Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

amz6

Una pregunta estupida.. estas canciones no estan en venta en un CD no? solo por iTunes verdd?

Angel44

Me han encantado todas.....principalmente Cold Blooded................la combinacion de voces me gusto mucho.

geescreams

EL día para el video de My medicine se acerca, ¿alguna idea o presentimiento de lo que pueda tratar el video?

Nickelpark

Me han gustado las canciones. La verdad es que este grupo nunca me ha llamado mucho la atención, pero voy a empezar a escuchar más canciones porque suenan muy bien.

saint

esta bueno, el segundo mola mas

Raffa

Yujuuuuuuuu Cold Blooded!!! Me encanta *____* me gusta que Ben también cante con Taylor, además de que queda genial con la letra, y el final sobre todo genial!

Uff, pedazo de adelanto, no me canso de escucharlas, estoy deseando ver vídeos del The medicine tour y que las canten en directo!! >___<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Ya me he bajado el EP y no le he dado aún muchas escuchas como para dar una opinión muy formada pero de momento mi favorita es "hit me like a man" me encanta la fuerza que tiene. Este grupo no defrauda, sigue sonando rockero y seguirán teniendo mi apoyo. Tengo su primer disco original, fui al concierto en Madrid y  seguiré comprando sus cosas si siguen así.

sweet_bites

Cita de: Vita en 07 de Marzo de 2012, 01:22:19 PM
Ya me he bajado el EP y no le he dado aún muchas escuchas como para dar una opinión muy formada pero de momento mi favorita es "hit me like a man" me encanta la fuerza que tiene. Este grupo no defrauda, sigue sonando rockero y seguirán teniendo mi apoyo. Tengo su primer disco original, fui al concierto en Madrid y  seguiré comprando sus cosas si siguen así.
Vita, ¿podrias pasarme el link de descarga por privado? Es que lo he estado buscando y todos me dan error T.T

Vita

Raffa

Oh que bueno!! Gracias Vita, así están mucho mejor!
El grupo es genial, obviamente que voy a decir, yo también aposté por ellos y me compré el disco, hacia tiempo que no me sorprendía y atraía así un grupo, y también fui al concierto en Barcelona y fue brutal! Estoy deseando que vuelvan con el nuevo disco, que por supuesto compraré, que seguro que será la hostia!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

sweet_bites

Muchas gracias Vita =) Te dije por privado porque no sabia si se podian poner links aquí, pero asi mejor para que todos puedan escucharlo ^.^

*Modificado:
Por cierto, no es solo por The pretty reckless, es mas bien algo que he pensado muchas veces...¿Para que sirve exactamente un EP? ¿No es mejor esperarse y grabar un disco completo en vez de lanzar unas pocas canciones o tiene algún motivo en especial?

geescreams

DuRioN

Cita de: sweet_bites en 07 de Marzo de 2012, 11:01:06 PM
Muchas gracias Vita =) Te dije por privado porque no sabia si se podian poner links aquí, pero asi mejor para que todos puedan escucharlo ^.^

*Modificado:
Por cierto, no es solo por The pretty reckless, es mas bien algo que he pensado muchas veces...¿Para que sirve exactamente un EP? ¿No es mejor esperarse y grabar un disco completo en vez de lanzar unas pocas canciones o tiene algún motivo en especial?

EP (Extended Play), son grabaciones largas para considerarse como singles, pero muy cortas como para considerase como álbumes, (en resumen un disco ni muy largo ni muy corto, no un sencillo ni un disco completo, un intermedio).

Pero vamos que lo de EP ahora mismo no tiene casi nada que ver con antes que era un disco de vinilo más grande (por lo que se podían almacenar más minutos de duración) y que iba más rápido y cuando llegó del CD la distinción entre single, EP y LP(Long Play o CD) es un poco rara, está basada en factores tanto artísticos como comerciales. Pero normalmente un EP tiene una duración menor EN RESUMEN: suele ser un disco Mini-CD. Sin embargo algunos EP han sido publicados en el formato estándar del CD, depende mucho de como se venda.
Y supongo que no se graba un disco entero por falta de canciones, y como llevaban mucho tiempo si sacar nada nuevo de música pues lo han sacado.

P.D.: Gracias Vita

amz6

Graciias vita, ya estan en mi mp4 :)

mañana el video de My medicine ¡! Que ganassss..

Evanstaar

Cita de: sweet_bites en 07 de Marzo de 2012, 11:01:06 PM
*Modificado:

Supongo que si un álbum ha tenido cierto éxito, y hay varios descartes rescatables o si simplemente, algunos temas no encajan en la temática del siguiente disco, pues sacan eso, aparte de ganar dinero, los fans tambien lo agradecerán. Supongo.
I don't want your money...

I want your soul, honey.