Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Ya no se ve el vídeo...

El videoclip me encanta. Tiene una fotografía impresionante! *_____________* Aquí lo vuelvo a poner:
Girl Gone Wild - Madonna Official Music Video

La mayoría de las críticas están siendo muy buenas!! Yo ahora mismo lo estoy descargando, os dejo el link:
http://www.mediafire.com/?5ne6v0651ywtun1

Tkcito

El video mola mucho! eso si ya cansa ver como las cantantes pop solo sacan tios en tacones en sus videos -_-U
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Evanstaar

A mi me ha gustado un montón! La canción gana mucho con esa intro. Más allá del simbolismo, el cual no me he esforzado en descifrar, lo que más me ha gustado ha sido la coreografía. Tan limpia pero brusca a la vez! Muy buena!

Y la canción creo que es de las mejores del álbum, de estas pegajosas, pero que no cansan (no como el 1er single). El resto del disco, lo tengo aun por escuchar, pero tampoco tengo mucha prisa.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Cita de: andertxu_biana en 21 de Marzo de 2012, 01:52:34 PM
Ya no se ve el vídeo...

Si le das al enlace 'Player viral' se sigue viendo. A mi en comparación con el primer single me gusta mucho más, y la canción gana bastante con ese vídeo tan a lo Madonna.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Evanstaar

Pongo aquí el link oficial de la versión explicita. (Bueno, se ve un culo y un poco de pelo púbico)
De la cuenta de youtube de Madonna:
Girl Gone Wild (UNCENSORED)

No entiendo como no está en Vevo aún ? Y las busquedas de youtube no te dan resultados "oficiales". Que raro.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

me parece una mezcla entre You da one de rihanna y Alejandro de Lady gaga, no digo que este plagiando, digo que hoy en dia todas las artistas hacen el mismo tipo de videos y el mismo tipo de musica, y me tiene ya un poco harta v.v

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Cita de: MjHm en 21 de Marzo de 2012, 11:51:09 PM
digo que hoy en dia todas las artistas hacen el mismo tipo de videos y el mismo tipo de musica, y me tiene ya un poco harta v.v

WHAT!?¿ En eso te equivocas querida xD Abre tu mente y mira un poco lo que hay fuera a parte de lo que hacen 'este tipo de artistas' y de 'este tipo de música'.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

geescreams

En tumblr y en demás redes sociales se ha desatado una guerra entre fans de gaga contra Madonna diciendo que Madonna ha copiado enteramente Alejandro de Gaga a lo que estos respondieron con:
(esto va sin ánimos de odio y/o desafamar a gaga, bien es sabido que me gustan ambas artistas)

(omitan lo de lady reductive, así encontré la imagen)

Mi punto es
El video es original: NO porque es un collage de las etapas más controvertidas de madonna pero adaptadas a la era y haciéndolas ver frescas de nuevo. Claramente el video es un homenaje a ella misma como la presentación del super Bowl El video que en mi punto de vista es genial tiene elementos de:
Like a Prayer de 1989: Cristo negro, llorar "sangre"
Express yourself 1989: Ella encadenada
Vogue: 1990: La coreografía y la fotografía es muy parecida
Justify my love 1990: Hombres con tacones
Erotica 1992: Toda esta parte erótica, dominatrix, homosexualidad
Bad Girl 1993: Fumar
Human Nature 1995: Ella vestida de cuero y ciertos movimientos

Es todo lo que tengo

Jimmy

A quién le importa si ambos son en blanco y negro y con temática homoerótica? Es Madonna, es Gaga. Fin.

Me gusta la canción, no suena como las de las otras popstars, me parece más sensual y en cierta forma "madura", muy bailable.  Vaya que esta mujer simplemente NO envejece.

Stev

pues yo no se que le ven a ustedes de sensual a hombres con tacos xD....

aparte de que degradan el genero masculino y con payasadas a la gente le encanta...

para mi no tiene nada sensual, si supiéramos que la palabra sensual no es andar de majete pelando pecho y encima de tacones pffff XD...eso es mariconismo al extremo por así decirlo o los gays se ven muy rulz siendo mas mujeres cada día .__. ...

jimmy no envejece con el photoshop y con las 15 bases de maquillaje que se hecha xD...
No hay Firma.

Nickelpark

Bueno, parece que la guerra de fans de Madonna vs fans de Gaga está ahora que arde!! xD

Andertxu

A mí esto de la "pelea" entre fans de Madonna y de Gaga... sólo son talifanes que odian a las competidoras... me parece una tontería. Dicen que ha copiado a Gaga en 'Alejandro'. Eso es una chorrada, puesto que Gaga ya dijo que se inspiró en Madonna para hacerlo. Vamos, era una manera de homenajear a Madonna. Y además es su mayor influencia.

Que se dejen de guerras absurdas, que hay problemas más importantes en el mundo.

geescreams

Pues bien MDNA ya ha salido y así es recibido por Itunes

Stev

pues eso mismo hizo la otra gaga -_- que novedad.....

y eso es preventa no durara mucho.... y no es por nada pero su disco da ASCO nunca había oído algo tan patético es mas con la guitarra hago esas composiciones tan pobres y su voz aja 4 octavas xd.....

y el photoshop porque ni la portada es natural que tristeza, tan vieja y se engaña xD.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 27 de Marzo de 2012, 05:58:56 AM
pues eso mismo hizo la otra gaga -_- que novedad.....

y eso es preventa no durara mucho.... y no es por nada pero su disco da ASCO nunca había oído algo tan patético es mas con la guitarra hago esas composiciones tan pobres y su voz aja 4 octavas xd.....

y el photoshop porque ni la portada es natural que tristeza, tan vieja y se engaña xD.

Extrañaba tu trolleo... Y disculpa discrepar pero el disco es buenísimo. Quién lo haya escuchado objetivamente me dará la razón... Y pues yo quiero escuchar tus composiciones =)