Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

danny.98

Cita de: kate_sawyer en 30 de Abril de 2012, 02:38:08 PM
Cita de: danny.98 en 30 de Abril de 2012, 12:02:34 PM
Ya que el otro día hablabais de sueños, yo voy a contar el mio jeje.
Soñé que Avril iba a un programa a presentar su nuevo single (a American Idol, creo), el titulo, no me acuerdo muy bien pero empezaba por When, el estribillo de la cancion era igualito al instrumental de la demo What Would You Be For Me, pero el resto de la canción no, y ella iba vestida de negro  jaja ya :P
Avril Lavigne - What would you be for me NEW 2012 ALBUM.mp4

Ese es el típico sueño del que no te quieres despertar! y cuando te despiertas te quedas con ganas de mas :)
ya, me quede con ganas de mas jeje :P

danny.98

Cita de: Dani64 en 30 de Abril de 2012, 02:15:32 PM
El problema es que ya se demostró que esa canción es falsa... Es el instrumental de "My Hit and Run" de Third Eye Blind...
es verdad, que pena :( aunque el estribillo la letra no se parece nada a lo que yo soñe, lo que yo soñé cantaba mas parecido when the sun goes down de selena, solo que un poco mas lento ;)

Guub

Yo creo que va a estar por lo menos un mes de vacaciones y dijo que terminó el disco el día 20 así que yo no me esperaria noticias hasta aproximadamente el 20 de mayo.Pero bueno está activa en twitter y de vez en cuando escribe algo así que estoy contenta.

In the coming soon

Aleks

Yo del álbum no espero mucho de noticias, por que se que queda bastante, pero del single.. tengo la ilusión de que salga una preview o algo este mes o el que viene, pero por lo visto no da nada de detalles la discográfica.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92

pues si tan secreto lo tendras es que seguro seguro que sera un buen disco, vamos eso espero yo.... Y creo q todos tambien

Jimmy

No había leído que ese instrumental es de Third Eye Blind. Si lo escuchamos así nada más, suena como Avril del 2004. Así de cool solía ser.

Stev

tercos... sera azul, rojo o naranja, eso de negro SUEÑEN que la portada sera asi xD.
No hay Firma.

MarGaray92

FreakOut

Sinceramente el color ami me la bufa un poco, lo que importa es el interior xD

Aleks

Bueno no me importa que sea azul o rojo mientras haga una buena portada, y sobretodo SERIA, nada de calaveritas y mierdas, si la hace formal los colores me dan igual.. a mi me gustaría algo estilo Let Go.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: Viic en 01 de Mayo de 2012, 12:54:50 PM
Sinceramente el color ami me la bufa un poco, lo que importa es el interior xD
Lo mismo digo, que haga una buena música que lo demás ya viene sólo

In the coming soon

Dani64

Yo la portada llevo imaginándomela desde hace meses XDDD
Ahora mismo tengo dos ideas, depende de si hay más canciones con The Runners o con Chad. Pero me imagino una portada en la que predomina el color negro o el rojo :]
I'm a mobile :]

kate_sawyer

Puede ser un disco bien raro eh : Alex da Kid (alguna incluirá no?), The Runners, Chad Kroeger....
No se si nos gustará, pero que va a ser diferente está claro.

Madre mía, que incertidumbre inaguantable!!!!!!!

PD.: Habrá incluído también canciones con Deryck o Evan hechas anteriormente? Y con Butch Walker??  :O si esque no se sabe nada al final

Andertxu

Yo creo que va a ser el disco que combine su sonido de UMS (Chad) con nuevos sonidos más electrónicos (no tiene por qué ser malo. Seguro que es con The Runners). Espero que tenga el equilibrio perfecto y que nos deje a todos con la boca abierta.

geescreams

Te pronto sentí que podría combinar los sonidos electrónicos con guitarras sin dejar de tener personalidad. Algo muy a lo Good Charlotte en Good Morning Revival:
I Don't Wanna Be In Love (Dance Floor Anthem)

A mi si me gustaría algo así. Sería nuevo, algo diferente, pero no dejaría de ser parte de ella. Recordemos que Simple Plan también hizo lo mismo y Blink también. A mi si me gustaría.