Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Cita de: SeRaffa en 04 de Marzo de 2012, 11:59:29 PMa primera saltando en la cama es horrible me diréis que no..pava, pava...u_u

A mí es la que más me gusta, se la ve muy dulce con las orejitas puestas, además es que la foto en sí me ha recordado tanto a esta:

Raffa

Pues ni punto de comparación hija mía xD Ese conjunto qué coño es? y mira que yo soy un defensor del leopardo pero es que....jajaja y con esa sonrisa forzada y esa postura tan estática parece que está flotando xD a mi no me mola pero bueno peores cosas he visto...u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilneka

la ropa esta  bien, normal diria yo, pero mejorando. pero esa foto que esta saltando con la ropa esa de leopardo por Dios que ropa mas fea. de resto esta muy pasabe!!

lenneland

psé.. lleva los mismo calcetines que en Girlfriend.. jajaja No es que no me guste la foto, me es indiferente. Me he puesto un chip en la cabeza de algo así como: es un negocio de ropa. 

Punto pelota. No le veo más.

Angel44

Bueno a mi el animal print no me hace nada de gracia...................aun asi debo reconocer que me han gustado muchas de las nuevas fotos, aunque la verdad sus diseños siguen sin hacerme gracia.

KAKUandJOEY

Hace dos días se hizo en Japón un desfile de Abbey Dawn con motivo del Tokyo Girls Collection. En general me gusta la colección de 2012 pero creo que la han estropeado con la mala combinación de las prendas. Sigo pensando que hay motivos/prendas/colores que son incompatibles con otros. Para más inri han querido dar un estilo "punk" que se aleja mucho de la imagen real de Avril. En algunos casos los modelitos son demasiado extravagantes & pintorescas.

¿Qué necesidad hay de ponerle una sudadera & unos tacones que no pegan ni con cola?

Esos malos pelos, los mitones pasados de moda & el collar de pinchos sobran

Parece una toga T_T

Si al menos le hubiesen dado unos zapatos negros o unas medias nuevas...

Qué decir de la riñonera, los guantes de cuero & los recargados zapatos

Sin comentarios, mejor me lo ahorro.

En general me gusta pero lo veo demasiado "dark" para ser Abbey Dawn

¿Calaveras, rayas, pinchos & cuadros juntos? o_O

Demasiado "rebelde", aparte que lo que más llama la atención son las muñequeras tecktonik

También me gusta pero no sé a qué viene combinar la bandera de USA con la británica

Aleks

xDDDDDDDDDDDDD estos japoneses.... ni una han dado con la vestimenta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Diooooooooooooooooooooos que manera mas mala de sacarle partido a la ropa....DI-OS

lenneland

Raffa

AAAAAAAAAAH!!! MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOS!!! TBDT RETURNS!!! >_______<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Madre mía, que conjuntos tan feos... Y tanto rosa ya me daña los ojos... Menudas horteradas!!

kate_sawyer

Jajaj menudas mezclas. Una lastima porque hay algunas camisetas que no estan nada mal. A ver cuando saca la nueva coleccion en la tienda online.

Stev

horrendas DDDDDDDDD: yo no saldría así ni porque me violen ¬¬.
No hay Firma.

sweet_bites

Dios!! Estos japos son otro mundo en cuanto a combinaciones...Creo que es lo peor que ha salido de Abbey Dawn y la putada es que no es por las prendas tanto por como están combinadas.
En cambio, si analizamos las prendas por separado hay muchas piezas salvables y creo que colección tras colección el proyecto va mejorando y madurando, aunque a pasos pequeñitos.
De todas formas, supongo que no pero, Avril no ha estado supervisandolo ni nada, no?

lenneland

Cita de: sweet_bites en 06 de Marzo de 2012, 01:10:04 AM
De todas formas, supongo que no pero, Avril no ha estado supervisandolo ni nada, no?

Seguro que sí, por eso salió así, jajajaja :P