Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Cita de: MjHm en 12 de Febrero de 2012, 09:15:42 PM
el caso es que es raro que se le vean las raices negras cuando creo que Katy Perry es rubia de nacimiento y se tinta negro. No me hagais mucho caso, pero la vi en fotos de pequeña que era rubia.

Sí, Katy es rubia natural, pero no sabemos si sus raíces ahora son negras o rubias también xD y aunque se las tiñera considero que queda bien el azul con ese toque negro en la raíz.

Y la canción también la tenía hace tiempo, no está mal como la han dejado al final pero no es de mis favoritas...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

DuRioN

Yo también era rubio de pequeñi y rubio platino casi blanco y ahora soy castaño oscuro xD. Igual que todos los bebés nacen con los ojos azules o claros y después les cambian XD

camila_avril

Katy Perry - Part Of Me (Lyric Video)

personalmente no me gustó del todo los arreglos que le hicieron a la canción

DuRioN

Una canción muy Katy como siempre. Me empieza a recordar a Camela, siempre con la misma base xD.
Se podría cantar ahí Firework, I Kissed Girl perfectamente con esa base y quedaría igual xD

Nickelpark

A mí no me gusta mucho Katy Perry, pero no hace mucho me dio por escuchar en youtube canciones de su primer disco, el que hizo con su apellido real, Hudson, y me sorprendió bastante la música que hacía antes. Quienes no lo hayan escuchado, les recomiendo hacerlo.

MjHm

a mi me ha gustado, pero como decis, pues se parece mucho a las otras, pero bueno, sigue en su linea, por lo menos en eso es fiel y no cambia de estilos y cosas asi

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

Es que a ver, todas o casi todas las canciones de Teenage Dream (y por tanto, de su reedición The Complete Confection) son producidas por Dr. Luke, y eso se nota.

Por cierto, Part Of Me ya está en el número 3 de iTunes USA.

Andertxu

Siento el doble post, pero si no no aparece jaja.

Quería poneros dos canciones de la Perry que tenía y hacía mucho que no escuchaba, y aquí se puede apreciar que tiene buena voz, son en acústico:

Katy Perry - Brick by Brick - Official Music Video (Enhanced) - Live - Unplugged - HQ

Cover de Fountains Of Wayne:
Katy Perry - Hackensack

Raffa

Katy sin tanto alarde de gilipollez en alguna de sus cancinones...xD no tiene una mala voz, y mucho menos en directos como esos, que creo que siempre los borda, pero se flipa con canciones que no van con su estilo de voz y la caga en directo, pero no creo que tenga mala voz, yo he visto más actuaciones suyas buenas que malas, no sé que manía le tenéis, será que no hay peores...

Esta creo que ya la he puesto alguna otra vez, a mi me encanta y le queda genial:

Katy Perry - Thinking of You live at the ECHO-Awards in Berlin/Germany

Si algunas de estas se dedicaran a hacer buena música, con letras coherentes y curradas, y con una buena voz y una guitarra en la mano el panorama musical iría mejor...u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Parece ser que Katy Perry ha aceptado dos canciones compuestas por Lady Gaga para incluir en su reedición de Teenage Dream o por lo menos en su nuevo disco. Son The Peroxide Princess y Nothing On (But The Radio). La última ya se sabe como es porque hay un demo de Gaga. Aquí os lo pongo. Que conste que me ha costado encontrarla, porque ponía que había sido eliminada por motivos de copyright.

EDITADO: han borrado el vídeo y ya no encuentro otro. :S

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 21 de Febrero de 2012, 04:25:46 PM
Parece ser que Katy Perry ha aceptado dos canciones compuestas por Lady Gaga para incluir en su reedición de Teenage Dream o por lo menos en su nuevo disco. Son The Peroxide Princess y Nothing On (But The Radio). La última ya se sabe como es porque hay un demo de Gaga. Aquí os lo pongo. Que conste que me ha costado encontrarla, porque ponía que había sido eliminada por motivos de copyright.

Se dice que el tracklist de donde salió es falso, y tambien se duda de que sea Gaga la de Nothing on (Aunque la voz sea idéntica, creo que fue la discografica la que dijo que no era suya.

Se me haría muuy raro ver a katy cantar canciones de Gaga sobre todo si ya hemos oido la versión de Gaga.
[/quote]
I don't want your money...

I want your soul, honey.

amz6

Part of me debuta en primera posicion en Billboardhot 100 ..

Andertxu

Cita de: amz6 en 24 de Febrero de 2012, 04:52:28 PM
Part of me debuta en primera posicion en Billboardhot 100 ..

Es cierto, con 410000 copias vendidas en una semana. Enhorabuena! Después del divorcio, seguro que ha sido una gran noticia.

amz6