Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Lo siento, posteo otra vez. Fragmentos filtrados por PerezHilton.com del nuevo disco de Madonna:

No me mola mucho:
MDNA Preview - Love Spent

Esta bastante más:
MDNA Preview - I'm Addicted

Y ya ha salido Gang Bang pero no está en YouTube todavía. Aquí desde PerezHilton.com:
http://perezhilton.com/2012-03-08-madonna-gang-bang-new-album-leaks#.T1jqXcBRaRY

geescreams

Me has ganado, curiosamente iba a postearlos yo también.
Para mi la que más me gusta es Gang-Bang, suena a un gran tema, muy dance pero a la vez muy oscura en comparación a I'm addicted

Stev

y dicen que Goodbye lullaby es un disco plano jajajaaja...........................no es por nada pero madonna se nos rebajo a lo patetico y yo que pensé que me callaria con un like a virgin 2 o prayer, la isla bonita , dont tell me algo pero ni eso ._________. , se le ocurrió salir con unas porristas de quinta FAIL.

no creo que este disco se un gran boom, avril puede superar este disco si se lo propone, la competencia esta muy fácil, aunque yo quería ver pelea entre adele y madonna XD!
No hay Firma.

Andertxu

Madonna - Girl Gone Wild (Teaser)

Muy gay el video. Hahahah
Uyuyuyuyyyy... A Madonna se la van a comer con este videoclip... Veréis que polémico va a ser. Simplemente, vedlo.

Como siempre, se sacará el tema de que utiliza a los gays. Dejémoslo.

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 09 de Marzo de 2012, 04:19:02 PM
Muy gay el video. Hahahah
Uyuyuyuyyyy... A Madonna se la van a comer con este videoclip... Veréis que polémico va a ser. Simplemente, vedlo.

Como siempre, se sacará el tema de que utiliza a los gays. Dejémoslo.

Lo único polémico que he visto ha sido que se comían una manzana...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

geescreams

El video me pinta bien porque es una versión futurista de sus antiguos videos de una manera más moderna:
Erotica
Human Nature
Vogue
Justify  my Love

Veamos que tal está el resultado final

Raffa

A mi el vídeo me mola, dónde está la polémica? la metáfora? porque vamos, si siempre que salgan gays va a ser polémico, no vamos a conseguir nunca que se tome como algo que está ahí y también es natural y normal...u_u no sé si me explico...

Las canciones y los previews hasta ahora no me dicen mucho, pero a veces pueden ganar con los videoclips, a ver que tal este, el primero era un poco chusta, se salvaba porque salía M.I.A. que sino... pinta bien de momento el vídeo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Evanstaar

A mi en general, las previews no me dicen tampoco mucho. La que más me gusta es Love Spent, se da un aire a Ray Of Light, o es cosa mia? No lo sé, pero me gusta.

El disco está recibiendo muy buenas críticas, asi que espero que no se quede todo en palabras. Necesito un poco de pop en mis novedades!!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

saint

la gent d hoy igual se escandaliza por estas cosas, asi q polemico, si q será

sobre la cancion, a mi me mola, es pegajosa, al menos eso creo por lo poco q escucho

Stev

hmmm están buenos los chachos xD
No hay Firma.

Andertxu

Hombre, a mí la melodía de la canción me gusta, pero la letra ya está muy vista. La chica buena se vuelve mala y se va de fiesta. Ñe.

Yo digo que va a ser polémico (que para mí no lo será), pero tal y como es la sociedad, este vídeo va a recibir muchas críticas. Y a veces es mejor, porque ello hace que lo vea más gente. Si no, fijaos en S&M de Rihanna, como se metieron con él.

geescreams

La verdad no creo que el mundo se escandalice tanto, digo todo ya está muy visto, pero ella fue la que empezó toda esta polémica en sus videos, tanto que fue vetada de la MTV en dos ocasiones creando el formato de Video-single y haciendolos totalmente exitosos

Madonna - Justify My Love - Official Music Video HD
Justify my love en 1990

Madonna Erotica ''Uncensored Version'' y erotica (hasta Youtube le pone restricción de edad a la versión sin censura)

Personal esta es la Madonna que me gusta polémica pero con trabajo bien hecho (pues ambas canciones se consideran como de las más experimentales y con mayor calidad de Madonna)

Esperemos que Girl gone wild venga con este calibre

Andertxu

Alguien se ha dado cuenta que el uno de los tíos del vídeo de Girl Gone Wild es Jon Kortajarena? Jarrr

geescreams

Se ha filtrado el disco de MDNA y en opiniones de mucho el disco es un tremendo discazo, A mi en lo personal me ha encantado. Les dejo algunas de las nuevas canciones, que en mi opinión son lo mejor del disco

Madonna - Gang Bang [New Song 2012]

Turn Up The Radio - Madonna (Official New Song)

A los que digan que Madonna está acabada Minaj les tiene un mensaje: "There is only one queen and that's Madonna, bitch!" y si no están de acuerdo Madonna tiene que decir: "I don't give a..."
I Don't Give A ... - Madonna Feat. Nicki Minaj (Official New Song)

Raffa

Que fuerte, he escuchado alguna por encima y no está mal.

Ya tenemos aquí el videoclip de Girl gone wild!

Player viral

Tela..*__*
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/