Main Menu

[Rumor] Avril y Brody rompen!

Iniciado por Vita, 17 de Enero de 2012, 02:30:47 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Guub

ajajjajajajajajaj Cesar Millan es mi dios!! Un positivo a Cuervo solo por decir eso xDD

In the coming soon

cuervo

Cita de: guub en 11 de Abril de 2012, 04:38:14 PM
ajajjajajajajajaj Cesar Millan es mi dios!! Un positivo a Cuervo solo por decir eso xDD

APM-muy bonito, me gusta

jajajajaja, pues gracias!

geescreams

es verdad he visto ambos twitters y no hay ninguna foto de ellos juntos :P

AvrilLover99

¿Han roto? Si ya se le venía venir... ¡Y decían que se iban a casar, pues no iban a durar ni dos minutos! Bueno, mirad la parte buena... ¡Igual saca UMS 2 (que lo saque! que lo saque!)! Aunque igual retrasa el disco si le echa alguna canción así dura... Yo que sé, que haga lo que quiera menos un TBDT XD.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Angel44

Cita de: AvrilLover99 en 11 de Abril de 2012, 08:39:11 PM
¿Han roto? Si ya se le venía venir... ¡Y decían que se iban a casar, pues no iban a durar ni dos minutos! Bueno, mirad la parte buena... ¡Igual saca UMS 2 (que lo saque! que lo saque!)! Aunque igual retrasa el disco si le echa alguna canción así dura... Yo que sé, que haga lo que quiera menos un TBDT XD.
No creo que Avril estuviera tan enamorada de Brody como para inspirarla a hacer um UMS2....el solo era un toyboy..........

jacklavigne

El disco no se va a retrasar más, porque la relación ya estaba rota cuando se metió en el estudio con Chad y David. Y en algunos aspectos no me gustaría un "UMS pt. 2", no quiero más "boy-bashing", prefiero que Avril hable del final de una relación como lo hizo en GL, algo menos adolescente y más maduro. Y UMS es mi disco favorito, pero Avril ya no tiene 18 años.

Cita de: Angel44 en 12 de Abril de 2012, 12:51:48 AM
No creo que Avril estuviera tan enamorada de Brody como para inspirarla a hacer um UMS2....el solo era un toyboy..........

Un toyboy que casi dura 2 años, me parece a mi que subestimais lo que Avril y Brody se han podido querer. Una relación de casi 2 años es algo bastante serio, un toyboy como tú dices apenas habría durado meses. Y que conste que a mi me da igual que rompan o no, pero me parece gracioso que alguna gente siga diciendo que Avril solo quería "pasar el rato" con Brody.

kate_sawyer

Pues yo creo que su ruptura puede provocar que saque el disco un poco antes. Porque si estuviera con Brody seguramente se cogería unos mesecitos de descanso para disfrutar de su compañía, antes de empezar con la promoción del disco y todo lo demás.
No se, ahora tiene menos motivos para estar en LA y mas tiempo libre para dedicarlo a trabajar duro :D

radikal7

Ya empezamos... Otra vez??? En serio, ya empezamos?

APM?- Ja comencem...
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Guub

Cuanto desprecio hacia Brody! Pues  a mi me caia bien y ahora es cuando digo que me caia mejor que Derick y todos vienen a echarse encima y a decir que Derick y Avril estaban destinados que eso era amor de verdad y blablabla
Yo no me tatuo el nombre de un tio con el que solo paso el rato , no os engañeis ademas que no es cosa de unos meses , es cosa de casi dos años.
Aunque me da igual con quien salga estas cosas son muy secundarias , pero me gustaría mucho que se casara con el encantador de perros y tuvieran una mansion llena de perros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

In the coming soon

radikal7

César Millán sería el candidato perfecto para calmar el dolor del corazón de Lavigne xDDDDDDDDDDD
Porque además de ser un buen líder de la manada, es un buen ser humano, no como los cantamañanas estos de Brody y Deryck y compañía, que lo único que quieren es fama.

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

cuervo

JAJAJAJAJAJA!!!!

me estais provocando!! al final hago un fotomontaje con Avril y Cesar, jujujujuju

Guub

Cita de: cuervo en 12 de Abril de 2012, 09:27:00 PM
JAJAJAJAJAJA!!!!

me estais provocando!! al final hago un fotomontaje con Avril y Cesar, jujujujuju
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

In the coming soon

cuervo

Lo mejor que he podido en un rato.... XD

Guub

jajajajajajajaj que currado!!!!! y rapidisimo! Tiene mérito hacer algo así tan rápido!

In the coming soon