Main Menu

Su pelo (Peinados, tintes, etc.)

Iniciado por KAKUandJOEY, 25 de Enero de 2012, 11:46:46 PM

« anterior - próximo »

Dani64

La pregunta es...: habrá hecho el album cover con ese pelo? xD
I'm a mobile :]

cuervo

Cita de: geescreams en 21 de Abril de 2012, 05:13:47 PM
o.O Avril Gaga?

lo siento, de momento no me gusta :S

No pidas disculpas, nadie puede afirmar con total convicción que esto es... llamemosle... adecuado.. Xd

lavignerocks

No le queda nada bien el flequillo con sus facciones aparte se le abre,y el negro puesto así en el flequillo parece  super falso y es horrible,hubiera preferido puntas azules,o violetas si quería cambiar.... :S

sweet_bites

A mi si que me gustaria que se cortara el flequillo, pero un flequillo mas corto y denso, no cuatro pelos mal puestos.

Stev

Bueno pedimos negro.... pero creo que nos falto decirle que en mechas y no en un flekillo ... bueno se ve raro.... pero me gusta...o bueno no me choca xD.

cual lady gaga? gaga no invento ese peinado y tampoco los coleres LOL xD...no le den bomba pa que digan que es un plagio.
No hay Firma.

lavignerocks

Como os decía anteriormente le queda horrible el flequillo,la prueba este video del making off de hot en la parte que lleva una peluca rubia y flequillo 
Avril Lavigne - "Hot" Behind The Scenes Web.3

KAKUandJOEY

Cita de: lavignerocks en 21 de Abril de 2012, 09:28:57 PMqueda horrible el flequillo,la prueba este video del making off de hot en la parte que lleva una peluca rubia y flequillo 
A mí me gusta mucho con flequillo, el problema del flequillo de Hot es que es totalmente horizontal & casi le cubre las cejas. Yo optaría por cortarlo en forma de V o no tan recto.

radikal7

Pues yo fatal no veo que le quede xD el problema que los flequillos no me gustan, no se, me dan impresión de muy coqueta jaja yo me entiendo.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

cuervo

Si , el flequillo recto así da la sensasión de ser una muñequita, una nenita inocentona.. xD

Rod91

En estos momentos tengo ganas de vomitar... Pero por Dios!!! Que se ha hecho!! :|

jacklavigne

Jimmy

Me recordó a Lady Gaga en cuanto la vi. Quizá les sorprenda esto... PERO ME AGRADA. hahahha. Sea una peluca o lo que sea, luce bien con ese estilo.

Si se cortara así el cabello, me encantaría.

Stev

volverla aver, me gusta mucho, se ve mas rockera y menos niña pija.....
No hay Firma.

4Real

He encontrado otra foto en la que se le ve con flequillo.

AvrilLover99

Caray, estas últimas, no se si es la cara de choni que pone, o la ropa y el peinadito chonis, pero QUÉ ASCO, macho, QUÉ ASCO.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!