, nunca la he seguido ni me ha llamado mucho su música ni nada, me se 2 canciones y ya.

Es que el circo del sol estuvo completamente involucrado en el proceso creativo del espectáculo del superbowl. Madonna tuvo el control total creativo y el circo du solei la asesoró.

saint

Cita de: DuRioN en 09 de Febrero de 2012, 04:29:11 PM
eso es espectáculo y lo demás tontería que aprendan muchos "artistas"

que ironico fue eso.

nixlavigne

nuevo single de Madonna.. no me gusto nadita..... yo pensaba que su regreso seria fuerte pero que va

Madonna - Girl Gone Wild (Lyric Video)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

Parece que el proximo disco de Madonna no me gustara para nada, crei que Give Me All Your Luvin solo iba a ser una mala carta de presentación.......que decepcion.

radikal7

Eh que a mi me ha gustao xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

geescreams

Es un remix de la canción tampoco es para tanto. La verdad tiene mejores remixes porque este nomás no me gustó

La letra es algo chessy pero me recuerda ligeramente a Erotica y la estética a la Confessions on a Dance Floor me agrada.

También me gustó el "sample" o la referencia hacia Cyndi Lauper. Espero qué la versión del álbum sea mejor que este remix

saint

pues a mi me gusta, quizas no es tan bueno como masterpiece, pero aun asi mola :D

Andertxu

La canción que han puesto NO es un remix. Es el 2º single oficial.

Aquí la portada. Para tener 54 añacos (y 50 horas de photoshop), la señora está muuuuy bien.

Stev

Ay pork toda la información que dice geescreams es el 90% falsa ¬¬ o ander te tiene la contraria xDDDDD

si es eso perdon pero si dicen que lady gaga es una copia de madonna, que hace madonna copiando el estilo musical de gaga.....aunque bueno yo que ya le he visto a madonna como miles de plagios xD ups perdon  madonna es 100% original.
No hay Firma.

geescreams

Esta vez tengo que darle el punto a favor a Ander, todos los sitios y el mismo Benni habían posteado que la canción sería un remix todavía minutos antes se sabía que sería un remix, pero  aquí la confirmación por parte de VEVO:
https://twitter.com/#!/VEVO/status/174154333972209666
https://twitter.com/#!/VEVO/status/174153121457635328

Y no, toda la información que he dado aquí de Madonna es verídica sacada de
Madonnarama.com
impressivemadonna.com
Divinamadonna.com
y Madonnaremix.com

Todos sitios oficiales de Madonna, así que ustedes dirán si lo que he posteado es falso o no... De antemano una disculpa por mi error

Otra cosa Madonna no le está copiando a nadie, ella ya había incursionado en este sonido antes que gaga
Madonna - Celebration - Official Music Video HD
Madonna - Let It Will Be [Confessions Tour DVD]

Y así podría citar más ejemplos

Evanstaar

Tranquilo geescreams, no hace falta que pidas disculpas por un error. Y tampoco es que esta canción se parezca a Gaga. Es Stev y su anti-madonnismo.

Eso si, la canción no me gusta nada. Me parece una letra y melodia facilona, pensé que Madonna era más perfeccionista.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

A mi el segundo single no me acaba de molar. Ahora bien, lo que no me gusta nada de nada es el photoshoot del nuevo álbum...por dios...el retoque es descarado, que tenemos una edad....xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Me hace gracia pensar que esta mujer es la misma que hizo un discazo como Ray Of Light, de hecho es el único disco de Madonna que realmente me gusta y suelo escuchar alguna que otra vez, junto a parte de Music y otras canciones sueltas, porque a Madonna en general casi nunca la escucho, y menos estas últimas canciones que no me gustan nada.

Andertxu

Según ha dicho un productor del disco, los dos primeros singles no representan para nada el "alma" del disco. Ha dicho que es un cd que mezclará muchos sonidos, desde guitarras eléctricas a banjos. Muahhahaha