Main Menu

-Cual es vuestra cancion de B.S.O favorita??

Iniciado por pAuLa_, 29 de Marzo de 2005, 07:09:50 PM

« anterior - próximo »

pAuLa_

-La mia BROKEN de Amy Lee & Seether !!! de EL CASTIGADOR!!


- y Bring me to life de resident evil (kreo ske me ekivokocn otra oeli) de Evanescence!!


 :D



                  XxxX_lINKIN_pARK_XxxX

yoMita

Come What May (Nikole Kidman & ewan Mc Gregor) Moulin Rouge
* Black Star *

xYx_Dream_xYx

Pues a mi me encanta Broken de Seether & Amy,Lose Yourself de M&M en 8 Mile,Iris de Goo Goo D. en la peli Corazon Salvaje,creo...May It Be,de Enya para El señor de los Anillos...etc etc.

Lluvia_Lavigne

a mi me gusta la d closer

and so it isss like just you said it would beee xD

y la d broken too ;)

avril_91

a mi me gusta la b.s.o. de moulin rouge la 1 y la 2 :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />

happy_lavigne

pues sin duda el ULTIMO MOHICANO!!!!!!! la musica mas linda que e escuchado en mi vida!!!! olvidando x un momento mi estlilo ( el rock y el punk y el rock oscuro,no gotico)esta cancion m toca el alma.no soy de estas romanticonas q  lloran en las pelis , de exo no m gustan tristes m gustan a lo resident evil, van helsing,el escondite,etc., pero es q esta cancion es tan profunda q podria estar yo dormida y despertarme solo al escucharla!!!!
tb m gusta la de sether& amy lee ,y  las de shrek todas!!! y las spiderman!! y algunas de smallville !!!ombre  y x supuesto bring me to life en daredevil!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

yoMita

ami tb m gusta la d kloser la de "Can't Take Me Eyes Off You"
* Black Star *

Iris_avril_4ever

A mi me gusta la de el señor de los aniyos, mola asi las movidas de esas ke tiene ke parece ke te persiguen y crees ke hay bichos raros en tu habitación por la potencia de la musica.... ademas la musikilla esa tan famosa mola, solo ke ya cansa un poquillo.

rey_del_desfase

recomiendo (como siempre, no me llameis pesao jeje)
la B.S.O de BRAVEHEART, sin duda tan buena como la pelicula.

Tb merece la pena la de Gladiator.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

Iris_avril_4ever

Si, la de braveheart está muy bien, ami tb me gusta mucho esa

boikot83

pues a mi me gustan bastante las BSO pero vamos me kedo con

Nobody´s Fool de avil que sale en la pelicula una ruvia muy legal 2

I´m a kid  de Simple plan en los feos tambien mojan

y una que no se como se llama que es la de la pelicula Quedate a mi lado

rey_del_desfase

CitarOriginally posted by Iris_avril_4ever@Apr 1 2005, 09:00 AM
Si, la de braveheart está muy bien, ami tb me gusta mucho esa
[snapback]13498[/snapback]
[/b]

tu si q sabes irish  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

lokavril

la cancion de A walk to remember, cantada por Mandy Moore es preciosa, tambien me encanta la musica de Eduardo manos tijeras y Coyote Ugly :)


ateniux_la_lee

A mo obviamente me gusta la de broken de seether con a.lee y la de avril para sponge bob rules too...jaja...ah y la de bmtl de daredevil too!!^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]