Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

Ni Madonna, ni Britney juntas se asoman al talento de Michael Jackson, ninguna de las dos lo va a ser ni vivas ni muertas.
Aqui nadie habla de que van a ser cómo Michael, EN LA VIDA, yo sólo recalque el valor del catalogo de Britney Spears, que guste o no, es así, su catalogo esta muy valorado y respetable, pero no se puede comparar con el de Michael, sólo hay dos nombres en toda en la historia que estan al mismo nivel que Michael Jackson y es Elvis Presley y the beatles, y no porque lo diga yo, sino la historia y los hechos.
Ni Queen, ni ACDC, ni los Rolling stones ,ojo, que no les quito ningún mérito ni mucho menos menospreciando su calidad, pero los niveles que han llegado los tres mencionados en todo, no ha llegado nadie más.

Se reconoce la trayectoria de Madonna y se respeta aunque a uno no le guste, pero todo hay que decirlo, ya he debatido este tema mucho sobre Madonna el mismo nivel de Michael.
En serio, para nada, más quisiera ella.

Si hablamos de cantes, Britney se queda para abajo, pero si hablamos de discos y canciones pop Britney se queda para arriba.

Vita

Dios que pesaos sois con Michael Jackson copón! O dejais el tema ya de Jackson o me cargo aqui medio tema borrando posts aunque me cueste 3 horas de mi valioso tiempo.

Stev

Ole pero se habla de britney y nos encholan a MJ y a madonna...... XD!

Desde que se dice que el playback es una "ayudita" ya con eso es que la van a defender a muerte XD!
No hay Firma.

radikal7

Cita de: geescreams en 08 de Marzo de 2012, 03:08:55 PM
Britney ha estado trabajando, tratando de sacar adelante su carrera y con playback o sin él, ella tiene que trabajar, no olvidemos que tiene dos niños que mantener.

Si, ya lo veo ya!

Britney Spears la madre del año
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

joe_thunder

han desvirtuado el tema jaja.... la verdad esque no opinare para no desvirtuar mas aun... solo dire que no entiendo en serio porque cada vez que se habla de Madonna, Britney o demas artistas... se termina metiendo a Michael Jackson, bueno en realidad si lo entiendo.... pero ya es como la 4ta vez que aparece Michael Jackson en una pelea a la cual no estaba invitado xD....

pd: sobre lo que dice big_boss yo discrepo... Queen (y un par mas) si estan al nivel de esos 3, si nos vamos solo al aspecto de musica+talento+arte.... pero si nos vamos al aspecto influencia+ventas+fama.. ahi si MJ, Beatles y Elvis no tienen competencia.... pero bueno, no hay que discutir  sobre esto pues se desvirtua un poco mas xD

pd: britney era bonita [spoiler][spoiler]

saint

Cita de: Stev en 09 de Marzo de 2012, 06:34:01 AM

Desde que se dice que el playback es una "ayudita" ya con eso es que la van a defender a muerte XD!

nose q tratais d decir, pero no existe cantante, que baile y cante en vivo siempre.

Ni siquiera Michael Jackson o Beyonce o  lo hacian, y eso q ellos eran 2 d los q mas aguante tenian para hacer cantar y bailar, igual siempre se mandaban 2 o 3 playbacks por concierto.

los  q cantan en vivo al 100% curiosamente son los q no bailan, pero ya veis.

Stev

Cita de: saint en 10 de Marzo de 2012, 04:24:47 AM

nose q tratais d decir, pero no existe cantante, que baile y cante en vivo siempre.

Ni siquiera Michael Jackson o Beyonce o  lo hacian, y eso q ellos eran 2 d los q mas aguante tenian para hacer cantar y bailar, igual siempre se mandaban 2 o 3 playbacks por concierto.

lady gaga ella canta al 100% o por lo menos su voz es su voz.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 10 de Marzo de 2012, 06:32:06 AM
Cita de: saint en 10 de Marzo de 2012, 04:24:47 AM

lady gaga ella canta al 100% o por lo menos su voz es su voz.

Pero Lady Gaga al "bailar" usaba a sus coristas... Te aventaba la pista de fondo y a las coristas mientras ella bailaba e interactuaba con la audiencia

Evanstaar

El cajón de mierda, ha sido abierto.

I don't want your money...

I want your soul, honey.

cuervo

Mi cara cuando me dí cuenta de que "if You seek Amy" quería decir "F.U.C.K me"

Silexcun

Ver "Britney Spears - Ooh La La (Audio)" en YouTube - Britney Spears - Ooh La La (Audio)

#OohLaLaPremiere smarturl.it/OohLaLapv?IQid... For my two precious boys & the adorable #Smurfs... hope y'all love it as much as they do :)

Stev

Inmundo, no se como esta tipa tiene el derecho a lucir su puesto de juez en un programa de canto, si es super procesada, patetica xD.
No hay Firma.

hiwarry

me he pasado como medio post leyendo referencias o mejor dicho comparaciones entre pink y avril, lady gaga y no se quien....el caso q parece q a britney le va bien en el rollo discotequero...y que cualquier cosa q hace el tal William ese se convierte en oro. Me gusta Britney pero ultimamente todas las canciones me parecen iguales, no solo de ella, base disco y un tio rapeando o diciendo una palabra mil veces...ya tu sabeh

Andertxu

Horrorosa. Simplemente horripilante.