Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Cita de: jacklavigne en 29 de Febrero de 2012, 12:27:23 PM
Fíjate que me acordé de ti cuando vi la foto, pensé "Seguro que le gusta la colaboración" xD Ya he visto a más de uno en otros foros quejarse de esta colaboración porque no les gusta Nickelback o simplemente porque el grupo tienen "mala fama" (sobre todo en USA) y no será bueno para Avril. Me alegro de que aquí por lo menos no sea así xD

Sobre lo de las canciones "rockerillas", pues eso es lo bueno, que Chad Kroeger no es un artista pop al uso. Si bien es cierto que ha hecho su música un tanto más comercial en los últimos años, sigue conservando esa esencia "post-grunge" y "rockera" de sus inicios, y se puede ver bien claro en la primera mitad del nuevo disco que sacaron hace unos meses. No obstante, también son capaces de sacar cosas más "poperas" con cierta eficiencia. Si de algo peca Chad/Nickelback es de cierta similitud en sus canciones, especialmente en los últimos discos, pero creo que es mejor que cualquier otra colaboración con cualquier otro artista "mainstream".

Por cierto, como nota curiosa cabe destacar que el grupo sacó esta canción como single hace unos días

Lullaby - Nickelback - (Here and Now 2011) (HQ)

Premonitorio tal vez? xD

Jajajajajaja por supuesto que me gustaría, si ya hace unos años vi el encuentro que tuvieron en el 2004 y pensé ''lo que daría yo por una colaboración o lo que sea entre ellos'', pero tienes razón en todo lo que has dicho, el grupo tiene en general mala fama y muchos detractores, cuando lo veo muy injusto porque tiene bastantes buenas canciones, a la vez de el vozarrón de Chad que me parece impresionante. Eso sí, admito que ahora en comparación con sus comienzos, son más comerciales y tienen algunas canciones parecidas entre sí, pero creo que siguen siendo un poco fieles a su estilo de siempre y eso está bien.
Y sobre la canción Lullaby, yo también me acordé mucho de Avril cuando salió xD
Y bueno, dejo de hablar ya de Nickelback y vamos a lo que verdaderamente importa, the best damn surprise xD

Aleks

Que diga ya algo coño, que dijo un par de días y ya han pasado tres. O que almenos actualice twitter.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Estoy desesperada ya , se le esta yendo la cabeza ya de hacernos esperar tanto"

In the coming soon

Nickelpark

Cita de: Dani64 en 29 de Febrero de 2012, 11:49:30 PM
@AvrilLavigne
``Guess what... what I wanted you to know is that abbey dawn is launching a new collection this summer!! So excited!! xoxo´´.
13 minutes ago via iPhone.

Que es bromaaa!!! JAJAJAJ xDD

Me van a llover piedras en 3, 2, 1... xD

Yo como no me estoy haciendo demasiadas ilusiones con la sorpresa, de mi parte no te van a llover piedras por esa broma xD

DuRioN

Pero que allí es pronto aún y en realidad lleva 2 días ehhh lo que dijo.
Dijo: "Mañana os daré una pista, y la ha dado, y en 1 o 2 días después, tendréis la sorpresa" Así que no se ha atrasado en nada, solo que vosotros como os aburrís demasiado se os hacen 1 día en 2 xD.
Tener en cuenta que a saber donde está, suponemos que en Los Ángeles y ahora mismo son las 4:14 de la mañana... No es tan viciada al twitter como para no dormir xD

JaviDaKing

En Los Angeles es como un día menos respecto a España... asi que ella no se retrasa, nosotros nos adelantamos xD

Aleks

Vamos unas horas adelantados, casi un día, pero ella dijo el 27 que seria un par de días solo, y estamos a 1 ya, así que en principio hoy tendría que decirlo, por que si lo retrasa mucho más pierde la magia la sorpresa, se hace cansino.

Guub

Avril nada mas te levantes lo dices ya! Estoy cansada de esperar...

In the coming soon

FreakOut

Cita de: guub en 01 de Marzo de 2012, 03:50:04 PM
Avril nada mas te levantes lo dices ya! Estoy cansada de esperar...

JAJAJAJAJAJAJA Me has matado.

Aleks

Dani64

Hoy dirá algo. Y si no lo digo yo, como el tweet que se ha creído todo el mundo! JAJAJ x'D
I'm a mobile :]

Stev

jajaja mejor aun, mi nuevo estilo de uñas goodbye compralas xoxo XD...
No hay Firma.

Guub

Viic ya sabes que me altero mucho con estas cosas :(

In the coming soon

KAKUandJOEY

Cita de: JaviDaKing en 01 de Marzo de 2012, 01:48:36 PMEn Los Angeles es como un día menos respecto a España
No te creas, solamente vamos 9 horas adelantadas con respecto a LA.

Cita de: DuRioN en 01 de Marzo de 2012, 01:14:41 PMPero que allí es pronto aún y en realidad lleva 2 días ehhh lo que dijo.
Dijo: "Mañana os daré una pista, y la ha dado, y en 1 o 2 días después, tendréis la sorpresa" Así que no se ha atrasado en nada, solo que vosotros como os aburrís demasiado se os hacen 1 día en 2 xD.
Sí se ha retrasado, dió la pista un día después de haberlo dicho & en su tweet no dijo que la revelaría dos días DESPUÉS. Dijo que le llevaría dos días así que llega tarde. Sin embargo, creo que es culpa de la traducción. "Couple of days" significa un par de días, aunque también es una forma de hablar que no tiene por qué implicar dos días justos sino un corto periodo tiempo .

DuRioN

Primer Tweet (27 de Feb): "This "thing", this "thank you" to my fans...will be coming soon.....I'll send a hint tomorrow. Should only be a couple of days.."
Yo en este tweet entendí, mañana daré una pista y después de la pista, puede que en unos días la tengáis (como dice KaKu la expresión esa es como aquí, "En un par de días" puede que sean 2 o puede que sean varios)

Segundo Tweet (28 de Feb): "Hint ..for my surprise..what is the title of my favorite song off of "Goodbye Lullaby" ?????"
Día 29...
Día 01... ---> Hoy lo dará, allí ahora mismo son las 8:27 de la mañana, darla tiempo para que se arregle y eso coño XD.

Podéis comprobar las fechas aquí: https://twitter.com/#!/AvrilLavigne
Pone cada fecha de cada tweet y como digo arriba el primero es del 27 y el tweet de la pista es el siguiente el día 28. Que se nos pase mas lento es otra cosa o que os aburráis demasiado xD.
A lo mejor lo saca el día de aniversario de cuando salió el disco que está cerca, era el 6 de Marzo.