Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Esa tía es MUY patética xD

JaviDaKing

No se sabe NADA de la letra!! Como ha podido hacer el video sin saberse la cancion¡? xDD

Dani64

Lo mejor: el playback y que se le fuera la mano con el verde del pelo xDDDD
I'm a mobile :]

Guub

Lo más triste que parece ser latina y tiene maspoco ritmo  y es alucinantemente sosa , y no lo digo en mal sentido pero ya sabeis eso que se dice de que los latinos tienen mucho ritmo.

In the coming soon

radikal7

Mueve la boca como los telettubies. Tambien hay que decir que ha tenido cojones para preparar todas las escenas con esas personas..
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

nerei

Pero cómo ha podido preparar todo eso y no prepararse la letra de la canción?
Error 404: coherencia not found...

Stev

jajaja y esos movimientos tan "sexuales". XD

yo me suicido .__.

No hay Firma.

Crisplay

JAJAJAJAJAJAJA lo acabo de ver!!! Me estoy meando de la risa!! Pero como se puede ser taaan SOSA!! JAJAJAJAJAJAJA ese es mi punto de vista: SOSA al poder y el peor Playback visto!!!

Mmmm, una cosaa.... No se si seré yo que estaré loca o no, pero, no le veis un parecido en la cara a Amy Whinehouse ?? Miradla bien....xDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

cuervo

La verdad es que la tal Eva María hace lo que puede. Está muy currado para luego cagarla siendo tan sosa.. XD. Pero bueno, que no se diga que no lo ha intentado!
Esperad a que no me de a mí por hacer Goobye LOL

DaniOrtiz

cada vez que lo veo me da más pena el vídeo, pobre chica, como se curra lo que es el "escenario" y demás, pero es que sus movimientos, su gracia, es de -1 u_u
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

cuervo

Se merece un premio en la categoría: Lo has intentado!

Crisplay

Oye, pero miradla, que se da un aire a Amy Whinehouse en pequeña!! Jajajajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nickelpark

Jajaja bueno un airecillo sí se le da, pero ya esta, y a pesar de su versión tan sosa del videoclip, yo sigo pensando que tiene el mérito de usar escenarios casi iguales xD

DaniOrtiz

Cita de: cuervo en 09 de Abril de 2012, 01:53:55 PM
Se merece un premio en la categoría: Lo has intentado!

Jajjajajajajaajjajaja, es la coña de la semana sin ninguna duda XDD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Angel44

Que cosas............es una de las imitaciones mas sosas de Av que he visto..................creo que la recordare por siempre.