Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

Raffa

Pues no, parece ser que siguen en la misma línea!

NUEVO EP DE THE PRETTY RECKLESS 'HIT ME LIKE A MAN' ESTRENO EL 6 DE MARZO!! *___*

Pues eso, queda poquito, contiene dos directos de Make me wanna die y Since you're gone, y tres canciones totalmente nuevas! Hit me like a man, Under the water y Cold blooded.

Aquí podéis escuchar los previews:

http://www.amazon.com/dp/B007D5DUBG/ref=cm_sw_r_tw_dp_6Kespb0FH8N8H

Las dos primeras son las que más me llaman la atención, pero están muy bien las tres, cada una transmite algo distinto, me muero de ganas por escucharlas enteras! Adoro su voz, espero que pegue algún que otro grito, cuando canta con la voz más desgarrada me mata *__*

También se dice que una de las nuevas canciones será el próximo single, y que tendrá videoclip. Yo aún estoy esperando My medicine!! >__<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

woaah! a mi cada vez me gustan mas y me encanta el estilo de musica que hacen. Pido lo mismo que tu serrafa, que ella llegue a dar mas "gritos" cuando usa su voz desgarrada, canciones con mas fuerza, la de "heart" me encanta tio jaja, no puedo parar de escucharla. Ojala no cambien nunca y sigan en esta linea y hagan temazos. Estoy pensando que el proximo disco que comprare sera el de ellos.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Oh si, asi se hace joder!!!
+1 a MjHm, el proximo CD Pretty Recklesssssssss!

sweet_bites

Que buena noticia ^^ Me encantan las nuevas canciones =)
Yo tambien estoy deacuerdo con eso de que meta algun gritito, me encanta cuando lo hace en directo.

DuRioN

amz6

Tuits de Taylor:
New music will be in iTunes Tuesday..Can't wait for everyone to hear our new music #HitMeLikeAManEP

March 9 = Fisrt day of #TheMedicineTour

First day of #TheMedicineTour = My Medicine Music Video

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen :D

Raffa

Cita de: amz6 en 04 de Marzo de 2012, 02:14:18 AM
Tuits de Taylor:
New music will be in iTunes Tuesday..Can't wait for everyone to hear our new music #HitMeLikeAManEP

March 9 = Fisrt day of #TheMedicineTour

First day of #TheMedicineTour = My Medicine Music Video

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen :D

Por fin!!! El 6 de Marzo sale el nuevo EP, espero poder escucharlo por alguna parte aunque no tenga iTunes xD Y al comenzar el The Medicine Tour el viernes sacan el videoclip, ya era hora, que buena semana la que viene!!! *___*

joe_thunder

A mi me gusta, pero creo que deberia dejar de hacer alternativo y pasarse un poco mas y definitivamente al hard rock... nose, creo que tiene la actitud para explotar muchisimo ese genero .... jejeje, igual me pasa como con orianthi, a ella tambien la veo mucho mas en el hard rock....

missbones

se ha filtrado "Hit Me Like a Man" entera - [CDQ - FULL] The Pretty Reckless - Hit Me Like A Man a mí me encanta!

Raffa

Brutaaaaaal *__* Aunque me la esperaba con más fuerza, y los gorgoritos no me gustan >__<
Pero bueno pega algún grito no está mal, y su voz genial! La quiero en HQ ya, que esa no lo es!!

También se ha filtrado Under the water, me encanta!!! buah genial su voz en serio, aquí si pega un buen grito, y el solo perfecto!! Me mata!! *___________*

[CDQ] The Pretty Reckless - Under The Water

DuRioN

Joder a mi sinceramente la de Hit me Like a Man me ha decepcionado bastante, a lo mejor es porque no está con mucha calidad pero pfff. Aunque siempre algo nuevo de esta tía es genial, la segunda me gusta ^^

MjHm

A mí si me gustan!! la de under the water un poquito menos...pero hit me like a man mola bastantee!!!!! me gusta que sigan en su línea =)

www.tumblr.com/majoyoyo

joe_thunder

Under The Water es la mejor de las 2..... tiene un solo muy bueno y los screamos que hace quedan perfectos, tiene una voz muy rock n roll..... sigo creyendo que deberia irse mas al hard rock o al glam... pero bueno, asi tambien esta bien.... es como Hole pero renovado y con una chica mas sexy que Courtney xD....

MjHm

chicos, la he encontrado con mejor calidad, por si la quereis descargar
The Pretty Reckless - Under The Water

www.tumblr.com/majoyoyo