Main Menu

[Rumor] Avril y Brody rompen!

Iniciado por Vita, 17 de Enero de 2012, 02:30:47 PM

« anterior - próximo »

Vita

Siempre en España los rumores son mas tarde...somos retrasados xD

sofia_avril

Pues yo no se a quien creer menos, si a la prensa o a ellos... Los feimus son muuuuy de hacer aparentar normalidad en casos asi para que les dejen en paz...por ahi siguen diciendo que si, que han roto, que fak da tuitah... En fin, nunca sabremos la verdad broderes...

MjHm

Cita de: Vita en 18 de Enero de 2012, 09:35:32 PM
Siempre en España los rumores son mas tarde...somos retrasados xD

jjaajajaajjaajjajajaajjajaajaja me ha hecho mucha gracia que uses la palabra retrasados, me recuerdas a mi y a mis amigas cuando decimos: "tu eres retra y no hay otra explicación"

pero si, tienes razon, somos toooooooooooooooodos retras

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

KAKUandJOEY

Según NYDailyNews.com, una fuente cercana a la pareja dice que Avril y Brody rompieron hace cosa de dos meses pero que todavía son amigos con derecho a roce, que por eso todavía se les ve juntos de vez en cuando.

Edito para decir que según varias fansites, tanto Avril como Broody han borrado de sus Twitters las fotos que tenían juntos.

jacklavigne

Hace ya varios meses que no se les ve juntos, y el hecho que Brody no fuera a lo de JustFab y ni siquiera le twitteara deja bastante claro que la relación está acabada.

cuervo

yo de estos mamoneos estoy muy mal enterado, avril se casó con un tío, pero no es el mismo del que ahora decis que ha roto.... entonces se divorció?
si alguién es tan amable de hacerle un croquis cronológico a modo de resumen a este vago usuario.. se lo agradecería mucho XD

KAKUandJOEY

Cita de: cuervo en 09 de Abril de 2012, 07:39:25 AM
yo de estos mamoneos estoy muy mal enterado, avril se casó con un tío, pero no es el mismo del que ahora decis que ha roto.... entonces se divorció?
si alguién es tan amable de hacerle un croquis cronológico a modo de resumen a este vago usuario.. se lo agradecería mucho XD
Avrill Lavigne conoció a Deryck Whibley, vocalista de SUM 41, cuando ella tenía 17 años. En marzo de 2004 empezaron a salir juntos. Se casaron en verano de 2006, puedes ver las fotos de la boda aquí. El matrimonio duró tres años, porque en 2009 empezaron el proceso de separación & casi un año después se divorciaron oficialmente. Mientras tanto Avril empezó a salir con Brody Jenner en la primera mitad de 2010 pero al parecer lo han dejado este año.

JaviDaKing

Es curioso, en el twitter de Avril la ultima persona a la que sigue es Brody... Le hizo un unfollow y se arrepintió? xD

cuervo

Bien, muchas gracias KAKUandJOEY.
Ya por fin me sé los rollos amorosos de la muchacha esta. XD

Anda que casarse para eso.... y darle el bombo ese con todas esas fotos... si es que!!!

como estan las cabezas.

Crisplay

Cita de: JaviDaKing en 09 de Abril de 2012, 01:28:38 PM
Es curioso, en el twitter de Avril la ultima persona a la que sigue es Brody... Le hizo un unfollow y se arrepintió? xD

Pues sí, eso es raro jajaja. Puede que discutieran y luego lo arreglaran todo, pero quedarían entonces como amigos (?
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

Ya dijo ella en una entrevista que esta soltera , y ahora Chad a confirmado que ha roto con Brody.

In the coming soon

Nickelpark

Si es que ya estaba claro que habían roto, era algo cantoso después de no ver a Avril con Brody en una temporada, pero bueno supongo que habrán acabado más o menos bien.

DaniOrtiz

A mi ese carapan no me caía bien lo siento, me alegro de que hayan roto XDD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

radikal7

Cita de: DaniOrtiz en 10 de Abril de 2012, 02:01:03 PM
A mi ese carapan no me caía bien lo siento, me alegro de que hayan roto XDD

Y te cae bien alguien que salga con Avril?? xDD :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

cuervo

Por mí que salga con Cesar, el encantador de perros. ese tío mola XD