Main Menu

Linkin Park sacan nuevo disco

Iniciado por pink_skull, 26 de Julio de 2010, 09:01:30 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Para los que les guste mucho Linkin Park como a mí, aquí dejo lo que ha hablado Phoenix, el bajista de LP, sobre el nuevo disco no hace mucho:

''Todavía están trabajando en él, haciendo grandes progresos ya que quieren tenerlo listo lo antes posible. Todavía no está claro el nuevo sonido, ya que están acoplando las diferentes partes y podría cambiar en ese proceso. Insiste en que será diferente al sonido anterior, y que se están esforzando en la parte creativa de las canciones. Asegura que llevan unas 50 canciones escritas aproximadamente, aunque están concentrados en unas 15-20 de ellas, las cuales están casi acabadas a falta de detalles. Están bastante contentos con ellas, pero todavía están escribiendo nuevas ideas.

No puede llegar a definir si el sonido será más o menos contundente, ya que depende del gusto de cada persona. Rechaza probablemente la aparición de guitarras distorsionadas, aunque por otra parte si que quizás existan voces agresivas. No quiere aventurar mucho en este aspecto. Hybrid Theory es un disco que le divierte mucho, y que es una muestra de lo que eran por aquel entonces. Todavía disfruta de esas canciones en directo.

Intentó dar más detalles sobre el nuevo disco: Hay elementos que son más experimentales que ATS como el proceso de escritura y la estructura. Es una dirección diferente a ATS, no está ligado a él o relacionado de alguna forma. La diferencia de este nuevo disco, es que desde ATS no han abandonado el estudio ni el modo creativo, por lo que han estado escribiendo ideas sin parar, y han tenido más tiempo para discutir las nuevas letras. Habrá violines en el nuevo disco, ya que como acostumbran, se ayudarán de instrumentos de cuerda.

Por último añade que hay un gran ambiente en el estudio, aunque como es normal, tienen sus momentos. La ventaja es que existe una gran cercanía entre los seis, casi como una familia, y respetan mucho las opiniones de los otros.''

Big_boss

Interesante, ya va faltando cada vez menos.

jacklavigne

A ver si lo sacan pronto, ya hay ganas de nuevo material. La verdad es que el último disco no me gustó mucho al principio pero le fuí cogiendo el gustillo con más y más escuchas. Fue un disco muy experimental, con sonidos electrónicos y "raros xD Mis favoritos siguen siendo los dos primeros pero este me ha acabado gustando también. En parte me parece bien que no se estanquen en un estilo y experimenten, aún a riesgo de que les den palos o les llamen vendidos xD

Las informaciones puestas arriba me parecen interesantes. Violines? Siempre soy un fan de las canciones con instrumentos de ese tipo, como violines, celos y demás, siempre le dan un toque especial. Vamos a ver con que nos sorprenden ;)

Stev

ojalaaaaaaaaa cambien un poco ya estoy harto de oir a chester gritar pues cansa y se oye repetitivo por ejemplo me gustaría que sacaran un disco mas mediano y otras canciones lentas como shadow of the day....pero ya canciones muy electrónicas no me gustan perdieron mucho........
No hay Firma.

Big_boss

Al principio cuesta cogerle el gustillo al último disco, pero mientras se va escuchando te va gustando y se va dando cuenta uno que es un gran disco.
Aunque viendo la trayectoria que han llevado, para su próximo disco uno no deberia pensar en que va a volver a escuchar un Hybri theory, porque el que piense eso se llevará el chasco.
Cómo dijeron ellos,no somos sólo un grupo de nu metal.

jacklavigne

Claro, lo del Nu metal ya lo dejaron atrás con Minutes To Night, donde pasaron a ser más rock alternativo. Chester dejó de "gritar" y en general la música se suavizó. Hay veces que los fans de algunos artistas cuyos mejores álbumes han sido los primeros tienden a "pedir" que dicho artista vuelva a hacer lo mismo, creyendo que eso sería lo mejor para todos. Pero el artista en cuestión ya ha "superado" esa fase de su vida y no le apetece hacer otro disco o tipo de música así. Hay que intentar disfrutar con la música que te dan o simplemente pasar página y buscar otros artistas que si te llenen.

radikal7

Cita de: jacklavigne en 20 de Febrero de 2012, 11:26:59 AM
Hay que intentar disfrutar con la música que te dan o simplemente pasar página y buscar otros artistas que si te llenen.

Eso es, por eso me busco otros grupos como x ejemplo Rise against porque la musica que hacen ahora no me engancha tanto.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Nickelpark

Yo cuando escuché por primera vez A Thousand Suns me quedé un poco frío por el sonido tan electrónico que tenía, pero tras varias escuchas completas, me fue gustando cada vez más hasta el punto de ser uno de los discos que más me gusta de ellos, junto a Meteora.
Es obvio que ya no volverán al Nu Metal de sus comienzos, pero yo espero al menos que para este nuevo disco no se pasen tanto con los sonidos electrónicos y le den más importancia a las guitarras eléctricas y la batería, pues en ATS casi pasaron desapercibidas.

Big_boss

No creo que hagan un disco en la linea de A trousand suns, ése disco tenía una idea en concreto, un porque, no creo que se repitan, alomejor me equivoco pero yo por lo menos lo veo así.
No se en que nos puede sorprender en su próximo disco, pero yo creo que hagan lo que hagan aportaran sonidos y estilos de sus anteriores trabajos.
Tampoco hay que descartar Dead by sunrise o fort minor, que pueden dar la sorpresa, a mi desde luego me gustaría.

danger29

yo no entiendo como a chester le dura la voz despues de que el tio grita como un destripado, yo por mi parte me dejo de gustar linkin desde hace un buen, ojala vuelvan a la linea de Minutes To Night

Stev

Cita de: danger29 en 22 de Febrero de 2012, 03:04:25 PM
yo no entiendo como a chester le dura la voz despues de que el tio grita como un destripado, yo por mi parte me dejo de gustar linkin desde hace un buen, ojala vuelvan a la linea de Minutes To Night

y por eso tuvo una ernia en la pancita xd...... es que el tipo es demasiado fuerte , yo creo que debe tener un tipo de nodulos o polipos en la garganta que le permite aguantar no veo otra es que hacer eso que hace el es practicamente joder las cuerdas xd.

y si ojala linkin vuelva a ser como antes......
No hay Firma.

Big_boss

Posiblemente Linkin park en el Rock in rio de Lisboa

Si bien todavía no hay confirmación oficial por parte del propio festival, podemos confirmaros con toda seguridad que Linkin Park estará actuando en tierras lisboetas el próximo 26 de Mayo.

Adelantándose a una más que previsible fecha española ( Hola Rock Coast Festival! Hola Sonisphere Spain! ), la publicación Blitz.pt ( del mismo grupo que los media partners del festival ) nos avanza que el próximo 26 de Mayo las bandas Limp Bizkit, Linkin Park, Smashing Pumpkins y The Offspring conformarán el cartel (o más bien cartelazo) del Rock in Rio Lisboa en el Parque de Bela Vista.

Así Linkin Park vuelve a una de sus citas obligadas en giras europeas, y que había dejado olvidada en los dos últimos años: la última vez que Linkin Park visitó Portugal fue en 2009 dentro del RockOne Festival, el año anterior marcó presencia también en el Rock in Rio Lisboa 2008.

http://www.lpspain.com/2012/02/19/nueva-fecha-rock-in-rio-lisboa/

del776

a mi me encanta LP,es mi grupo favorito,aunque,si,han tenido un cambio en el estilo de su musica(de hecho mi disco favorito es Meteora),pero,la verdad,es, que a mi no me a molestado mucho,tal vez sea por mis gustos un poco variados,pero tambien porque las canciones simplemente son buenas,como new divide,numb,leave out all the rest...etc me gustan casi todas,...dicho esto ,tambien creo que el ultimo disco salio medio raro,se les paso la mano con lo experimental:la jornada del muerto (¿?) XD,no me molesta ,pero preferiria una cancion "de verdad",en fin,lo bueno es que,al parecer la fecha del lanzamiento del nuevo Album será el 26 de Junio y el primer single "Burn It Down" el 16 de abril.
New Linkin Park Single, "Burn It Down," Coming April 16

Nickelpark

Al fin algo nuevo de ellos!! Ya los echaba mucho de menos, que ganas ya de escuchar nuevas canciones como esa, que dicen que serán como una mezcla entre el sonido pesado de sus inicios y el presente electrónico de la banda, a ver si es verdad y nos sorprenden para bien!! jejeje

JaviDaKing

Yo me considero un gran fan de Linkin Park desde hace ni me acuerdo los años, y para mi lo de "A Thousan suns" fue una broma de mal gusto. Vale que experimenten y no se estanquen en un solo sonido (Minutes to midnight ya supuso un cambio, pero a mi me encanto), pero ese cd de 15 canciones, 10 se las pueden considerar como intros...
Leyendo entrevistas a Mike y Chester dicen que habra una pequeña vuelta al pasado (segun he entendido, habra rap, voces fuertes y mas trabajo del Dj Mr Hahn, no creo que incluyan esas grandisimas distorsiones de guitarra que a mi tanto me gustan)